Anunciado Silent Hill 2 Remake para PS5 y PC

ClaudeS

DaniRC1993

Nunca lo he catado, así que es buena oportunidad.

1
pantocreitor

#70 Lo has pillado al vuelo :rofl:

GravityZero

Konami ha dicho: "Voy a darle una de las IPs mas importantes de la historia de los videojuegos a varios estudios randoms." y se la pela

1 respuesta
calabacin_69

modernized gameplay

miedo me da

calabacin_69

#94 mejor que lo hagan unos estudios random que han hecho unos cuantos proyectos pequeños pero que están más o menos bien a que lo haga Konami

Chaotic

Supongo que de que salga en game pass nos olvidamos, no? Por lo menos en 12 meses. Ya que si es ps5/pc el gamepass afecta a xbox y para esa consola no sale

ZaGo

Espero que no nos priven de ver esto en 4K 🤣

4
SevenOfThem
D

Me alegra mucho ver que la saga vuelve y que además es con un remake del 2, que es el mejor de la saga. Aunque sinceramente yo habría empezado haciendo un remake del 1, tanto por seguir el orden, como también porque sirva un poco como de experimento, y así que el 2 hubiese sido un remake más pulido y mejorado.

La verdad es que el tráiler no es muy bueno y gráficamente se ve cutrecillo, pero de momento hay que darles un voto de confianza a ver qué tal sale.

3
WilddizZ

Nunca he tocado la saga, se puede jugar sin saber nada del 1?

1 respuesta
ZaGo

#101 Si, de hecho el 2 es una nueva historia. Está bien tener las referencias del 1, pero no es indispensable. Puedes verte mismamente la primera película.

1 1 respuesta
Gerir

#102 Todo menos ver la puta película por favor.

1 respuesta
ZaGo

#103 La primera película es decente. Tampoco es algo memorable, pero al menos para quien venga virgen a la saga se pone un poco al tanto de la atmósfera de la saga. La segunda es ya otra historia, esa mejor obviarla.

3 1 respuesta
Gerir

#104 Lo decía porque no explica nada bien el lore de la saga, se lo inventa y mal interpreta muchas cosas del primero.

1
Rouku

Se van a cargar la jugabilidad.

1 respuesta
B

La jugabilidad y control de los Silent hill clásicos es arcaica y horrible a día de hoy.

Difícil que se lo carguen.

1 1 respuesta
aka97

#106 Cargar que? XD

1 respuesta
HawnkSnow

Teniendo en cuenta como ha funcionado la cámara al hombro de los RE REMAKE pues tirarán por ahí, el clásico control de tanque para puzzles, jugar con planos, terror y agobio es top, además de que la propia rigidez del gameplay es parte de esas sensaciones por lo limitado que te sientes pero sería un engaño pensar que la mayor parte del público busca eso, a mezclar el terror con buena acción y palante.

Rouku

#107 #108 No sé a vosotros pero para mí la jugabilidad horrible le aportaba muchas capas a este juego. Casaba totalmente con la atmósfera opresiva y te ponía más aún de los nervios mientras jugabas.

Ahora le van a meter una jugabilidad genérica que hemos visto mil veces ya.

2 3 respuestas
tute07011988

La limitación tecnológica aportando capas desde 1960.

6
MaTrIx

#110

Ahora le van a meter una jugabilidad genérica que hemos visto mil veces ya.

Me aburrís los que os poneis siempre en lo peor sin que hayan mostrado nada de nada.

¿Puede ser malo? Si, pero no han enseñado nada como para ponernos en esa tesitura.

4
aka97

#110 Los juegos evolucionan. SH actualmente es infumable por su jugabilidad. Si desean atraer a nuevos jugadores a la franquicia es obvio que buscarán renovar y pulir el juego.
A mi la verdad me encanta ese estilo, y no tengo problemas de que sigan sacando remakes así (véase RE 2 Remake).

1 respuesta
Horribeler

#113 pues anda que si evolucionar es que todos los putos juegos sean un TPS.... Mas aburrido imposible.

1 2 respuestas
aka97

#114 Si crees que esa evolución (RE 1 de PSX al RE 2 Remake) es aburrida no sé que decirte 😆.
No entiendo porque se quejan, si ese estilo es increíble y perfecto para resucitar la saga. No tiene sentido mantener la jugabilidad tosca de los primeros SH.

raqale

#114 ¿Y qué quieres? ¿que la cámara le salga del culo o qué?

Bane

Abro paraguas, pero lo peor de los primeros SH era su tosca jugabilidad. Lo mejor, todo lo demás

1 1 respuesta
tute07011988

#117 Los SH y muchas otras sagas de la generación, es lo que tocaba por el hardware de la época. Una cosa es entender que esos controles era lo que permitía el conocimiento tecnológico y otra decir que le daba capas de profundidad e inmersión a la experiencia videojueguil XDDDD

2
ClaudeS

Fuente

Gerir

Como me conviertan a James en un experto en combate me voy a cagar en sus muertos.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • RuLi_pucela
  • McDyron
  • Albertsson
  • ClaudeS
  • MaTrIx
  • Vhsephi
  • ZaGo