Anunciado Rogue Legacy 2

Zh3RoX

Cellar Door Games ha anunciado en Twitter la secuela de Rogue Legacy 2 con tres capturas y sin más detalles:

Rogue Legacy 2
Rogue Legacy 2
Rogue Legacy 2

18
Jastro

disfrute mucho el uno, pero se me hizo muy corto. A ver si tiene muchas novedades.

3
pirobiro

Pues Day 1

4
Fyn4r

Day 1

Xustis

crema

DiVerTiMiX

De lo mejorcito del género, buena sorpresa.

Skarin

Me volví loco con el primero hasta sacarle el platino en Vita xD Será jugado y día 1 por supuesto.

2 1 respuesta
Ultrajex

Me cago en dios siii que juegazo el 1. Lo recuerdo jugar en 2013 y si no fue el primer rogue lite que jugue, ahi ahi andara. Desde luego fue el que hizo que me enamorase del genero.

2
choujiTANO

40 horitas le meti, me engaño mil, esperando ver que mejoras tiene esta segunda parte

Maverik2

Se viene un sano vicio. Espero que no se pasen con el precio porque esto tengo que comprarlo day 1 si o si.

clarit

Me lo pasaré con un hijo flautista!

1
DaniRC1993

Se comprará day 1 sin mirar el precio

Cryoned

grindan legacy 2

pirobiro

Ahora encima estoy con el NG+ de nuevo en la switch, se hace chungo de pelotas jaja

RosaNegra

El uno me flipó y encima esos nuevos gráficoS me la ha puesto muy dura.

Smacks

El uno me encantó y eso que no me lo llegué a pasar, pero si que mate a algun boss en version ultrachunga como el Neo Kidhr ese. Me ha llamado mucho la atencion el cambio de gráficos, y aunque me encantaban en el 1, en este creo que me va a gustar mas todavia.

BlackBeasT

#7 Otro por aqui igual,sorpreson y day 1.

melonzuelo

Day 1 y en la mano la tengo.

Kamikaze11

Justamente tengo el 1 empezado y voy jugando cuando me apetece alguna partida rápida, para mí es muy buen juego (en su enfoque) y si este trae añadidos importantes cae día 1. Me molaría mucho que metieran algún tipo de coop.

D4rk3viL

1 day

Oso_

oy yes ou yes! sin pensarlo day1

EuRyNomE

Tengo el monitor lleno de marcas de tirar la cartera contra la pantalla y el juego sigue sin aparecer en mi Steam.

N

Pues cojonudo. Al primero le di casi 30 horas en un fin de semana.

TSM6

Creo que va a ser mi primer Day 1

J-te-mata

Mi primer Rogue like... Que recuerdos.

aren-pulid0

Que juegazo el 1!

B

A farmear! Me compré el primero de salida pero no le pude echar más de 5 o 10 horas por el tremendo grindeo que conlleva.

Como siempre dije, lo único que tiene este juego de Rogue es el título :p

Saiko9

a mi el 1 me parecio tan adictivo que incluso intente hacer el platino de PSN.

Hice todo menos un trofeo y me quede un poco traumatizado, ese trofeo era algo asi como pasarse el juego muriendo X veces como máximo y creo que tenia algunas cosas mas restringidas, en fin.

7 días después
B

En la mano. Aun juego al uno a veces XD

2 meses después
Zh3RoX

23 de Julio en Early Acess

1

Usuarios habituales

  • Zh3RoX
  • J-te-mata
  • Oso_
  • RosaNegra
  • pirobiro
  • Cryoned
  • Jastro