Anunciado Remi Lore, el nuevo título de Nicalis

F

RemiLore: Lost Girl in the Lands of Lore, este es el nombre del nuevo título de Nicalis. Es un juego de acción roguelite hack-and-slash que llegará a Nintendo Switch, PS4, Xbox One y Steam este invierno a un precio de 39,99 $.

Tendremos versiones físicas de Switch y PS4 que llegarán también este invierno y contendrán obsequios especiales, incluyendo un folleto de instrucciones a todo color y al menos otro artículo coleccionable que se revelará más adelante. Prepárese... ¡su viaje mágico comienza pronto!

La aventura comienza cuando una chica llamada Remi despierta un libro supremo de magia llamado Lore. El destino lleva a los dos al mundo mágico de Ragnoah, el cual ha sido sobrepasado por unos feroces monstruos. Remi y Lore deben aventurarse juntos en la busqueda de encontrar el camino a casa, pero ¿Puede Remi realmente confiar en el pícaro libro de magia Lore? ¿Quién es la misteriosa chica androide "Choux" y por qué quiere capturar a Lore? ¿Remi alguna vez encontrará su camino para salir del mundo mágico y regresar a casa?

1
B

Que precio mas desorbitado...

3
NgNvNn

.

2 respuestas
F

#3 El único juego de Switch que tengo con manual, es de Nicalis. xD

Batur

Pues que me ha gustao Remi y su libro mágico oye, y la OST más.

Shandalar

Está curioso, pero un poco caro.

radius

Tiene buena pinta pero demasiado otako

roflmao

por favor que llegue en español!! :)

Felicidad

Pues tiene buena pinta si.

Senyu

¿El cooperativo sería online?

Alberteban

Se ve bastante genérico la verdad.

Fyn4r

Me gusta todo menos lo de roguelite, lo cual es un gran problema xD

Weahl

Tiene pinta de aburrir a los cinco minutos

B

#3 Pues si eso te asombra prepárate que llegan tiempos oscuros.

Vireca

Anime no pls

MrFrit0

Muy sencillote me parece.

actionchip

Te doy 1$ y me estoy arriesgando

C

Pues yo lo veo wapens

Slayro

Me recuerda al power stone! que pintaza

7 meses después
B

Las armas son lo puto mejor, hhahah. Me espero con ansias a que salga y al price drop.

28 días después
F

Las review no lo dejan excesivamente bien.

https://opencritic.com/game/7335/remilore-lost-girl-in-the-lands-of-lore

Usuarios habituales