Anunciado State of Decay 2: Juggernaut Edition

B

Anoche Undead Labs anunció grandes cambios para su juego de supervivencia zombie State of Decay 2. Se trata de una nueva versión del juego titulada State of Decay 2: Juggernaut Edition, que además de incluir múltiples novedades jugables, también hace las veces de remasterización mejorando los gráficos y la jugabilidad del título. Además de ampliar la BSO.

Se pone a la venta el 13 de marzo en PC (también llega a Steam por pirmera vez) y Xbox One a un precio de 24,99€ e incluirá todos los DLC que han salido hasta el momento, además de estrenar un nuevo mapa que promete ser el más grande de todos los que había hasta ahora.

Los que ya lo tengan (ya sea comprado o mediante game pass), recibirán todo gratis en forma de actualización. A partir del 13 de marzo esta edición será la única que existirá de State of Decay 2. Además, habrá recompensas en forma de skins de ropa para quien tuviera el juego y/o algún DLC comprado de antes.

4
P

Para los que tenemos la edición básica de lanzamiento, habrá manera de upgradear? lo recibimos gratis?

Not bad at all!

2 respuestas
H

#2 Para los que ya tenemos el juego es gratis y ademas como incluyen el resto de DLC si ya lo tienes comprados te regalaran un par de skins y chorradas varias.

Yo me lo comprare en steam de nuevo de todos modos aunque es una putada perder armas como el bate de beisbol con alambre de espino a lo Negan que no se podra conseguir en la version de steam en un principio.

3
SIRSANCHO

Sera comprado y disfrutado como el 1.

ChaKaiEL

Llevo tiempo esperando que saliera en Steam, así que de lujo.

1
mxz239

He visto la lista de cambios y no parece que hayan entrado en el mayor problema del 2: Que es un refrito del 1 con mejores gráficos, ni los bugs.

1 respuesta
B

A mí me tiró muy para atrás lo ortopédico que es

B

¿Este es juego par jugar con colegas no? Lo pude probar media hora o así y me parecio un tostón tremendo para jugar solo.

rojasu

esta bastante bien para ser un simulador de apocalipsis zombie , una pena lo del online que nunca e conseguido jugar mas de 5 mint sin tire a alguno.

H

#6 No han innovado demasiado con respecto al primero pero es mucho mas profundo en todo, es lo que se pedia y es lo que nos han dado no se que tiene de malo.

Undeadlabs escucha siempre a su comunidad y han añadido mucho contenido desde que salio el juego y casi todo gratis.

LucianESP

Lo que leí y vi me decepcionó mucho, quizá si lo veo en Steam en oferta o algo caiga, para todo lo demás, siempre tendremos el simulador de apocalipsis zombie definitivo: Project Zomboid.

3 1 respuesta
B

:qq:

M

El problema era el sistema cooperativo.

1 respuesta
pelusilla6

#13 Y lo seguirá siendo creo

Si de verdad se ponen las filas de cara a otoño o vete tu a saber quedará un buen juego para darle con colegas...

A

Por lo que veo está en el gamepass de xbox, ¿Vendrá también este?

B

#2 Los que ya lo tengan (ya sea comprado o mediante game pass), recibirán todo gratis en forma de actualización. A partir del 13 de marzo esta edición será la única que existirá de State of Decay 2. Además, habrá recompensas en forma de skins de ropa para quien tuviera el juego y/o algún DLC comprado de antes.

J-te-mata

Joder, para el gamepass también, le estoy sacando buen partido.

Galian

seguramente vuelva a jugarlo cuando salga xD me molo cuando lo jugue en su dia

Futbol-Kit

Deseando que llegue este juego.

Yinore

Yo pensé que iban a sacar "State of Decay 3"
Me voy triste :sob:

1 respuesta
H

#20 Si el 2 aun no tiene 2 años.

Ojala ahora que estan con Microsoft pudiesen retomar el proyecto del mmo de zombies que tenian planeado hace muchos años por que seria un mmo survival muy chulo seguro.

