Anunciado el remake de Dead Space

Jetxot

Si mejoran el ultimo acto del juego, que para mi es un bajon, puede ser un pepino.

Carcinoma

Yo soy un putísimo cagado para los juegos de terror y este me pareció tan buenísimo en su momento que me lo acabé pasando tres veces. El primero es una obra de arte a tantos niveles que aún hoy en día sigue perfectamente vigente y los gráficos aún resultan espectaculares. La ausencia por completo de HUD, los menús tan jodidamente bien integrados en el juego, la sensación real de estar trasegando por la Ishimura, el diseño del sonido... Muchísimos aciertos.

El 2 y el 3 supongo que también están entretenidos, pero la sorpresa que fue el 1 fue difícil de superar. Además, eso de meter QTEs lo acabó consolizando un poco para mi gusto.

Os dejo una entrevista con el creador del juego bastante interesante:

5
B

El 2 hace todo lo que hace 1 y además con pulidez extra. Siempre se pone por debajo del 1 pero es la puta hostia, buen equilibrio de miedo y de acción sin fliparse como en el 3.

1 1 respuesta
wajaromau

#33 No, el 2 tiene demasiada accion, es mas a mitad de la partida vas tan overpowered que te la suda todo y vas a pecho descubierto.

1 2 respuestas
G4tts

#34 pues como el 1...

1
richmonde

#34 Solo si lo juegas en fácil estás overpowered xD

Es más, te animo a jugarlo en Locura, y me cuentas xD (El 2)

1 respuesta
wajaromau

#36 Tengo platino (el equivalente en XBOX) del 1 y del 2

Smacks

El remake que menos falta hacia, pero que mas espero desde hace tiempo. De hecho intente jugarlo hace poco y como no se demasiado bien en 2560x1440p, acabé dropeandolo a la espera de un remake. En fin, pajas de sangre y day 1 por aqui, y si me sacan una coleccionista le tiro los billetes sin pensarlo.

Mcdollar27

Por si alguien está interesado en volver a jugarlos, están en Steam los 3 rebajados a 5€ cada uno.

2 respuestas
Kaledros

#39 ¿Los 3? Hace años el 3 era exclusivo de Origin, ¿lo han puesto en Steam al final?

1 respuesta
G4tts

#39 gracias por el aviso! por fin el 3 en mi steam. Hazte con todos!

B

#40 Por estar estan hasta en el Gamepass

Pero no se que hablais de 3. Existen 2 Dead Space, y el juego de tiros con micropagos de EA, que se llama similar, pero vamos.

1 mes después
sagem9

Mañana habrá avance sobre el juego. Entiendo que eso de "muy temprano" quiere decir que saldrán hablando y mostrarán algún arte. Si enseñasen Gameplay pondría primer vistazo o algo así.

1 respuesta
AikonCWD

#43 El avance empieza en 1 minuto: https://www.twitch.tv/alexelcapo

1 respuesta
B

#44

El avance fue ayer.

1 respuesta
AikonCWD

#45 sabes mirar la hora de un mensaje?

1 1 respuesta
B

#46

El Spy me la ha jugado. Buen trabajo programadores de la güeb.

1
dynamic

De los pocos juegos que casi me hace cagarme encima

Usuarios habituales