Anunciado Silent Hill 2 Remake para PS5 y PC

Kenseo

Voy a disfrutarlo como un desgraciado. Lo gocé tanto como tan mal lo pasé en su día. Recuerdo sudar de la tensión y el acojone que llevaba encima. Buenas sesiones nocturnas para ir al día siguiente con ojeras al colegio xD

BlackBeasT

Uno de los mejores juegos que existen,dia 1.

3
Exor720

día 1

#30 cómprate un monitor xd

1
SevenOfThem

#30 Pero tío xDDD Si se ve de puta madre. No tiene nade que envidiar a los RE nuevos.

2 1 respuesta
Cryoned

#34 yo lo veo super mediocre, me parece un juego de hace 8 años con un par de parches de raytracing para los charcos la verdad. El resto apenas tiene detalle, hasta el punto de que algunas texturas parecen las del típico meme

que no termina de pegar con el detalle

es que lo comparas con yo qué sé algunas screens de evil within 2 por decir algo parecido y no veo por ningún lado los 6 años que han pasado

1 2 respuestas
evva

#14 ¿y por qué es complicado? ¿El 1 tenía el mapa más grande?

1 respuesta
sagem9

Si se ve de puta madre, además que han confirmado que usan UE5. También es verdad que hay que esperar un Gameplay, pero yo también creo que se verá similar a RE2 remake

1
Exor720

#35

míratelo en 4k

1
koalas

Es necesario jugar al primero? Nunca he jugado a estos juegos por ser un puto niño cagao con estos juegos, ahora pues medio medio jajajaj

Cryoned

mínimo una 1080, recomendado 6800xt o 2080? lol

tienen pinta de estar puestos a boleo pero a saber.

2 respuestas
davidian

#21 El Toluca Lake ya no es una foto pegada a una pared en el fondo ;( Muchas ganas... Day 365 por aquí :D

1
B

Joder y del uno nada?

Me parece mejor juego.

ZooK

Y silent hill 1???

ClaudeS

#17 A nivel gráfico son de lo mejorcito que hay. En 2021 contrataron a desarrolladores especializados en sistemas de combate. Tienen a varios desarrolladores del juego original en el proyecto. No pueden fallar en la historia, pues esa ya está escrita de antemano.

ZaGo

#36 Al ser un juego de PS1 tienen que hacer un juego completamente nuevo. SH2 se puede adaptar mucho mejor y no necesitarán invertir tanto dinero.

La saga vuelve y tienen que comprobar que hay interés y vende bien. Si funciona seguro que hacen un remake al nivel de los que ha hecho Capcom con los RE clásicos.

GasaiDovis

Ojala salga bueno y adapten el 3 también

1
RaedonSP

Pues bien, mola... Buena noticia, aunque por mi parte pues un remake más, por mucho que sh2 sea muy especial para mí y me lo haya pasado infinidad de veces, mi hype va con la nueva entrega.

Este remake será jugado más pronto que tarde, y bloober seguro que hace un buen trabajo, al menos en lo visual/sonido/ambientación.

Lo de la exclusividad en consolas bastante bluff, aunque con la idea que llevaba supongo que para entonces ya tendré ps5, pero meh

¿Se sabe si agregarán contenido y alargarán la duración? Algo así me encantaría. Ya que se ponen...

1 respuesta
HamStar

me pica el culito con tanto refrito

Educa

#47 Aun es pronto para decir nada, pero yo diria, con casi total seguridad, que si. Evidentemente, esto, hay que saber hacerlo bien. Como ejemplo, tenemos a Capcom y su remake de Resident evil 1. Para mi, sin duda, el mejor remake que se ha hecho de un videojuego.

B

#30

Tio, te devoras a ti mismo a veces.

8 1 respuesta
Ekarus

Supongo que durante un año se verá mal y será un remake de mierda.

1
pantocreitor

Lo único que me da reparo es Bloober Team, pero aún recuerdo la de horas que le di con mis amigos a este juego.

1 respuesta
McDyron

#40 sabes a que grafica equivaldria en una laptop?

MaTrIx

#52 leí ayer un tweet que decía que Konami había atado muy en corto a bloober team respecto a cambios y demás. Así que puede que salga muy bien. Aún así, era un Remake perfecto para que fuese hecho por bluepoint.

1 respuesta
ClaudeS

#54

un Remake perfecto para que fuese hecho por bluepoint

Dilo de nuevo.

2 respuestas
MaTrIx

#55 el Remake es cojonudo y no me vas a bajar de ahí

4 1 respuesta
SevenOfThem

#35 Estáticas, sí, pero lo que impresiona es cómo se ve en movimiento si eso es gameplay real (que lo parece).

E

#50 mucho humo

1 2 respuestas
B

#58

Niebla. VOLUMÉTRICA.

Es Silent hill broski, no esperarás un día soleado con niños jugando en el jardín.

1 1 respuesta
MaTrIx

#58 nunca se había visto la niebla esta en silent hill. Es una vergüenza

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • RuLi_pucela
  • McDyron
  • Albertsson
  • ClaudeS
  • MaTrIx
  • Vhsephi
  • ZaGo