Anunciado el primer DLC de Vampire Survivors

BahamutxD

DLC/Expansion de Vampire Survivors

4 2 respuestas
vyre619

#1 Joder, como me lo voy a gozar. ¿No hay fecha aproximada no?

1 respuesta
Cryoned

#1 maldito avaro el dev, sacando dlc para un juego de 3 euros

2 1 respuesta
BahamutxD

#2 Release date is the 15th of December!

1
Ghamakhur

#3 Aunque lo digas con sorna, un poco podría ser, buena pasta se habrá sacado (y seguirá sacando) y no creo que le hiciera falta. Lo peor es que los otros estudios, con el mismo estilo de juego, también se apunten a contenido extra de pago, como ya hicieron con subir el precio original.

2 respuestas
Cryoned

#5 meh, pa lo que cuesta, si fuesen dlcs a casporro a los 2 días de lanzarlo por 20€, pero es que fijo que cuesta 1 o 2 euros xD

1 respuesta
Ghamakhur

#6 Sí, si lo seguro es que será baratísimo pero es más que nada lo que puede arrastrar a la larga como práctica comercial.

RaDiuM

#5 Según steamspy el juego lo tienen entre 2 y 5M de personas. Con que pongas 1€ por venta (que es más, no mucho pero más)...se ha arreglado la vida.

No tiene que ver con el hilo pero se puede ver la cantidad de copias vendidas en algún sitio? Para cualquier juego me refiero

1 respuesta
Gerir

Me parece tremendamente rata, con el contenido que ha ido añadiendo gratis, que lloréis por 3 pavos.

11 1 respuesta
Tirik

Con la de horas que le he metido, si me saca un dlc a 2€ cada 3/4 meses me lo pillo sin dudar xD

2
Ghamakhur

#8 Súmale las ganancias fuera de Steam. Respecto a saber las ventas exactas, creo que no se puede, solo estimaciones. Otras dos fuentes de estimación son VG Insights y PlayTracker, entre las tres parece que lleva unos 4 millones.

#9 Vaya nivel de respuesta y sin comprensión lectora. ¿Dónde estoy llorando? Solo he expresado que las medidas comerciales que lleva a cabo este desarrollador, suelen repetirlas aquellos que hacen juegos parecidos como que el precio base ahora suele ser 5 € en vez de los 2 con treinta algo, así que por qué no lo de meter contenido extra y que el juego completo acabe en, por ejemplo, 7 €.

¿Necesita más dinero? No lo creo. ¿Merecerá comprarlo? Por supuesto, se lo merece y seguro que será apenas pasta.

1 respuesta
WoRMs

#11 subió de precio al salir del EA en la versión 1.0. Lo hicieron y hacen muchos juegos por que con los EAs los juegos no está terminados.

P3R35AN5

La de pasta que se ha sacado copiando un juego de movil, la madre que lo pario, vio la oportunidad y no la desperdicio.

Arctrax

Caerá, este comehorasmuertas lo merece

tute07011988

¿Este es el juego de moda este mes, que todo el mundo le dará como loco y en 10 días ni se acuerdan de haberlo jugado?

1 2 respuestas
Aceite

#15 No

Compradísimo cuando salga.

Xustis

Acabo de ver que el precio está puesto en la noticia de steam:

December 15th - $1.99 / €1.99 / £1.59

Vampire Survivors: Legacy Of The Moonspell contains:
8 never seen before characters
A Brand new stage. Our biggest yet, filled with several environments which also feature unique monsters
13 powerful new weapons with Evolutions for you to discover
6 brand new music tracks

Ya se a que jugar en las cenas familiares en la steam deck

1
B

lets go! se lo pillo el churri y al final he terminado viciandome yo, es una joya y eso que me costó pillarle la gracia haha ahora que hay armas y logros nuevos me hypea como si fuera nuevo (que tampoco tiene tanto tiempo realmente..)

eso si, odio los mapas de nieve cuando se trata de escenarios de pixel art... a alguien mas le pasa? T_T me revientan los ojos

1 respuesta
RaDiuM

#18 nieve? Supongo que te refieres a la central lechera (stage 3) xD

El juego tiene una pasada de contenido con lo "sencillo" que es de base. El DLC cae directísimo en cuanto salga

1 respuesta
B

#19 solo es un stage? de una hahah

12 días después
TheDamien

Estoy hiper stucked en el challenge del principio que hay como una bola de huesos que se va haciendo gigante, como leches se destruye?

Es que llega un punto que te ocupa media pantalla y no puedes hacer nada 😂

1 respuesta
Tirik

#21 ve cuando tengas más daño.
Si se hace grande es que se está “comiendo” a los esqueletos que tiene cerca, y eso le aumenta el tamaño y la vida, por lo que si no tienes suficiente daño es posible que se esté aumentando la vida más rápido de lo que se la estás bajando.

1 1 respuesta
TheDamien

#22 Fui full build y lo maté en medio minuto.

Lo que no sé es como desbloquear el siguiente stage por que me aparece como no descubierto :/

1 respuesta
Tirik

#23 ¿el que sale debajo de the bone zone?
Tienes que desbloquear el modo hyper de los 5 mapas normales

1 1 respuesta
dambala

#15 Yo pensaba lo mismo hasta que lo probé. Este y sobretodo Brotato, son heroína en vena.

1
TheDamien

#24 Sí justo ese,mañana miraré por que juraría que tengo el hyper desbloqueado con pugnala en los 4 maps

Usuarios habituales