Anunciado Saints Row The Third Remastered

B

Volition acaba de anunciar Saints Row The Third Remastered, una completa remasterización del tercer Saints Row con la que pretenden darle una segunda vida a su exitoso sandbox. La mejoras gráficas son más que evidentes y vendrán junto con el rediseño de más de 4000 elementos del juego, desde armas, pasando por personajes, vehículos y hasta efectos de sonido nuevos. Además incluirá absolutamente todos los DLC's (unos 30).

Se estrenará el 22 de mayo en PC (Epic Store), PS4 y Xbox One a un precio de 39,99€.

5
Txenon

Me gusta, no lo llegué a probar.

B

A mi me gustó mucho este, más que GTA IV por ejemplo. Pero 40 pavos me parece demasiado.

SuperMatute

En su día me lo jugué y estaba muy guapo, puede ser que caiga.

neoline

caerá cuando baje de precio, juegazo, muy divertido.

B

Demasiada "anaranjado" y bloom. Ciertamente algunas cosas mejoran, pero da la sensación de que te están cobrado 40€ por un ENB con extras y DLCs. No me gusta el trabajo que han hecho, que igual engaña el trailer y sol es asi dependiendo la hora y el clima del día, pero me da la sensación de que al cabo de un raro me resultaría estéticamente canso y cargante.

Me lo pase en su momento y a mi personalmente es el SR que menos me ha gustado.

2 1 respuesta
Centrate

espero que se dignen a regalarlo a todos los que ya tenemos toda la saga en Steam, cuando salga en STEAM, de lo contrario me esperare a que cueste 5€ toda la saga nuevamente.

Kabraxis

Pues si, para los que ya lo tenemos, y no solo este, nos podrían dar algún premio de consolación.

DonPeyote

Hostias, 40 pavos. Ufff, muy duro por ese precio y mira que me gustó.

B

¿Tan mal esta como para necesitar una remasterización?

1 respuesta
SikorZ

#6 Totalmente de acuerdo xd, parece el mismo con un reshade

Grise

#10 Lo dices como si las remasterizaciones se hiciesen por necesidad en la mayoría de los casos, cuando lo habitual es que las hagan para sacar pasta con poco trabajo como van a hacer estos señores.

BlackBeasT

El mas divertido de todos pero coincido que es excesivo 40 euros.

1 comentario moderado
brush

Si que da cierta sensación de ENB , pero los Saints son taaaaaan divertidos que casi estoy obligado a pagar de nuevo por el >_<Uu

1 respuesta
ramaGZ

Remaster innecesario que viene sin rebaja para los que ya lo tienen, y ya ni hablemos de regalar el "upgrade".

SLiM

El normal es un juegazo infravalorado, un juego hecho para divertir, como debe ser.

brush

Con los trailers buenos que se pegan , van y hacen este con tan poca chicha...

1 respuesta
1 comentario moderado
Exor720

remaster de que? si el juego a ultra se sigue viendo de lujo. innecesario

brush

#19
casi
1.
Indica que no se da, ocurre o existe completamente la acción, estado, cualidad, grado, etc., expresada por la palabra a la cual acompaña, aunque falta muy poco para ello.

Pero contando que pagara por todos los Saints Row 5€ en una oferta , no me parecería descabellado darles mas dinero si esto fuera un REMAKE y no un HD/remastered.

Ahh y me regalaron el FFVII esta semana y si no lo hicieran dime dios que hubiera pasado por caja :D

fizzfizz

tremendo! caerá.

O

Totalmente innecesario y encima por 40 pavazos GG.
Pero claro es mucho mas facil coger un juego que tuvo algo de exito y pegarle un lavado de cara, que sacar uno nuevo.

TallerCandy

Me gustó más el 2 en su momento. De todas formas un poco caro los 40€.

E

No me quejo ni nada pero este juego necesita realmente un remaster?

punishermlp

Cuando hagan el remake del 2 entonces me interesara.

Perico97

40 xD, a esta gente se le ha ido completamente la flapa, me espero a que en junio/julio esté por 15.

intelntl

De los peores juegos que he probado

TRON

¿Soy el único que no se ha pasado ninguno de los Saints Row?

El remaster luce bien, la verdad. El precio no.

tute07011988

Pues me parece un buen remaster porque es un gran juevo que merece más reconocimiento del que tiene y quizá su aspecto gráfico haya quedado desfasado. Eso sí, el precio me parece la risa.

Con suerte, a los que ya lo tenemos en Steam, si sale ahí, nos regalen el upgrade :new_moon_with_face:

Usuarios habituales