Anunciado el próximo Uncharted para PlayStation 4

Flynn

Naughty Dog acaba de anunciar que el próximo título de Uncharted será para PS4.

2
Forcriun

Cumplen. En parte esperado, y en parte una sorpresa, por la maldita voz en pleno stream xD

Mystee

Buff, ya está, ya tienen mi compra de PS4.

H

Supongo que tendremos que esperar a Uncharted 5 para tener el bueno de PS4. No será determinante en la compra de mi consola.

Akklaim

Así si joder.

Notición y de los gordos.

Rubios

Pero no era una una IP antigua relacionada con el espacio? Sony pls...

Lo pillaré porque es más Uncharted y se que me va a dar horas de diversión, pero me parece un anuncio mierdens... todo el hype de ayer para nada.

2
Gaseosus

Lo esperaba un poco más tarde y un anuncio diferente, pero bueh.. se jugará, aunque aún no me vende la PS4.

osk1

Decepción absoluta para mí. No quiero más Uncharted, quiero una IP nueva :no:

4
alejo

Me ha gustado mucho el gameplay.

17
StumKrav

Joder menos mal que no me quede hasta las 5 xDDDDDDDDD.

benjajim

Decepción, queriamos el retorno de una franquicia clásica, lo del Uncharted para PS4 ya lo sabiamos Sony .

ZaEk

Miedo me da lo que puedan hacer ND con una ps4, este sera el juego que me haga comprarla junto con MGS5.

Sonos

No se que clase de anuncio es este, es un obvious. Que hiciesen un Uncharted (y varios) para PS4 ya es lo que todo el mundo esperaba, tarde o temprano, va en el paquete. Es como si Ms da bombo a un megaanuncio y anuncian Halo5, y además se queda en eso, anuncio, sin Gameplay. Decepcionante a más no poder. Con la cantidad de rumores y posibles títukos que han salido estos días, lástima.

1 1 respuesta
Akklaim

#13 Ya lo hizo:

2 respuestas
ovarious

¿Qué coño haces Naughty Dog? ¿Qué coño haces??

4
13500

#14 al menos tenia CGI, no solo letras y grafismo

Sonos

#14 Claro que lo hizo, pero como uno más de tantos, creo que fue en el E3 no?, no le dio ese bombo de evento, twitter y circo.

Son juegos que van de la mano de la consola, cuando yo compro una PS4 la compro porque se que tendré sus joyas exclusivas. Si quieres anunciar algo gordo, y es algo tan obvio, enseña gameplay para que la gente flipe y hable, y si no, enseñas otro título, algo inesperado, para dar un golpe sobre la mesa en el lanzamiento y ya está. En mi opinión es un fail y una oportunidad perdida, pero ya nos tienen acostumbrados a ello.

G

bueno.... nada nuevo bajo el sol... pero peor de lo que esperaba.... yo por lo menos contaba con un trailer (nisiquiera gameplay)...

vamos el uncharted este no sale hasta dentro de 2 años minimo si nisiquiera enseñaron una puta foto.

de todas formas... me gustaria mucho mas que fuese el juego del espacio que se rumoreaba... los uncharted me parecen bastante mediocres.... tlou si que me parecio bastante mejor juego.... si hubiesen presentado un juego de calidad tlou ambientado en el espacio me habrian vendido una ps4... cuando saliese xD

H

Pensarlo bien, ahora tendremos 4 juegos mas de la saga y 3 de ellos tendrán nuevos mutantes. No es genial? N-no?

T

Pues para mi estaba claro un Uncharted, a exprimir mas una IP

StumKrav

¿Este uncharted se supone que no llevaremos a Drake y será en los 1570?

1 respuesta
H

#21 Uncharted Black Flag con Sir Francis Drake

1 1 respuesta
StumKrav

#22 FFS, cuanta innovación, no puedo esperar a ver los gifs de alejo xD

En otro orden de cosas, RUEGO porque savage starlight sea una realidad :(

1 respuesta
H

#23 no da para mas esta gente

mrcroket

Hala, a la mierda eso de estrenar saga en cada gen...

2
benjajim

Savage Starlight hubiera sido un BOOM y además nos hubiesen hypeado x 1000.

Uncharted llegó a su cenit en la segunda parte y este no va a ser mejor. Deberian reposar/cerrar la saga como hicieron con Jax y con Crash (no hay ningun Crash mas allá del CTR y lo sabeis)

1 respuesta
GlatoR

Juego chusto para vender con el nombre y a lo que estaban haciendo de nuevo.

Pseudodiego

Pero esperabais otra cosa de Naughty dog? tienen 2 estudios, uno sacara IP nuevas y el otro continuaciones, y no iban a sacar the last of us 2 tan pronto.
Asi que bienvenido sea, me encantan los juegos de esta gente.

B

joder, que sueño me ha entrado de repente

StumKrav

En la VGA lo veremos supongo... otro eye candy.

Usuarios habituales