Anunciado Silent Hill 2 Remake para PS5 y PC

Albertsson

#177 A mi tmb me suena que habia 1 monstruo del 3 que lo representaba.

Dudo que fuera el conejo 😂

1 respuesta
ArthurMorgan

#178 #181

Vale no, me he confundido, es en el Homecoming, donde Team Silent ya no estaba y se les fue la olla ya metiendo cosas que no tenian nada que ver
El bicho del que hablo es este:

Cuando te lo cargas en el Homecoming encima te dan un logro que se llama "Sombras de James" la cual hace su conexión mucho más clara, representa el lado masculino cargando con la parte femenina que tiene detrás, vamos, lo que hace James con Mary cuando está enferma, cargar con ella. En el 3 salia otro bicho parecido pero no es el mismo, el closer

( El apartado artistico del 3 ahora que lo estoy viendo es genial )

1 respuesta
dURDENN

#180 la enchanced edition. Si tienes el cd original le puedes meter los mods para dejarlo fino.

https://enhanced.townofsilenthill.com/SH2/install.htm

El sh2 es puro abandonware, así que imposible pillarlo a menos que no sea a algún especulador por ahí

B

#179 Poco tiene que ver SH 2 con el primer juego más allá de desarrollarse ambos en Silent Hill. Es recomendable jugarlo porque es un gran juego a pesar de haber envejecido muy mal, pero no es necesario de cara a este.

1
Albertsson

#182 Algo que no sabia ya que nunca me pasé Homecoming.

Sobre el apartado artistico de SH3 estoy 100% deacuerdo. Fue maravilloso, paso del toque oscuro y tetrico del 2 a uno mas gore y sangriento en el 3.

Siempre lo dije la tercera parte en cuanto a sangre y color ganó, mientras que en SH2 todo era oscuro y gris.

Miedo me da que van a enseñar en el remake ya que con los tonos oscuros el agobio era triple. Mas aun con los nuevos graficos que meteran.

ClaudeS
3
ClaudeS

Dejo ésto aquí porque creo que se apreciará más que en el hilo de AI’s.

1 respuesta
Vhsephi

#187 yo es que sigo sin verle la gracia a lo de la AI la verdad

1 respuesta
DevilJin

#188 a que te refieres ?

1 respuesta
Vhsephi

#189 a lo de hacer cosas con eso

Le quita toda la gracia al proceso

1 respuesta
DevilJin

#190 la gracia es que hacer cosas por IA solo requiera retoques y el grueso lo haga la máquina

1 respuesta
Vhsephi

#191 y con eso lo que haces es menospreciar el trabajo de artistas de verdad que se curran todo el proceso paso a paso.

No sé, a mi me parece horroroso la verdad.

Valoro más el trabajo a mano, que esa chorrada.

1
11 días después
ClaudeS
Jero089

#152 ¿Te preguntas por qué empezaron con el 2 y no con el 1 o con el 3? Empezar con el 1 tendría sentido, no con el 3.
En fin, hay dos razones principales por las cuales iniciaron el remake con el SH2, la primera y la más importante, SH2 es el mejor Silent Hill de toda la saga y el más famoso, segundo, la historia de SH2 no necesita contexto, tiene una historia completamente independiente (ten en cuenta que la mayoría van a ser jugadores nuevos), si hubieran iniciado con el 3, los jugadores nuevos no entenderían nada. Hacer el remake de SH1 hubiera sido buena idea pero como te mencioné anteriormente, se fueron a lo seguro, SH2 es el mejor de la saga.

2
Kirbos

#4 Sony siendo Sony pero eh, Sony luego llorando porque "Microsoft va a aplicar politicas abusivas si compra Blizzard, buaaaaah"

Puede una compañia ser más hipócrita?

1 respuesta
mxz239

#195 Silencio, las verdades incómodas no gustan en este foro

12 días después
ClaudeS

Por supuesto, hay que ser siempre un poco escépticos.

sagem9

Teniendo en cuenta que konami iba a hacer su propio evento para el E3, tendría sentido. Lo que no lo tiene es que no lo hayan sacado en el Showcase de Sony.

1 respuesta
ClaudeS

#198 Bueno, ya anunciaron el remake de MGS3, y Sony tiene que distribuir el tiempo entre sus propios juegos, y los de sus principales third-parties. Y todas esas morrallas GaaS que aparecieron en el Showcase.

B

Yo no esperaría ver SH 2 en el de Doritos que luego vienen las decepciones. Si hubiera estado listo para enseñarse lo habrían enseñado en el Showcase .

Los otros imagino que sí al ser más modestos .

El nuevo irá para más largo plazo

ClaudeS

Ella presentó la Silent Hill Transmission del pasado Octubre.

Si le sumamos lo de #197 ...

9 días después
robolution

Salieron hace unos dias los requisitos de PC de Silent Hill

Los minimos las graficas son mas o menos iguales, pero recomendados la 6800xt rinde como un 60% mas que la 2080.
Ya veremos que sale de aqui xD

3 respuestas
Longview

#202 Bastante asumibles la verdad.

2 respuestas
Albertsson

¿Habrá quejas por la niebla como pasó con Horizon?

Me lo mueve en medios pero es carne de Ps5.

RaedonSP

Vaya ganazas de jugar a esto fiuuuu.

ClaudeS

#202 Son los mismos requisitos que pusieron cuando anunciaron el juego. Durante un tiempo los borraron.

Lo gracioso es que #203 dice que son razonables (a mi también me lo parecen), cuando los trolls de Steam estaban como locos por esos requisitos.

Kabraxis

#202 Sobrado, que ganas le tengo.

ElJohan

Joder equiparando una 2080 con una 6800XT... De dónde sale eso xDD

McDyron

https://areajugones.sport.es/videojuegos/silent-hill-2-remake-filtra-su-posible-fecha-de-salida-de-acuerdo-a-una-tienda-australiana/

29 de septiembre? Lo veo viable. Creo que Konami primero ha querido ver cuanto se acumulaba en octubre en este no-e3

2 respuestas
Vhsephi

#209 lo que no veo tan viable son esos 90 pavazos XD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • RuLi_pucela
  • McDyron
  • Albertsson
  • ClaudeS
  • MaTrIx
  • Vhsephi
  • ZaGo