Anunciado Project Lilith

1 comentario moderado
CaNhO

El combate es de lo mas cutre que he visto y ya poco se puede hablar del sonidito de una cuchara en una cacerola de mala calidad.

Cosamala

Lords of fallen se lo come xD

BernyMoon

Otro clon de DS. Precisamente lo que necesitábamos.

Denian

Valiente pinta de mierda tiene esto :joy:

UnleasheD

Venía a decir lo del sonido de las armas, veo que lo habéis comentado unos cuantos y me voy.

Word-isBond

#31 50 euros por comentario positivo.

4
Tochomosca

Me recuerda a Lords of the Fallen y eso no es bueno.

Overwatch

#2 Es el dark souls de la marca hacendado.

Hace 10 / 15 años tendría un pase, ahora mismo esto pinta mal... el combate se ve muy feo, si lo comparamos con un dark souls, estos están mucho mejor.
Y jugar a algo peor no mola nada....

Adamassartus

#17 A mi lo que me jode es el buitreo. Una cosa son juegos como Nioh, The Surge o Greedfall por mencionar algunos que se molestan mínimamente en buscar algún elemento diferenciante y otra es no cortarse ni un puto pelo a nivel de diseño y setting, por no hablar de la parquedad técnica que ya muchos han comentado.

Perico97

Ya sólo por los memes es worth.

Yegdrasiel

No me creo que a nadie que le guste Dark Souls vea este trailer y piense "Wow, pues tiene buena pinta"

TRON

Hostia el diseño de sonido xD

Tiene pintaca a que no lo voy a jugar.

Denian

Ojo al otro juego de rol que esta preparando el mismo estudio https://store.steampowered.com/app/1505650/Renovators/

:joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:

1 respuesta
1mP

#44 Pues parece mejor juego que el project lilith este

3
wedgebiggs

Ruinas de Lordaeron y Hand of Ragnaros doble guiño al wow.

AikonCWD

#2 Me ha encantado el detalle de enseñar como pasa debajo de una cadena de metal y esta tiene físicas xd.

1 respuesta
ekeix

#47 Tal cual, y lo ponen en el vídeo en plan: mirad qué pedazo detalles va a tener este juego

NaRcO

Efectivamente está siendo desarrollado por Sordo Games.

1
Radiokid

Proyecto ñorder

Parece que lo ha hecho un tío con unity y unos assets genéricos...

IvAnChU

No suelo postear, pero si no suelto la mierda de combate que tiene el trailer, cuando un tio de 500kilos cae encima tuya con una maza que te parte en dos del aire, te hace parry 1 saco de huesos y ni se mueve del sitio.....REVIENTO

RomanAbrazos

Joder parece un juego de movil

PiTiFiNi

Y las armas pegadas en la chepa como si fuese el wow xd
Eso si la música epicarda.

Rito_Tryhard

Parece el típico juego radom que pillabas en el videoclub para la play2, por que te llamaba la atención la portada del juego, y luego de 1 día te preguntabas por que no te habías pillado mejor el fifa.

vaai

xq está en noticias?

Vain92

Pinta a castañote que flipas.

SikorZ

Pues a mi cualpquier darksouls que no sea como dark souls de lento y que solo puedas hacer roll para esquivar me es bienvenido.

Aunque como decís los sonidos de las armas estan fatal y tal, pero no echa mala pinta, yo lo jugaría si estuviera en un estado terminado (que obviamente les queda mucho)

Yo lo tendré en mi radar

PiPePiTo

Joder, lo primero que he pensado al ver el trailer es que esto es Godfall con el brillo bajado xD

Beckem88

Menuda pinta a copia del chino, como cuando estaba "aladin" o "la bella durmiente" pero no eran las de Disney si no algo que luego te perseguiría en tus pesadillas por cutre.

Usuarios habituales

  • ekeix
  • 1mP
  • Denian
  • Word-isBond
  • Inmolatus
  • richmonde
  • ArThoiD