Anunciado Silent Hill 2 Remake para PS5 y PC

ClaudeS

#120 Ya se les adelantaron:

5 1 respuesta
Gerir

#121 Jjajajajaja joder que horror de dibujo. La distancia entre el cinturon y el final de la entrepierna, medio metro, la desproporción de la mano...

Tremendo.

Exor720

13
10 días después
ClaudeS

La comunidad parece haber identificado a los actores que harán de James y Mary, los cuales ya se pudieron ver en la transmisión realizada el pasado 19 de octubre (la dejo aquí para aquellos que no la vieron).

A la izquierda Luke Roberts, quien ya había mostrado, tiempo atrás, imágenes de las sesiones de captura de movimientos (aunque en aquél entonces no se asociara con el remake de Silent Hill 2).

A la derecha, Salome Gunnarsdottir.

Eoaden

#110 Puede ser algo tocho lo nuevo, pero cierto es que a mi me gustan los survival con controles tipo tanque aún a día de hoy, más que los que son de controles fluidos, de hecho hace que seas más vulnerable. Yo haría un survival con un cojo, para limitar la movilidad con justificación.

2
1 mes después
McDyron

Posteo bait para quien entre pensando que han dicho algo en los game awards. Nah es broma, ¿alguien sabe para que futuro evento pueden decir novedades del remake? Tengo unas ganas increibles por saber cuando sale el juego!

1 mes después
ClaudeS

Edit: Y aquí el artículo, que contiene más información que el vídeo, incluso algunas cosas sobre el SH2 original.

1 mes después
ClaudeS

Bueno, se ha filtrado bastante información sobre la adaptación (con ciertas libertades) que Cristophe Gans va a hacer del juego.

Y tiene pinta de que en la película se emplearán ideas del equipo que no pudieron llevarse a cabo.

Para la moderación: No sabía si ponerlo aquí, en el hilo del remake, o hacer un hilo propio en el sub-foro de cine, pero me decanté por lo primero para tener la información menos dispersa.

1
Horribeler

Ojalá todos los proyectos salgan bien. La película la espero con especiales ganas, aunque a la vez a a la que más le temo.

2
ClaudeS

Una pequeña filtración premeditada por parte de Bloober.

1 respuesta
alb3rtpr0

#130 El diseño un poco... No sé

ClaudeS

En IGN le acaban de hacer una entrevista al CEO de Bloober.

ClaudeS

#128

1 1 respuesta
McDyron

#133 Y Jeremy Irvine como James

https://es.ign.com/return-to-silent-hill/189151/news/la-pelicula-return-to-silent-hill-confirma-a-su-reparto-principal-antes-de-que-comience-a-rodarse-el#133

1 respuesta
Horribeler

#134 Extremadamente joven :man_facepalming:

Y si, en el juego tiene 29 y es muy lol, como el hecho de que los protas de los rpgs sean adolescentes de 16 años aunque aparenten 10 más y aunque vivan aventuras imposibles a todos los niveles para alguien de esa edad.

Al personaje de James en el videojuego le pasa lo mismo. En un liveaction me habria parecido mas interesante contar con unos actores más maduros. Si se podían tomar licencias, esa era sin duda una de ellas.

Desde luego no podran decir que no son accurate. Pero imaginad alguien como Antony Starr, Fassbender o incluso un Joaquin Phoenix....

ClaudeS

Os lo resumo: Dice que el juego está casi completo, y que ya están con los últimos retoques, y que su promoción y lanzamiento es cosa de Konami.

1 respuesta
sagem9

#136 se ha dicho en varios sitios que konami va a hacer un evento en el E3, así que supongo que ahí se verá.

2 respuestas
ClaudeS

#137 Supuestamente en ese evento también revelarán algo de Castlevania.

11 días después
ClaudeS
2
SevenOfThem

#137 pues el E3 está cancelado xD

1 respuesta
sagem9

#140 pues posiblemente también hayan cancelado el evento que iban a hacer.

14 días después
PJay

Esto salía este año entonces? Lo necesito ya

1 respuesta
Vhsephi

#142 si, para pc y ps5

2
8 días después
ClaudeS

Hostia, lo que hacen algunos con tal de justificar que no les guste el remake, que ni siquiera ha salido:

Y las respuestas, como la que he dejado, son tremendas.

1 respuesta
1 comentario moderado
wajaromau

Yo veo bien que hahan un remaster los mataos de bloober si hacen un juego nuevo lo mismo hunden la saga, con un refrito hay menos probabilidad de fracaso al ser el original un juegardo

1 respuesta
Evilblade

Vaya por delante que me la pela SH, no soy fan del tipo de juegos y solo jugué al primero. Pero que estamos ya en fase de invasión de los pseudo-críticos pedantes creo que ya es una realidad. Lo mismo que pasó en el cine cuando abrieron filmaffinity, pero peor en cuanto a echarle menos esfuerzo para ser tonto en público.

Tiene pinta de que SH va a ser un remake del estilo igual de puta basura que FF7R.

4 respuestas
wajaromau

#147 ojala un sh2 a trozos, con relleno malo y en el que se modifique la historia para que la niebla sea tu amiga.

DevilJin

#147 pensaba que te había leído decir que FFVIIR era muy bueno (a mi me pareció muy bueno hasta el capítulo 5 , y después del capítulo 10 me pareció horrible )

MaTrIx

#146 la saga ya estaba hundida hasta la cabeza. Y no, esto no es un Remaster

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • RuLi_pucela
  • McDyron
  • Albertsson
  • ClaudeS
  • MaTrIx
  • Vhsephi
  • ZaGo