Anunciado Sherlock Holmes Chapter One

Anezka

El estudio Frogwares, creadores de la saga de videojuegos de Sherlock Holmes (Crimes & Punishments, The Devil's Daughter) y The Sinking City, ha anunciado una nueva aventura del famoso detective: Sherlock Holmes Chapter One.
El título funcionará a modo de precuela, mostrando a un joven Sherlock en plena época rebelde que debererá resolver el misterio tras el asesinato de su madre.

Sherlock Holmes Chapter One será una aventura de mundo abierto donde primará la investigación. Tendremos que utilizar nuestras dotes de investigación, disfrazarnos, recopilar pruebas y evidencias, o usar la fuerza bruta.
La personalidad de Sherlock se moldeará dependiendo de las decisiones que tomemos, y para ello el estudio ha implementado un nuevo sistema que nos permitirá decidir si los testigos son inocentes o no usando la intuición de nuestro protagonista.

Estará disponible para PC, Xbox Series X, PS5, PS4 y Xbox One en 2021.

11
B

A la wishlist de cabeza.

R

Esperaré a ver que mecánicas tiene de investigación pero pinta bien

N

El sinking city lo retiraron de Steam no?

1 respuesta
Anezka

#4 Se suponía que saldría tras el año de exclusividad de Epic, que se cumple el mes que viene, pero hace unos días borraron la ficha de Steam. Espero que sea porque van a hacer otra nueva xD

Usuarios habituales