Anunciado Samurai Warriors 5

B

Koei Tecmo anunció durante el Nintendo direct de anoche Samurai Warriors 5, una nueva entrega de esta saga de musous que llegará este verano a PC, PS4, Switch y Xbox One.

golix

Con lo que me gustaban a mi de pequeño los musou y ahora los desprecio xD. No se si será por hastío o porque han ido degradando el nivel de las entregas. Creo recordar que el Samurai Warrior 3 fue el que mas me flipó con el mapa final de Sanada cuando todo se iba a la mierda y acababas peleando solo y teniendo que ir a por Tokugawa.
En principio este no me da buena espina, a mi me gustaba que tuvieran profundidad tactica, y cada vez mas se trataba de matar 300303000 soldados

1 respuesta
alfa036

muchas ganas, no sé si estoy de acuerdo con el cambio artístico, pero me mola que se centren en la historia de nobunaga (como el kessen 3)

M

#2 No es cosa del juego, si no tuya. Lo digo por que sigo la saga, junto a los dynasty, Orochi etc.., Desde el primero lanzado en recreativas de los 80/90 (nada que ver con los actuales) hasta la actualidad y han seguido en su línea sin grandes cambios. Realmente no es malo, simplemente han sido fieles.
Lo que pasa que los auténticos fans de la saga y les gusta este tipo de género, aún continúan. Los que se aburrieron o buscan grandes cambios, lo han ido dejando.

Lo que sí ha cambiado bastante es la cantidad de enemigos. Durante la saga, al principio eran pocos enemigos pero muy fuertes. En la actualidad son muchos enemigos pero más débiles, basándose en debilitar al jugador.

En esta ocasión el motor gráfico sigue sin grandes cambios, pero han aplicado ese efecto cartoon con siluetas negras que a mi no me convence y parece que han cambiado el enfoque a otros protagonistas.

Z

esperadísimo

1 respuesta
Genesis1910

#5 ñam ñam

1

Usuarios habituales