Anunciado Project CARS 3

Yarkham66

A ver que PCARS para mí siempre estuvo en el medio, no era un Grid ni un Forza (Ojo que no estoy diciendo que sean estos ni mejores ni peores) y tampoco era un Assetto Corsa o Iracing...Pero es que veo ese gameplay, me parece demasiado tirando a arcade mas que una cosa intermedia, y no me gusta el rollo y mira que le metí horas al dos.
Pero veo como se cae el alerón del Mercedes GT3 en el gameplay, o como driftea el C8 GTE y es que no me llama nada esto..pero bueno es un gameplay con ayudas y mando, a lo mejor me equivoco y es la ostia.

ArticoDelSur

Se nota que el director es el de DriveClub :thinking:

Antares09

Un poco triste el trailer con lo de dar golpes para adelantar, luego el gameplay que han puesto ya si que tira por tierra lo que era PCARS, en fin, esta saga ya está muerta xD.

B

Joder he visto un gameplay y pinta peor que los anteriores que eran buenos juegos pero hasta ahi

K

Yo veo que le han dado un toque más arcade y menos simulación pero siguen pecando de algo grave estando en 2020 que son las físicas de colisiones, he visto que un coche le da por detrás a otro y son como tanques.

sagem9

Gameplay

1 respuesta
ToRA

A ver si para este meten ya el circuito de Macau, que lo sigo esperando desde que lo prometieron en el kickstarter del primero. (xdddd)

#36 Los "saltitos" que va dando el coche en todo momento me dan cáncer, no se en qué piensan.

1 respuesta
K

#37 Yo creo que los saltitos es frenar y acelerar y también cambiar de marcha.

1 respuesta
ToRA

#38 Si es que los hace en plena recta, solo que menos movimiento. Además que da igual, los coches no hacen eso xDD

1 respuesta
B

#39 Yo creo que es la camara la que lo hace tan exagerados, en la interior es más normal. Exagerada, como siempre ha sido en PC, pero no tan bestia.

B

Tiene mala pinta, por lo menos para mi.

SLiM

Parece el driveclub 2

B

Y pensar que ya no existen los Project Gotham Racing, tremendos juegazos. Arcades, pero muy exigentes y divertidos. Esa es la saga con la que más me he divertido jugando con mando, con gran diferencia.

2 1 respuesta
B

#43 Lo que es una lastima es que el """""sustituto""""", Blur, no era para nada mal juego, y con los años fue ganando un poco fama de joya oculta. Pero ya un poco tarde para la compañia

1
lxn_

Que pinta más mala

Aidanciyo


no gracias

5
SuperMatute

Tiene toda la pinta de que lo compraré en las cestas del Game.

brush

¿ Este tiene soporte para VR también ?

Edit: Me contesto , si.

https://www.roadtovr.com/project-cars-3-vr-support/

1 comentario moderado
ArticoDelSur

Como Dirt y Grip xd

No sé en qué piensa Codemasters

1 1 respuesta
B

#50 Dirt ya ha hecho la decisión obvia.

Dirt numérico, a lo Dirt 2.
Dirt Rally. Simulador de Rally.

Ahora veremos que hace con el resto de sagas.

1 respuesta
ArticoDelSur

#51 Pero no veo muy clara la diferencia entre Dirt Numérico, Grid y este Project Cars.

Me da la sensación que son el mismo juego con distintos estilos visuales

1 respuesta
B

#52 Dirt tierra y demás géneros de carreras extremas. Grid carreras de asfalto.

Luego ya cuando salga Project Cars 3 pues veremos. Ahora mismo, es complicado.

SevenOfThem

Todas las ayudas en OFF y setup de drift:

Drifting con C7 para comparar en la vida real:

1 respuesta
ekeix

#54 Que tengan la animación de que se crucen los brazos me parece algo super super top. Es algo que en los últimos años creo que solo ha tenido el Driveclub y es un detalle muy chulo

2 respuestas
SevenOfThem

#55 Yo la recuerdo del Shift 2 Unleashed, pero del Project CARS no xD

1 respuesta
B

#56 Ummmmmm, te firmaria que la animacion siempre ha sido el del Shift, mañana lo miro

Kamikaze11

#55 Los F1 la tienen también, no es algo top a día de hoy ni mucho menos. De todas formas si optara a ser simulador que ya se ve que no, justamente lo óptimo es jugar sin ver el volante ni los brazos

1 respuesta
B

#58


(No encuentro otra foto mejor, le ha tocado a este pavo)

1 respuesta
Kamikaze11

#59 Decía que lo óptimo era jugar así porque tú tienes ya el volante físico y tus brazos y quita inmersión y sensación de realismo ver otros brazos y volante virtuales, pero eso no significa que los juegos no den la opción a elegir, solo que justamente esa animación no aporta mucho

1 respuesta

Usuarios habituales