Anunciado Sifu, de los creadores de Absolver

thrazz

Durante el State of Play de Sony, el estudio parisino Sloclap desveló su segundo título después de Absolver.

También centrado en las artes marciales, Sifu es «una historia de kungfú, venganza y redención» en la que un joven estudiante dedica su vida a entrenar para vengarse de los asesinos que mataron a toda su familia.

Recreando el estilo efectista del cine clásico de kungfú, Sifu usa mecánicas de beat 'em up en 3D con arte dibujado a mano.

Sifu saldrá este otoño en exclusiva para PlayStation 4, PlayStation 5 y la Epic Games Store.

8
LucianESP

Pintaza. El trailer MUY Old Boy

9 1 respuesta
alfa036

ah, que sale en pc, de puta madre

TYO

#2 pelos de punta con el pasillo

1
ESL_Kaiser

Parece que la mecanica de morir va a ser como la de Chronos before de ashes

Beckem88

Madre mia tiene pintaza y pinta ser super divertido

HG_Tevez

Lo único, junto al Kena, que mereció la pena de ayer

KKFirri

Faltan los de que es un juego pasillero...

1 1 respuesta
s4rge

Me recordó a una escena de la primera temporada de Daredevil xD a ver que sale de esto.

2
St3in3R

No sé por qué me ha recordado el juego de Jackie Chan de PS1 xD

3
KirK

Trailer un poco flojo.

Kaos

Hay algo de trailer en ese clipping

ClaudeS
#1thrazz:

Sifu es «una historia de kungfú, venganza y redención» en la que un joven estudiante dedica su vida a entrenar para vengarse de los asesinos que mataron a toda su familia.

#1thrazz:

Recreando el estilo efectista del cine clásico de kungfú, Sifu usa mecánicas de beat 'em up en 3D

2
Hachu

Pintaza pero a estos tios no les compro nada con la liada que hicieron con Absolver.

Mega-Ninja

Han reutilizado assets de absolver como sino hubiera un mañana, vaya cara.

1 respuesta
Wei-Yu

#15 lo que se ha hecho toda la vida. No sólo los assets, hay muchas tripas que vienen del absolver directas.

El absolver está bastante bien, la única pega que tiene para mí es que se me hizo corto (6h?). Luego está el tema de pegarte con gente en PvP pero no me llamó lo suficiente el sistema como para jugarlo en ese plan (aunque no está nada mal).

verseker

Será singleplayer para que no se joda el juego el primer día con los chetos?

Porque menuda cagada que hicieron con Absolver, y eso que el planteamiento y el gameplay eran cojonudos.

larkkkattack

Esto parece la evolución natural de los BeatEmUp <3 <3

D4rKNiGhT

Pos ok

B

Tiene pintaza pero me huele a roguelike y no me gusta mucho ese hedor.

TripyLSD

Qué manía con sacar trailers de videojuegos sin sacar un ápice de cómo puede ser el videojuego. Lo odio

Kerai

#8 Estos juegos deben ser así en plan "pastillero".

Lo que si me parece es que la sensación de dar hostias esta fatal conseguida y es de lo más importante en este tipo de juegos. Parece que estas dando hostias a pelotas de goma por como rebotan y me da un feeling malisimo.

En cambio ves los Batman o Mad Max y es una puta gozada cuando estás repartiendo toñas.

Lo seguiré a ver que ofrece al final pero muy meh me ha parecido eso.

Siukei

Me gusta bastante y además me vino a la cabeza este juego de la PS2, de Jet Li

1
Khaleck

Tanto como pintaza... veremos, no se ha mostrado nada del juego, solo un tio pegando golpes sin sentido.

1
Kerai

Algo así te mete en el combate del tirón

Mad Máx es genérico de cojones, pero mola muchísimo la sensación de pegar hostias, esta muy conseguida.

1
The_Ninja

En Absolver no sé qué me falló pero no consiguió engancharme la historia ni la ambientación, igual porque lo pillé cuando ya no jugaba nadie. Pero el diseño y las mecánicas me parecen una maravilla, pensé que ojalá hubiera estado más pulido y que otros juegos aprendieran de ese sistema de combate.

A ver si con éste han mejorado. xd Y la peña trayendo a la mesa el batman y el mad max. Menos mal que no os tienen que hacer caso a vosotros.

1 1 respuesta
Kerai

#26 Lo puse como ejemplo de animaciones si te paras a leer, no como sistema de combate, si no de realismo.

Si ves el video, en las pocas escenas que es gameplay de verdad parecen muñecos de goma cuando les dan una hostia. Que menos que esa sensación que si tienen esos juegos.

Pero vamos que todo tuyo, pinta a mediocre, veremos cuando salga, ojalá mejore. A ver si ahora no se va a poder criticar xD

Usuarios habituales