Anunciado Pumpkin Jack, un plataformas inspirado en MediEvil

B

¡Pumpkin Jack es un escalofriante videojuego de plataformas 3D en donde encarnas a Jack, el mítico Señor de la Calabaza! ¡Sumérgete en esta aventura épica al recorrer paisajes sobrenaturales y pelear del lado del mal para destruir al bien!

Se estrenará en otoño de 2020 en PC, PS4, Xbox One y Switch. Y ya se puede probar en una demo disponible en Steam.

14
RosaNegra

Demasiado inspirado diría yo. Pero creo que le falta el carisma de Fortesque. Además de que se ve mucho más infantil de lo que se veía el medievil original.

3
Exor720

Nice

En cuanto a carisma, poco se puede apreciar de un personaje en un trailer gameplay xdd es cuestión de jugarlo

W

estaré atento al precio, le daré una oportunidad

k0yi

No me disgusta lo que veo

1 comentario moderado
SikorZ

Con lo que molaria un medievil rollo dark souls pero no tan hard... :(

1 1 respuesta
Drowan

Pues tiene buena pinta.

Vain92

Me lo apunto porque mola lo que veo.

Eoaden

Demasiado toon, Medievil es más oscurito y Medievil se ve mejor las comparativas están sucediendo ya sin haber ni salido... así que me parece la copia china.

1 respuesta
KinachO

Plataformas para PC? I'm in

SkalS

Buena pinta, me espero a las críticas.

B

Pues acabo de probar la demo, que se trata del primer nivel y la verdad es que me ha dejado muy buen sabor de boca. Tiene una jugabilidad bastante guapa, el sistema de combate y la cámara mejor que en de MediEvil y el plataformeo satisfactorio. Y eso que aún faltan muchos meses hasta que salga y que seguramente la demo será una build antigua.

Yo desde luego le voy a seguir la pista con mucho interés.

6
bicho0

Han sido inteligentes usando el hype de medievil y mejorando sobre todo la cámara y movilidad

gogogo

#7 pues este, en "juegos similares", steam me pone DSIII xD quizá algo de soulslike sí tiene.

2 respuestas
ESL_Kaiser

se puede descargar la demo no?

1 respuesta
N

#15 Steam puede poner hasta el project cars en juegos similares

#6 Para superar al original no es que le haga falta mucho tampoco.

#10 Dudo mucho que llegue a la suela de Medievil en carisma. Igual que dudo que no se lo coma por los 4 costados a nivel jugable, donde el titulo de Sony es a dia de hoy una absoluta mediocridad

SkalS

#16 en Steam la tienes.

B
#15gogogo:

quizá algo de soulslike sí tiene.

Que va, para nada. Lo único y cogiéndolo mucho con pinzas, la volteretas que puedes dar para esquivar golpes, pero bueno, no todos los juegos que tengan ese movimiento van a ser ya Soulslikes xD

1
roflmao

el pavo esta haciendo todo lo posible para que salga en fisico, ojala lo consiga. Esto en switch va a ser una gozada!

Eoaden

Ahora que volví a verlo me ha recordado mucho a el Máximo de Ps2

Usuarios habituales