Anunciado el remake de Dino Crisis

Cukie

Joder, que manera de jugar con mis ilusiones

Doest

#55 Dino Crisis lleva la hostia de muerta porque llevar la saga a una consola que nacio medio muerta (xbox) no fue para nada una buena decisión por parte de crapcom.

Sino juzga tu mismo 🤔

PD: Supuestamente aquí está la razón de porque cambio de dirección:
https://m.vidaextra.com/accion/originalmente-dino-crisis-3-estaba-ubicado-en-el-presente-y-los-dinosaurios-destruian-enormes-ciudades-que-paso

3 respuestas
personaje

#62 Lo de enviar mutaciones de dinosaurios al espacio exterior fue mucho más determinante que la exclusividad para Xbox.

alb3rtpr0

#62 Es horrible, dios.

rusillo_

#62 El menor de los problemas de Dino Crisis 3 es la consola en la que aparecio, eso habria sido un desastre en la Ps2 tanto como si hubiera salido en la game.com de Tiger xD

Dicho sea de paso, a xbox en su territorio no le fue nada mal y tiene juegos que pertenecen a franquicias que posteriormente siguieron existiendo xd

B
#27markath:

Quién dice Dino Crisis dice Primal Carnage: Genesis.

¡Acertaste! Me tiré un buen rato buscando juegos de dinosaurios poco conocidos y que pudieran dar el pego de remake de Dino Crisis xD

#60ErChuache:

o de Parasite Eve

Parasite Eve no es de Capcom, sino de Square Enix.

2 respuestas
Doest

#66 Dino Stalker. Que es también de crapcom y que paso sin pena ni gloria

1 1 respuesta
B

#67

Con estos gráficos nadie se lo iba a tragar xD

2
B

Que cabrones

Bugman

Nunca me lo pasé pero creo que ya va siendo hora...

B

joder.... como te odio #1

2
jose-fragord

joder, no me jodas, he saltado de la silla y veo que la noticia es de ayer.-----dasd-asd

markath

#66 Fue un simple buscar imágenes en Google, las cadenas en el dino y la primera persona no me cuadraban. Antes de llegar a tu fuente y ver que era falso xd.

B

#36 Tóxic

B

Mi puta vida, posiblemente uno de los juegos que más ganas el tendría sin duda alguna... mereces lo peor :sleepy:

choper

Pues creo que después de confirmar el rewmake del RE3, dijeron que tenían pensado otro remake. Podría ser posible perfectamente un puta mierda de juego que no hay puta munición en ningún lao aka dino crisis.

B

eso es verdad o es una inocentada? pillo sitio que interesa mi juego favorito de mi infancia

16 días después
PuNiSheR-

#1 eres un cerdo, y yo pensando hasta ahora mismo que acabo de mirar la fuente que era cierto. mala pécora.

1 1 respuesta
RosaNegra

OH jesus

Albertsson

#78 yo lo mataba

1 respuesta
PuNiSheR-

#80 Porque el día del post es el que era si no esto es motivo de ban mínimo.

B

Me alegra ver que todavía estéis cayendo algunos :sunglasses: Por desgracia lo voy a cerrar, puesto que ya no tiene mucho sentido xD

1
Tema cerrado

Usuarios habituales