EA Play Live: Anunciada la resurección de Skate

B

Sin comerlo ni beberlo, la gran "bomba" de EA al final del EA Play Live ha sido el anuncio del desarrollo de Skate 4.

Solo es el anuncio, así que por desgracia no hay ningun detalle. Agradecen mucho a la comunidad, puesto que esta lleva AÑOS pidiendo Skate 4. Parece, por los comentarios de los desarrolladores, que este ha sido el motivo de la resurección.

Recordemos que hace años que corre el rumor de un nuevo Skate y que se intensificó el año pasado con la renovación de la marca. Aún no se sabe ni fecha, ni desarrollo, ni nada, por lo que se irán dando noticias más adelante.

También decir que hay bastantes indies intentando recobrar la intención original de Skate, como Session o Skater XL, que están en Early Access. Esta noticia, fijo que les ha cambiado la noche, tanto para bien o como para mal.

Así que para todos los fans de Skate: felicidades, lo habeis logrado


Entrevista a dos desarrolladores de Skate 3 sobre el desarrollo de Skate 4, Graches a @MoRiBuNdO

http://www.jenkemmag.com/home/2020/06/18/new-ea-skate-game-coming-real/

1
Dotdx

ya era hora joder! donde hay que tirar los billetes? :joy:

RaCe

siiiiiii joderrrrrrrrr, ya era hora hijosdeputa

pantocreitor

Quiero SKATE y jugar online y lo quiero para ayer!!!
Y crear parques
Y hacer spots
Y videos con la herramienta de grabacion
Y dar vueltas because potato buscando mas
Aaaaaaah!!!

EDIT: y una banda sonora a la altura por favor!!!

B

Tony Hawks 1+2 o Skate 4?

2 respuestas
Dotdx

#5 porque elegir?

B

#5 Son juegos completamente distintos.

  • Tony Hawks es hacer combos como churros.
  • Skate es un poco más realista.
  • Sessión, un indi, seria Skate pero que te odia mucho. Aunque ultimamente le han puesto opciones de control más suaves. Como por ejemplo que el Joystick izquierdo siempre sea el pie delantero y el derecho el trasero, en vez de ser pie izquierdo y pie derecho...si ese es el nivel de locura.
1
Alrich

Recuerdo jugar a Skate por primera vez y la sensación de hacer los trucos con el joystick, aprenderlos, saber como entrarle a los cajones.... pocos juegos me han transmitido esa sensación

TRON

Ahora que tienen competencia con juegos como Session y SkaterXL? Fuck off

Esto debió salir hace años.

1 respuesta
B

#9 Hombre Session va aún público aún más expecifico, aún con los nuevos esquemas de Control, Session exige mucho por parte del usuario.

Yo inicialmente intente jugar con todo "apagado" y cuesta, ahora juego con todo apagado, pero con los controles de joystick izquierdo delante, aunque el patin esté girado

MoRiBuNdO

Acabo de crear el hilo con la noticia pero como no me había lavado la cara aún no había visto este hilo de anoche xD

Aquí tenéis una pequeña entrevista a dos developers de Skate 3 que forman parte del equipo de Skate 4.

http://www.jenkemmag.com/home/2020/06/18/new-ea-skate-game-coming-real/

1 respuesta
enin

Bastante cuestionable que después de tantísimos años pidiéndolo sólo se animen a lanzarlo cuando han visto que a la gente le gustó el Session y el SXL, pero bueno bienvenido sea

spud

jodeeeer siiiii!

B

#11 Creo que te la puedo meter en #1, y la entrevista también

1
26 días después
MoRiBuNdO

Perdón por revivir el hilo pero he de decir que me cogí hace una semana Skater XL en Steam creo que fueron 16 euros y me está sorprendiendo gratamente. Está en early access, pero sale a Release creo que el día 28 de este mes de Julio.

La comunidad es cojonuda y tienen muchos mapas MUY buenos y muchos mods y añadidos que le dan mucho jugo. Hacer trucos es aún más satisfactorio que en cualquiera de los 3 juegos de EA y plancharte una ronda de buenos trucos es una gozada.

Si teneis vicio de Skate no dudarlo y mientras se cuece Skate 4 recomiendo 200% Skater XL sin dudarlo.

1 respuesta
pantocreitor

#15 échale un ojo también a Session, en algunos aspectos me parece mejor que Skater XL.

1 respuesta
MoRiBuNdO

#16 probé el session varios días, pero no sé, en cómputo general me gusta más SXL.

Comunidad más asentada, mapas nuevos casi cada mes, buenos mods y add-ons, etc

1 respuesta
B

#17 Sxl es sobre todo menos...violento

Sessión, aunque le añadan otros metodos de control, es muy crudo, no te perdona practicamente nada.

Que no has levantado el patin lo suficiente y las ruedas rozan el rail al intentar girar? Al suelo.
Que has aterrizado con mucha inclinación? Al suelo.
Una grieta gorda sin manual? Al suelo.

1 respuesta
MoRiBuNdO

#18 Si, es menos extricto en esas cosas, pero aún así si rozas un rail-bordillo sin tener buena posición vas al suelo también.

Usuarios habituales