Anunciado Project Lilith

B

Project Lilith es un nuevo RPG de fantasía oscura con cierta inspiración en Dark Souls que está siendo desarrollado por Soro Games y que llegará presuntamente este año a PC a través de Steam:

ekeix

Yo lo siento, pero veo que el protagonista está pegándole con un martillazo de 3 metros y con una fuerza de 84 toneladas a un esqueleto de mierda, y que el bicho te haga parry como si le estuvieras tirando una pipa de aceituna y la animación sea como la del Monstruos S.A. que regalaban en los Kelloggs, ufff qué bajón me dan esas cosas

36 4 respuestas
Crane

#2 estética de Paladín del Caos de Warhammer para parecer molón, pero que no puede ni con un mísero zombi. Es como dices, da un poco de grimilla ver un parry de un esqueleto ante un martillazo del tamaño de un coche.

ArThoiD

#2 Entre eso y los hit sounds del Quake..... Se han coronado macho xDDD

Vireca

Is this Dark Souls?

Parece que los sonidos de las armas no las han metido

m0n3t3

le falta el oof del roblox cuando mueren los enemigos

dalorend

verde

tute07011988

Por fin un juego inspirado en DS.

7
danao

se parece al Kingdoms of Amalur no?

s4rge

Que cosa más cutre.

2
Dekai

Lo intentan, lo intentan y lo siguen intentando y aún así son INCAPACES de clonar la fórmula souls ni acercarse ni lo más mínimo a los juegos de From.

1
Elvisbal

Como se atreve nadie a enseñar un trailer así? meu deu

sr_morao

Por favor borrar el hilo y hacer que esto nunca a existido

3
richmonde

Dios, si suena todo igual, a dos tocones de madera golpeandose...

Como se puede ser tan cutre?

Macfly

Vaya bazofia...

Inmolatus

Como poneis esto como noticia? deleznable.

Word-isBond

No entiendo por qué si tanto nos gustó Dark Souls, tan mal llevamos que salgan más Souls like, pero qué sabré yo.

Tiene buena pinta.

6 respuestas
korne

Pues a mi el trailer me ha gustado :S

Fwend

Si ni me equivoco 3/4 partes de lo que sale en el video son assets del marketplace de Unreal montados en un video random.

Ni con un palo atado a un raton bluetooth

keygy

#17 por que la gente quiere que le saquen clones 1:1 del dark souls para criticar que sacas clones identicos del Dark soul.

Fyn4r

#17 cuando no dan vergüenza se les aplaude

ArThoiD

#17 Porque prácticamente ninguno capta lo que hace la saga Souls realmente especial.

La mayoría tienen un combate de mierda, un movimiento de mierda, 0 sensación de peso y coherencia entre armas y uso de stamina, etc, etc, etc.

1
richmonde

#17 Que me vendas un personaje que va con armas gigantescas que cortarían a Yhorm a cachitos, que el solo andar con la armadura ya tiene que hacer un ruido de narices, suene a zapatos de claqué, las armas suenen a dos Bō's chocando entre sí, y para endulzarlo le pongas música épica para hacerlo tragable, no gusta.

Souls no necesita de música para transmitir el mensaje que quiere dar.
Las armas, armaduras, los pasos, están trabajados.
Hasta las sombras del juego, en según que zonas, te advierten de o bien un peligro (Caballeros de Londo), o una estatua.

Tío, que hace un puto Whirlwind de Diablo/WoW a 3 enemigos sin inmutarse. Eso en un souls estás en el piso en proceso de carga del "You're Dead".

Que ojo, puede mejorar mucho (... y DEBE hacerlo). Pero ahora mismo, no con la cartera de Elon Musk.

B

Cada segundo de este trailer es un intento fallido de crear hype.

Erpotro
M

Me ha encantado el momento 1:18, en el que te lo ponen en el trailer para demostrarte que las cadenas tienen fisicas y "flipes".

Huele a ñordo de aquí a Moscú.

B

Qué aburrimiento

Aricia

Me recuerda mucho al Lords of the fallen

Longview

Utilizaron lo mismo todo el rato para los efectos de sonido de las armas

11
1mP

El trailer lo ha salvado el Environment Artist. WoW Character meets Dark Souls es esto, porque vamos, el personaje parece sacado del WoW, animacion y shape calcados.

1

Usuarios habituales

  • ekeix
  • 1mP
  • Denian
  • Word-isBond
  • Inmolatus
  • richmonde
  • ArThoiD