Anunciado Spyro Reignited Trilogy para PS4 y Xbox One

B

queeeeeeeeeeeeeeeeee bueno joder.

lo quiero

kun294

sisisi joder!! toca desempolvar la ps4 entre este y los que estan al salir

Fr0z33n

Joder macho, no sobrevivo a Septiembre.

Woh

Anda que no le metí horas ni nada, cae fijo, uno de mis juegos favoritos de chaval.

Castigador

madre mía, la tengo durísima, casi ni puedo caminar.

Apedreador

Con esto y el Medievil, solo falta un remaster del Tombi y del Ape Escape para que me compre definitivamente una PS4.

5 3 respuestas
EspY

#36 Ostia el Ape Escape, había borrado de mi mente ese juegazo

2 1 respuesta
Maaarc

Pues cuando salga para PC compra obligada, como el crash xD

Apedreador

#37 También me cundía demasiado el Katamari, pero creo que era de PS2.

1
Kalgator

Mi niñez me pega patadas en la patata

Espero que salga para pc :D, si no caerá en ps4

privet

de niño bien.. pero ahora lo veo un juego muy aburrido

Egg_Thief

Mi nombre e imagen de perfil lo dicen todo, posiblemente la trilogía que más he jugado en mi vida, nunca olvidaré al puto pelicano cubano diciéndome tras fracasar en el nivel de la vagoneta una y otra vez: "Problemah con la vagonetah?".

15 3 respuestas
B

Ahora solo falta que anuncien el remaster, un spyro 4 y goty 2018.

Alatriste

#42 lo que yo nunca olvidaré es la burla del enemigo que te da nombre xD

3 1 respuesta
Jetxot

A ver si le meten el skateboard del 3

3
cortes

#14 Lo he rejugado cada 5 años o asi, y sigue siendo un plataformas muy divertido aun para generaciones actuales.

1 1 respuesta
tDarka

#46 Pude ser, no se, me pase Spyro & y jugue bastante al 2 (no se si me lo pase) hace... ¿15 años? No se, recuerdo dar vueltas como un tonto por ahí y escenarios algo vacíos y no creo que se pueda aplicar a si como asi.

Es como si aplicaran la misma formula para el Croc, creo que nos pegamos un tiro la mitad de la gente. Y antes de que me salte nadie a la yugular no estoy comparando Spyro y Croc.

1 respuesta
pezespada

En septiembre pateando los culos de Gnasty Gnorc y Ripto en precioso HD ♥️

Alatriste

#47 creo recordar que es porque los enemigos no respawneaban, es decir, la pantalla es grande, la limpias y se queda vacía hasta que salgas y entres de nuevo, ¿puede ser por eso que lo recuerdes así?

1 respuesta
Galdor

Que cosa más bonita, este cae si o si. No lo jugué en su momento porque no tenía play pero me acuerdo que me gustaba mucho el dragón y de niño en la época en la que te da por echar 4 garabatos en las paredes lo hacía con spyro XD.

B

Vale ya sólo falta esta saga

6 2 respuestas
D

ouuhh yeah mama

tDarka

#49 No lo se, es posible. Pero vamos que si te pones unas fotos esta bastante vacio, no por el juego en si, sino las limitaciones del mismo. Juegos de hace menos tiempo padecen de exactamente lo mismo, por ejemplo Kindom Hearts que es mucho mas reciente. Si no fuera porque estan spawneando enemigos para tocar los huevos cada dos por 3 parecería un universo pos-apocaliptico muchos de los escenarios.

Igualmente lo pase muy bien y es probable que caiga la trilogía, sobretodo por recordar el 2 & jugar al 3.

Ademas a ver si con esto se animan mas y empiezan a sacar Crash & Spyros nuevos...

StumKrav

#51 el remake que más espero después del Medievil :(, ojalá pero creo que no tiene tanta repercusión ni de blas.

1
B

A todo esto, ¿qué tal la remasterización del Crash en temas de sonido y BSO? el primer Spyro tenía una BSO buenísima y espero que respeten esto:

Petrusin

A ver la remastericación de la soundtrack. Porque la del original no es raro que me la ponga alguna vez cuando estoy pintando xD.

Que temazos.

No sé si para algunos ha envejecido peor. Pero yo le hice un rerun al 1 no hace mucho y me siguió pareciendo genial en practicamente todo. Sin embargo el Crash me pareció bastante mas meh y eso que me encantó en su momento.

TYO

Day one.

Usopp

A este si que le pueden poner otro doblaje, vaya basura de voces tenía, y mal puestas repetidas XD

Lo rejugué el primero un poco en la Vita hace poco, y es totalmente jugable, algunas cosillas como escenarios algo vacíos, pero nada que no pase en la actualidad.

pezespada

Esta es la que me recuerda a Spyro siempre, con el oso judío pidiéndote 12 millones de joyas por portal.

M

#29 Imagino esperabas algo así:

7

Usuarios habituales