Anunciado Project CARS 3

B

#60 Si en VR, donde aunque tengas el volante es MUY raro ver el coche vacio.

O sea, de todo lo que se le puede criticar a Mad, no pensar en esas chuminadas no es una de ellas, saben de lo que va la pelicula.

SevenOfThem

De normal sueles tener la opción de ver el tablero de instrumentos sin el volante también, para los que jugamos ya con volante (aunque yo lo prefiero con las manos) o en VR.

1 respuesta
B

A mi la solución que más me gusta, es la de Codemaster, que aparte de la camara interior, tiene otras dos, una que seria pegada en el salpicadero, y otra que seria como en medio del volante, lo justo para ver todos los instrumentos, pero que el volante no este en medio. Aparte ademas de poder desactivar el volante.

Porque aunque quites el volante luego te toca jugar bastante con el asiento para no paracer que estas a tomar por culo del cristal, así que acabo jugando con la camara del salpicadero que me parece la más realista.

2 1 respuesta
Kamikaze11

#63 Eso es porque tienes mal puesto el FOV o el asiento (depende del juego)

1 respuesta
B

#64 Eso es porque no me voy a poner a configurar cada asiento en cada coche, y mucho menos el FOV. Si ya tengo la opción más comoda, para que voy a pelearme?

1 respuesta
Markitos_182

4 1 respuesta
Kamikaze11

#65 No es necesario configurarlo en cada coche, al menos en algunos no, así que seguramente es que no lo hayas configurado correctamente

1 respuesta
B

#67 O que seguramente ya tengo una camara que me permite verlo como a mi me gusta? La mayoria de juegos tienen actualmente una camara en el salpicadero. Por no decir que todos, incluido Asseto Corsa, añadio esa camara.

#66 La mitica interior toda negra, que podia ser un mini, un ferrari, o un carrito del supermercado pintado de negro

1 respuesta
Markitos_182

#68 ¿En qué gran turismo metieron eso? Me quedé en el 5.
Qué horror xd

1 respuesta
B

#69 PSP, 5 y 6. La captura viendo que esta todo pegado creo que es PSP.

Basicamente, los modelos de GT4 eran de tal calidad, que muchos de ellos los portearon a la PS3, sin ningun cambio...y ya puedes ver que eran de tal calidad que mucha gente no sabe el verdadero motivo de los coches premium vs standar. ¿Problema? Que esos modelos NO contaban con camara interior. Así que hicieron ese...mixto, que basicamente es meter a piñon la camara en el modelo y cascarle un material negro.

A dia de hoy espero que hayan mejorado el sistema de camaras, porque la excusa de mil coches, en GT Sport no cuela.

1 respuesta
Markitos_182

#70 La captura es 1080p, de PSP ni de coña yo creo.

No recuerdo esa cámara en el GT5. De todos modos por aquella época jugaba con la cámara que pasé en #66 y ni me molestaba en cambiar.

1 respuesta
SevenOfThem

#71 Creo que fue en el 5 donde solo unos 100 coches o así tenían cámara interior muy detallada, los demás interiores eran como el de arriba.

Por cierto, de PSP hay un emulador en el que se puede subir mucho la resolución interna.

1 respuesta
Markitos_182

#72 ¡Es verdad! No me acordaba de eso.

Acabo de coger la PSP del cajón y, aunque es cierto que tampoco me acordaba que había cámara cutre de interior, la captura fijo que no es de PSP: No tiene esos relojes, ni desgaste de neumáticos, ni clasificación con pilotos a la derecha. Ejemplo: https://www.youtube.com/watch?v=dw94gxibhjw

Edit.: vaya retraso el mio, que ya me lo dijo Runig antes pero no lo había relacionado xd

1 respuesta
B

#73 Aun así, es cierto la captura es de GT 5, y no del PSP. Pero por algo más obvio...que la PSP solo tiene 6 coches y en la foto indica que va el 5º de 16, no hacia falta fijarse tanto en la interfaz :sweat_smile:

El motivo de la camara interior es el mismo, si tienen camara interior son modelos nuevos, si no tienen camara interior son modelos de la PS2. Y si, hay coches que estan en PSP pero no en GT4, como el Clase A (Best Mercedes), y ahí ya me pillas, se sabe con certeza que muchos son importados, no se sabe porque hay coches nuevos sin esa camara.

