Anunciado Shovel Knight Dig en colaboración con Nitrome

thrazz

Yacht Club Games ha anunciado un esqueje de Shovel Knight que están desarrollando en colaboración con Nitrome, que ya hizo sus últimos pinitos fuera de los móviles con Bomb Chicken.

Shovel Knigth Dig será un juego con gráficos más coloridos que Shovel Knight y una jugabilidad que recuerda a Drill Dozer o SteamWorld Dig. Con mapas generados proceduralmente, habrá que ir cavando para encontrar a los jefes y conseguir mejoras que nos permitan enfrentarnos a retos más peligrosos.

Por ahora no se saben ni plataformas, ni posibles fechas.

2
neoKabbul

Pintaza

pumuki14

Pintaza de la buena, maravilloso en 16 bits

rodsir

Parece guapo, pero esto....nose yo eh entre otras cosas, lo han convertido en un roguelike :S

"Every adventure is different! Shovel Knight Dig levels have been meticulously crafted, then stitched together using proprietary generation techniques for infinite replayability."

https://blog.us.playstation.com/2019/08/28/shovel-knight-dig-announced-for-ps4-first-details/

D

Yo ahora mismo :

DaniRC1993

Gracias, solo eso.

RosaNegra

Juégalo. Y que gran salto gráfico

3 años después
rodsir

Ya a la venta

B

todo lo que tenga que ver con shovel knight im in

mi shovelito :qq: le tengo mucho cariño y no sé ni porqué xd a ver si alguien de por aquí da el try y nos cuenta que tal, yo por mi seria day 1 pero 22 euros duelen..... aunque tiene pinta de comehoras real y se amortizan fijisimo

1 respuesta
rodsir

#9 Yo aun no lo he probado pero por lo que he leido en varias opiniones negativas de steam, es que el juego es facil, y no ofrece mucha rejugabilidad y que tiene poca chicha en temas de upgrades.

Usuarios habituales