1 1 respuesta
Yinore

#21 Bueno, no sacarlo ahora mismo, pero anunciar que estaban desarrollándolo :(

2 respuestas
B

#22 Yo creo que estarán ya con él, lo mismo en el E3 lo anuncian.

1 1 respuesta
H

#22 #23 Aunque no esten trabajando en el ahora mismo tarde o temprano lo sacaran por que creo que ya lo habian comentado en algun stream.

1 respuesta
B

#24 Salir va a salir fijo, por eso no os preocupéis. Yo también lo espero con ganas y que esta vez sí sea más un juego nuevo, porque el 2 seamos sinceros, es como un State of Decay 1.5, un más y mejor que el primero, pero muy similar.

1 respuesta
Tatsujo

Se me ha ido....

2
H

#25 Yo es que personalmente aunque no han innovado mucho con el State of Decay 2 creo que han hecho y siguen haciendo un gran trabajo con el al mejorar todo lo que hacia grande al 1.

Tu que crees que deberian hacer para el 3?A mi se me ocurren un par de cosas pero vamos seria mas que nada para hacer el juego mas dificil.

Ahora que estoy volviendo a jugar y espero no quemarme para cuando salga el parche por ejemplo no me gustan nada los puestos de avanzada o al menos tal y como estan diseñados es decir tu reclamas un sitio que te produce comida, medicamentos o lo que sea por la cara simplemente pagando una miseria de presitio?Personalmente añadiria ciertos cambios a los puestos de avanzada como que por ejemplo tener que ir hasta alli a recoger cualquier tipo de suministro que produzcan o que su inventario no sea compartido con la base si no que puedas dejar alli ciertas cosas, que te puedan robar lo que dejes alli y tengas que dejar a algun personaje alli de guardia al que tengan que llevar y traer entre otras cosas.

Y hay una cosa que echo mucho en falta del State of Decay 1 y es Lily o algun personaje que pueda sustituirla por que le daba mucha vida a tu base y no parecia tan vacia ademas me gustaria que añadiesen una mision como la de Breakdown de la caravana cada vez que cambies de mapa.

Aumentaria aun mas la dificultad ya que personalmente nightmare llega un punto en que se me hace muy facil.

Ojala sacasen un mmo survival de zombies por que estoy seguro de que Undead Labs podria hacer un gran trabajo mas ahora con los recursos de Microsoft.

1 respuesta
B

#27 Pues para el 3, aunque la idea esa del MMO del que hablaron incluso antes del salir el primero sonaba muy bien, no creo que sean una compañía tan grande como para crear un MMO a esos niveles y que todo salga bien (solo hay que ver el coop. del 2 que va como el culo). Así que para la tercera entrega me gustaría que tuviese todo lo que hace grande a esta saga en lo que a supervivencia y gestión de refugios se refiere, pero añadiendo una buena trama argumental, que es algo de lo que cojea muchísimo State of Decay 1 y 2 por brillar por su ausencia, ya que tienen misiones muy básicas con un argumento demasiado diluido.

También que ofrecieran escenarios con grandes ciudades, porque siempre son mapas rurales con pequeños pueblecitos, además de añadir un buen sistema de climatología (sigo sin entender por qué en State of Decay nunca llueve ni hay ningún clima, salvo el día y la noche). También más tipos de zombis, que en el 2 solo han añadido una variante nueva (los de plaga de sangre) y que mejoren el sistema de disparos con las armas, porque todas parecen casi lo mismo dentro de cada tipo de ellas.

Y para terminar, un mejor cooperativo, porque el de SoD 2 es muy simplón y no da para hacer casi nada salvo ir juntos matando zombis y poco más.

1 respuesta
H

#28 Ojo que me gusta todo lo que dices pero casi todo mas que innovar es mejorar lo ya existente.

Sobre la climatologia creo que tenia algo que ver con el motor del juego si no recuerdo mal.

MrBigel

#11 ¿En qué tiene profundidad project zomboid? He estado viendo y parece interesante, pero quizás la exploración es básica y abarca el 90% del juego, como le pasa a muchos. Me gustaría saber sus puntos fuertes, si me das un poco de luz ahora te alumbraré toda la vida.

1 respuesta

Usuarios habituales