No se como estara Gran Turismo Sport, pero la camara de encima del salpicadero ya deberian de haberla tenido en GT 5 y 6. Que la chorrada de poner una camara en el """salpicadero"""" ya la tenia Flaout 2, salpicadero entre comillas porque esta en el capo pero muy atras y en la posición del piloto...pero bueno aceptamos pulpo inicial

25 días después
SevenOfThem

Detalles nuevos gracias al dev blog post:

  • sin desgaste de neumáticos
  • sin pit stops.
  • sin uso de gasolina.

1 1 respuesta
SuperMatute

#75 que tristes, hay que llegar al máximo publico casual posible, miradnos somos fáciles de jugar.

9 días después
Yarkham66

Se están cubriendo de gloria por lo que veo por Instagram y demás, todos los comentarios que leo son negativos casi todos...Pues seguiré dándole al dos, la saga no es la mas "simuladora" del mundo, pero me parece que se les ha olvidado lo que significa las siglas C.A.R.S.
A mi me da pena, porque la verdad el dos tenía y tiene mucho potencial, si lo hubieran mimado un poco más con los bugs y el tema online.
Pero parece que al señor Ian Bell solo le importa vender y contar todas las trolas posibles.

Dejo esto por aquí, por si interesa:
https://www.projectcarsgame.com/three/news/developer-blog-1/
https://www.projectcarsgame.com/three/news/developer-blog-2/

1 respuesta
B

#77 Todos los comentarios de Project Cars desde el 1 al 3 son negativos por parte de la comunidad Sim...pero vamos, la comunidad Sim sólo salvan a Rbr, Iracing, Rfactor y Asseto, e inicialmente ni este último. Rbr ya varias veces se ha dicho que ni de coña se conduce así, pero nada, que Rbr y 450 plugins

Por un lado, entiendo la idea, de que me sirve saber conducir, si al final gana el que mejor configuración tiene porque lleva 12 horas haciendo cálculos. La idea...la entiendo, otra cosa es que no hay que ser idiota y pones ambas.

"Mirar al correr online podéis jugar Clásico, o modo Puré Driving (Nombre genérico), el clásico es como siempre y el otro los errores son 1-2 vueltas. Las carreras oficiales las haremos con el nuevo porque serán carreras cortas". A la, y a comer pollas, todos contentos.

Todo lo demás de accesibilidad, pues bueno, todos sabemos que viene de Code, que me parece cojonudo...pero igual se les olvida que para eso tienen Grid, que se puede jugar con teclado, mando, volante o con mando de RC. Que igual son las físicas de Project 2 infladas a ayudas de conducción, que es similar a lo que hizo Dirt Rally V2.0, pero a saber. Cuando salga veremos si han hecho un destrozo o no

1 respuesta
Yarkham66

#78 Lo de la comunidad simracer tienes razón, ya que a Project Cars le han caído palos por todos lados, por cosas que prometieron en el uno en el desarrollo del juego y no se cumplieron, o que el dos tuviera al principio un online lleno de bugs, y los bugs propios del juego que aún existen, que vale, con razón todo esto, pero es que todo esto me parece como un giro de 180º a la saga.

