Anunciado Shadow Warrior 3

thrazz

Devolver Digital ha anunciado Shadow Warrior 3 con un pequeño avance en vídeo antes de la presentación del juego este sábado a las 21:00 en el Devolver Direct.

Shadow Warrior 3 nos presenta a Lo Wang y a su antiguo empleado, convertido en enemigo y luego convertido en ayudante, Orochi Zilla en una complicada misión para capturar a un antiguo dragón que ellos mismos liberaron de su prisión eterna en un descuido. Armado con una potente mezcla de balas y cuchillas, Lo Wang deberá recorrer zonas del mundo sin descubrir hasta localizar la antigua bestia y evitar, de nuevo, el apocalipsis. Para ello tan solo necesitará: la máscara de un dios muerto, el huevo de un dragón, una pizca de magia y suficiente pólvora para abrirse paso a través del Reino de las Sombras.

11
ArThoiD

Uffffff ostias!

El 2 me gustó bastante aunque se me hizo repetitivo, si lo mejoran en algunos aspectos puede salir un grandísimo juego.

B

No me lo esperaba, pero estoy muy in.

Maverik2

Ojalá sea un juego lineal con niveles y encuentros diseñados a mano, y no la cosa extraña del 2, que sin estar mal del todo, no consiguió engancharme y acabó abandonado.

2 respuestas
Vain92

Me aburrieron como una ostra los dos primeros, así que no voy a darle un try a este.

Juego genérico a más no poder.

2
B

#4

Yo tambien espero que sea como el uno, los mapas proceduales del 2 no me convencieron, prefiero la linealidad del primero que es un juegazo.

Kaos

El 1 me encantó. El 2 no lo jugué tan siquiera. El 3 le tengo esperanzas

brush

Yo no sabia que había 2 , pero el uno lo jugué hace varias décadas y recuerdo que me molara :D

ArticoDelSur

Cremita :qq: Cómo disfruté del 2o, con tanta diversidad y armas,aunque al final las runas molestaban porque acababas poniendo las más tochas sin saber qué ponías

fundidor

#4 tal cual

punishermlp

pues a mi me encanto el 2, como se nota que solo gusta pasarse el juego una vez a lo rapido y ale, droppearlo, con lo que mola con el cooperativo, sobretodo para los que les gusta el tiroteo a mansalva

2
Dientecillos

El dos es un juegazo incomprendido, la gente no entendió que estaba jugando a un Doom + looter shooter con 70 armas y stats para maxear.

Como agua de mayo lo espero miarma.

PD: ¿Ese es Lo Wang? Turquía lo ha vuelto a hacer.

2
s3niK

¡Ese tío me acaba de enseñar el dedo!??
Instabuy!

B

Si es un loot shooter todo para ellos, Borderlands, Rage 2, SW2.... Todos dropeados en una o dos tardes. En estos encima con ese voice acting y el intento de hacer humor o de ir de guay por la vida me da todo el cringe.

La diferencia con otros mata-mata como Doom es que este último tiene los escenarios, enfrentamientos, enemigos y todo en general, más cuidados, y no hay tanta esponja ni consisten en coger 93845 armas que al final resultan funcionar de forma muy parecida.

Supongo que años atras este tipo de producto resultaría llamativo, pero llevamos una generación donde abundan los openworlds, sidequest por doquier que aportan 0 y demases, que al final dan un no se que genérico que a muchos nos resulta un coñazo.

Tengo que darle al primero todavía.

1 respuesta
punishermlp

#14 que te calles y juegalo coño, si te ha gustado el doom el shadow warrior 1 y 2 como minimo te tiene que entretener tela.

y como olvidar el temazo del 2

5 2 respuestas
Dientecillos

#15

1
B

#15 la musica del 2 es muy muy buena.

1

Usuarios habituales