Anunciado Saints Row The Third Remastered

SevenOfThem

Oye, Mafia 2, aquí tienes un ejemplo de cómo tendrías que haberlo hecho.



2 respuestas
Perico97

#31 Es que es casi un remake lol, ya podían aprender muchos de como mimar sus sagas.

1 respuesta
B

#32 Tampoco te flipes xD Lo que han hecho es mejorar mucho las luces y más nitidez a las texturas. Es un remaster como dios manda, eso sí, pero no "casi un remake".

1 respuesta
Perico97

#33 Esque lo comparo con lo que han "hecho" con Mafia II que es un despropósito con 4 filtros y mejoras en las texturas de la cara de Vito y me parece una.joya xD

Caerá por los feels, de eso no cabe duda.

2 1 respuesta
SevenOfThem

#34 Bueno, hay que tener en cuenta que el Mafia II lo han regalado a casi todos los usuarios de PC que ya tenían el original, por lo que el esfuerzo habrá sido menor y el presupuesto más bajo que para el primer Mafia, que al menos lo que es verse se verá que te cagas.

1 respuesta
B

#35 eso no es excusa para sacar el tremendo ñordo, sacacuartos que han hecho.

Simplemente han retocado "nada" para ganar pasta en base a los nostalgicos.

1 respuesta
darksturm

#31 Coño pues luce mucho mejor de lo esperado el remaster

TRON

#36 los nostálgicos tienen el juego gratis.

Lo han hecho para los que les da pereza desempolvar la consola de anterior generación, porque en PC el cambio es mucho menor que consolas y no hay que conectar ningún cacharro para jugarlo, además cuenta con mods de texturas 4K y ReShade.

Obviamente el remaster es una chapuza y se podría haber mejorado el juego mucho más. Para mí si un remaster no trae un salto gráfico como el de GTA o Saints Row es un timo.

Edit: encima por lo que se ve el juego rinde de pena en consolas, lo cual es aún más lamentable que un juego así no vaya a 60fps constantes.

1 respuesta
B

#38 es que es eso, rinde que da putisima pena.

Ademas de las mejoras que trae son de risa. Podemos buscarles las vueltas que queramos pero en mi opinion si van a sacarlo asi, directamente que ni pierdan el tiempo.

Lo dicho antes, los pillare en cuanto cuesten 5€ cada uno por que del Mafia 1 me espero lo mismo, seguramente vaya a 60fps pero las mejoras seran nulas.

2 respuestas
Perico97

#39 Súmale la tanda de bugs nuevos que han metido (Coches que se hunden en el suelo, IA de los enemigos rota etc) es un completo despropósito, ves el juego de hace 10 añazos y es superior en todo menos en las texturas de 3 personajes contados.

Lo dicho, muy posiblemente pille este para quitarme el mal sabor de boca del Mafia II (Del que ya doy la pasta por perdida)

2
isvidal

Es un juegazo, yo os lo recomiendo a los que no lo hayais probado.

Y soy de los que se aburre rápido de los open world tipo GTA RDR etc... Pero este me lo pase entero

Pura diversion.

wajaromau

El juego esta bien, pero como solo se graficos, esta bastante desfasado la verdad.

SevenOfThem
#39kkdvacaktela:

los pillare en cuanto cuesten 5€ cada uno por

Los dan gratis si tienes los originales. Por ende, pillando el Mafia II original en una página de keys por 8€ (y más barato que estuvo, hasta lo dieron gratis) tienes acceso a la remasterización, sin tener que pasar por el aro de los 30€.

1 respuesta
B

#43 hablaba de PS4. En steam si que lo tengo.

SLiM

Podéis dejar de hablar ya del puto mafia?

Usuarios habituales