Pues ojalá, ojalá todo sea que han inflado de ayudas el juego y puedas quitarlas y que sea como el 2, pero es que tiene ese tufillo de: "queremos vender siendo mas accesibles, para que podáis jugar con mando tranquilamente" mientras se les llena la boca con "Sim Racing" todo el rato

Yo es que quería un PC2 mejorado y bien pulido, no una especie de Shift 3 como creo que dijo el creador por ahí que sería este juego, no se si la decisión de "suavizar" el juego es de Codemasters o de la propia SMS, a ver que sale de aquí aunque no me tiene buena pinta, y mucho menos con esta campaña de marketing que no se a quien le quieren vender el juego.

1 1 respuesta
B

#79 Esta siendo...raro.

Tambien entiendo a Mad, ellos cuando se fueron de EA querían un Shift 3, que tenía su toquecillo de simulador, pero ante todo era epicidad por todos lados, el pasar rozando pintura y decir "Ostia tu", que es lo que le a mi gusto siempre le han faltado a Gran Turismo y Forza (Aunque me guste Horizon y en mi casa está prohibido hablar mal de Gran Turismo) Sacaron Project, que tenía esa epicidad pero quedándose en tierra de todos y a la vez de nadie.

Por un lado tengo mi parte informática, que es "No van a rehacer el motor de físicas porque es un puto infierno eso, es más fácil poner ayudas" y por otro lado tengo a Code con cara de acojonada de "Tíos, venderlo como jugable que lo de Dirt Rally fue arriesgado de pelotas".

Yo directamente habría cogido todo Project Cars 3 y lo habría llamado Grid Simulator, así Mad puede volver cuando quiera a Project, y puedes permitirte que el juego no pegue el pelotazo en el gran público porque es una "Subsaga".

Todo lo que sea alejarse de la idea de Code de Dirt 5 (Simcade desenfrenado y divertido) junto con Dirt Rally 2.0 (Partidor de cojones a domicilio), me parece complicarse la vida, y más con lo que ha demostrado Mad.

1 1 respuesta
E

Pues nada, hasta siempre PCars.

1
Yarkham66

#80 Es que creo que quizá cambiándole el nombre o vendiéndolo como un "spin off", para la gente como yo, hasta lo habríamos comprado de calle (me encantaron los dos Shift y lo que hacían, lo hacían muy bien) pero busco un sucesor que evolucione al dos y no que cambie lo que es, mas que nada por ser pobre y no poder permitirme ni hardware decente hoy en día, ni mucho menos pagar Iracing xD

Como todo esto sean exigencias de Codemasters para vender más teniendo los Grid ahí (aunque no me apasionen mucho siempre fui más de TOCA) manda narices, que hasta en el foro oficial de PCARS no los veo yo muy convencidos con este juego.

Porque el público objetivo quien es? Forza y GT ya hacen muy bien lo que hacen, de verdad creen que pueden plantarles cara con esto? No sé...

Para mi un ejemplo claro de comparar el "tono" de uno y de otro:

1 respuesta
B

#82 Plantearles cara? Si, de sobra. Codemaster y Mad tiene la suficiente "potencia" y suficiente locura para hacerlo si se lo proponen.

Por poder si se ponen gilipollas pueden quitar a Gran Turismo Sport. No dudo de que ambos pueden hacerlo si así se lo propusiera.

Otra cosa ya, es miedo puro y duro, yo creo que eso es lo que les sucede. Dirt Rally fue la patita de Code para el Sim Racing puro, y Dirt Rally 2.0 arreglo la falta de peso del coche e hizo bastante asequible jugar con mando sin cargarse físicas...y aún así se encuentran con un hate puro con las físicas porque RBR. (Los DLCs fueron para matarlos)

Y ahora Code se ve con otro "Simulador", llamémoslo simulador por ahora, con mucho menor fuelle que la saga Dirt y seguramente, mucho más caro de producir y mantener.

