Anunciado S.T.A.L.K.E.R. 2

B

La saga S.T.A.L.K.E.R. regresará en los próximos años con una segunda entrega numerada (recordemos que Call of Pripyat y Clear Sky eran spin off) en 2021.

Lo desarrolla GSC Game World y como es evidente, todavía no hay ninguna imagen, información sobre las plataformas para las que saldrá (PC seguro), ni veremos nada hasta dentro de bastante tiempo. Pero basta con saber que en 2021 tendremos una nueva cita para viajar a La Zona para sentirnos emocionados.

17
B

Una noticia cojonuda, pero el announced trailer se lo podrian haber currado un poco mas.

pezespada

PD: ya había hilo, no?

2 1 respuesta
Z3n

vergüenza ajena

2
DiAbLo0o

http://www.mediavida.com/foro/juegos/stalker-2-anunciado-609209

skela

igual an visto que el escape from tarkov tiene potencia y le quieren copiar el rollo

2
hamai

YESSSSSSSSS!!1!1!!1!1!!

OH DIOS. QUE SENCILLO ES SER FELIZ.

:qq: :qq: :qq:

5
iPoded

pues a seguimiento q va...

radius

Buena noticia pero me da miedo que lo anuncien tan pronto

ayls

Ya lo estoy deseando

Cyronix

Vsmoos !!! justo ahora me estoy volvuendo a pasar el SOC . Qué ganazas ya

danix64

¿el equipo de desarrollo es el mismo ? imagino que no, sino recuerdo mal una parte del equipo original se encarga de la saga metro, y otros se involucraron en scape from tarkov

BahamutxD

Yo lo tomo con pinzas por todo lo ocurrido con esta saga y por como es esta industria.

Que se llame STALKER no lo hace bueno directamente, va a depender de muchos factores. Veremos que tal va la cosa.

7
B

Ufff que dura se me ha puesto de nuevo

P

Dayyyyyyyyyy 1.

Vi0LaToR

#3 lel xD

Jooki

7
Prostyler

super fan de la saga, una de las mayores experiencias que he pasado en el mundo de los videojuegos, un juego único e irrepetible, esperemos que Stalker 2 este a la altura, con la tecnología y engines que tenemos puede salir algo absolutamente bestial.

zErOx

Joe el uno fue la repolla. Vamos a ver si hay suerte y se le parece.

doktortura

A nigga stole my announcement

M

buena noticia :P

MegalomaniaC

Instafav
Instabuy
Instacum

JaMaN

Y aquí tenemos el primer trailer.

4
I

y yo que en el shadow of chernobyl no pasaba casi ni de la base ... jaja

1 respuesta
M

#24 a mi me pasaba en las zonas con los putos chupasangres, joder que putos sustos me he llevado con los putos bichos esos xD

12 días después
Cryoned

STALKER 2 is in design document phase, announcement was made to find a publisher at E3 2018

vamos, que no hay stalker

1 respuesta
B

#26 aun asi, si un distribuidor los contratara, vete a saber si sale en 2021 xD

mxz239

Menuda bomba de humo, que hijos de puta

1
10 meses después
Christian2

Refloto, eslavos de dudosa moralidad.

Volvemos a La Zona en 2021, tened listos los cargadores y el vodka, va a ser un viaje largo

2
mxz239

Ojala pueda salir algo bueno de esto, aunque pienso que lo que ha creado Stalker es imposible de replicar

Usuarios habituales