Anunciado Rocksmith+

B

Los que habéis jugado 1 semana o más, ¿han ido poniendo canciones, novedades, o tiene pinta de que el juego va a caer en un saco de promesas rotas? Porque me parece demasiado ambicioso, y luego ya veremos...

Edit: Me acaban de invitar a la beta xD

Venao

Otro beta por aquí, me ha llegado hoy.

Por cierto, tengo un problema con el audio y es que si tengo el juego maximizado no tiene sonido, oigo mi instrumento pero no la canción, para escuchar el juego y las canciones tengo que minimizarlo y poner el ratón encima del icono del juego en la barra de tareas para que "abra" la ventana y el sonido va perfecto pero no es manera de jugar. ¿alguien sabe alguna solución?

No sabría qué decir sobre la beta porque es mi primer Rocksmith y agradezco lo de la App para usar el móvil a modo de micrófono. Ahora me empieza a tentar el comprar el cable y tirar al R2014. ¿Tengo que comprar el cable de ubisoft o puedo conectar el instrumento con uno de otra marca? Me parece un poco carete el de ubisoft, aunque sino hubiera más remedio... ¿Tiene que ser un cable Jack a USB o vale con cualquier Jack?

1 respuesta
Ederall

#32 Que yo sepa, en una actualización ya metieron el tema de conectar por Jack a la tarjeta de sonido. De todas formas, mejor corroborarlo, que yo tengo el cable original.

1
7 días después
B

Pues nada, me han enviado el email hoy de que se ha terminado la beta. La verdad que ha sido un poco meh. No se lo recomendaría a nadie estando el 2014, por lo menos por ahora.

1 respuesta
neveS

#34 opino igual, muy flojo lo probado hasta ahora como para pagar una suscripción.

D4rKNiGhT

Tiene muchas carencias empezando por la interfaz pero el sistema es mas preciso que en 2014 y parece que los videotutoriales también. Quedo a la espera a ver como lo mejoran

B

#28

mas igualdad de género en los vídeos instructivos.

no jodas, es poco inclusivo rocksmith+??? hay que hacerles un #MeToo en twitter

1 respuesta
D4rKNiGhT

#37 Bueno, lo puedes poner en el feedback que piden por correo. Me mola echarles un cable a decir verdad, el juego tiene buen potencial pero es cierto que tiene algunos fallos que no lo termino de ver para lanzarlo.

Que con la tonteria segun pone la suscripción mensual será de 15 pavales. Es carisimo! Por supuesto te preguntan que tal el precio pero es que 10 dolares ya me suena algo caro para un tipo de juego como este.

1 respuesta
B

#38 No te rayes si me he reído un rato, estaba de coña. A mi que los videos instructivos no tengan a una peliazul me la pela ;) es más, por mi, mucho mejor

Y sí, opino como tú, 15 pavos por una suscripción mensual para darle a esto lo veo carillo, aunque la verdad que más caro me parecía los dlcs que metían en el 2014 xD mejor sistema que los DLCs es, si eres un chaval que le da al rocksmith por temporadas de 1-2 meses, es mejor sistema que los dlcs por 4 euros (la cancion jaja). La verdad, para mi no le veo cabida a esta "nueva entrega" teniendo el RS 2014 con los cDLC, dudo que a este le meta las 600 horas que le metí al 2014 pero si que me pagaré un mes cuando lo saquen para ver qué tal la nueva versión

1 respuesta
B

#39 Creo que en el rocksmith+ solo hay mujeres, tampoco me he mirado los vídeos más que por encima cuando pasaba por la pantalla principal xD

1 respuesta
pirobiro

En serio os importa tanto que en un juego para aprender a tocar la guitarra haya mujeres u hombres?

2 1 respuesta
B

#40 ah que solo hay mujeres JAJAJAJAJA en fin xdd

Pues nada, ni se probará

1 respuesta
B

#41 Sí, claro. ¿A ti no? A mí me encanta que hayan mujeres guitarristas.

#42 Lo dicho, ya he dado mi opinión antes, de momento no vale la pena. Y eso que era de tener la opinión de que tampoco me importa pagar la mensualidad, pero bueno... ya veremos como evoluciona.

Usuarios habituales