Veremos, si de verdad se pasan tanto de vueltas con las físicas y sale otro Grid, o Codemaster la esta cagando con el Marketing / Nombre del juego. Que sinceramente, están a tiempo todavía "Mirar viendo los cambios generales del juego se ha decidido hacer una 'separación' y esto será Grid Cars, una versión más realistas de Grid, Project Cars 3 volverá a un etapa de desarrollo más trempana, disculpen las molestias" porque a mi me huele a esto último, esto es Grid en modo simulador, pero están usando un nombre que no le reconoce como ni uno ni otro

1 1 respuesta
Yarkham66

#83 Yo es que no les veo haciendo que los fans de GT y Forza se tiren a por esto teniendo los dos anteriores como prueba, y que son buenos juegos al margen del hate.

Es que siempre vi esta saga como lo que está en medio, GT,FORZA--PCARS--AC,ACC,IRACING,RF2,RR etc, y parece que por ventas quieren tirarse más hacia Forza o GT.

No quiero decir que me parezca una basura ni nada de eso porque no le he probado, obviamente, pero lo que enseñan es que no me gusta, y si alguien como a mi que iba defendiendo PCARS a capa y espada con gente que se le llena la boca de: "Assetto", "simulación", o lo que sea, pues no me convence esto..no sé.

Lo de los DLC´S de DR2.0 mejor dejémoslo estar, si xDD

1 respuesta
B

#84 Yo los pague con Boquita Pequeña y llorando por las esquinas. Me hacía el duro hasta que vi Grecia, en Dirt Rally tenía en una etapa rozando el WR y es el culpable de mi coche actual, y ahí ya pague como un cerdo.

Ni a ti, ni a nadie, pero bueno, veremos como acaba, si consiguen un buen online y buenas físicas, las paradas pasarán a un segundo plano, es absurdo la falta de opción, pero no se matará a todo el juego por ello.

1 respuesta
Yarkham66

#85 Con lo del Dirt Rally me pasó lo mismo, así que, te entiendo xD

Espero que esto acabe bien , y como tu dices si esas dos cosas están bien hechas, puede que triunfe.

Yarkham66

Codies Racing Line – July 9, 2020

PROJECT CARS 3

Hello fellow racers! I’m Fernando Moutinho, the Social Media and Community Manager for Project CARS 3. I am incredibly thrilled to be part of such a fantastic team, working on our most exciting title yet.

Since the announcement trailer of Project CARS 3 last June, quite a lot has happened. I’ve been keeping a close eye on the reaction from our community and have been taking notes of the valuable feedback fans have been sending our way. We know our fans are just as passionate about the franchise as we are, and it’s my job to make sure the fans are getting a good and open look at our new game.

You can learn more about what’s coming your way in our first two Dev Blogs, which we published on our website (Dev Blog 1 and Dev Blog 2), and keep an eye out for more coming in the next few weeks. We’re also currently preparing an FAQ that will address many of those burning questions you’ve been sending our way.

There’s a lot of cool stuff happening behind the scenes, and as a racing game fan myself, I really can’t wait to get the green light to get it all out to you. We’re only around 6 weeks from launch, so get ready for a lot more details about Project CARS 3 coming your way on Instagram, Twitter, Facebook, and our website.

– Fernando

B

#7 Para el contenido y sobreprecio que tiene AMS 2 en comparacion con PC2 y Forza 7... El primero con mods es otro rollo, solo con el pack de circuitos de RaceDepartment y otro par para añadir GT3 y alguna pijada ganas un monton. Yo creo que deberian haber seguido en gmotor pero si tal con la version de rF 2 para poder hacer conversiones o haberse ido al de primer Assetto que modeado tambien tiene climatologia, ademas de ya tener soporte nativo de VR y demas

1 respuesta
B

#88 No trabajaria en el motor de RF 2, ni bajo amenaza de muerte

1 respuesta
B

#89 Si sus razones tendran para hacer lo que han hecho, pero perder el soporte casi completo de mods de cara al consumidor es una pua. Tanto Assetto como Gmotor no hubieran sido lo que fueron sin los mods, si me apuras incluso AMS, a su escala y a menor medida claro..

1 respuesta

Usuarios habituales