Anunciado State of Play centrado en Horizon Forbidden West

B

El próximo 27 de mayo (este jueves) habrá un nuevo State of Play en el que se enseñará Horizon Forbidden West en todo su esplendor con su primer gameplay de 14 minutos.

17
B

Dádmelo todo para este 2021.

Gracias Sony.

1
1 comentario moderado
Dohko

Siempre a la misma hora de mierda XD (si, me voy a dormir bastante temprano y justo a las 11 es cuando me quedo frito xD)

B

#3 El "jaja-punish" sí que te lo has llevado tú.

28 1 respuesta
pcgp

podemos dejar de ser niños comentando en Vandal que quien tiene el rabo más gordo si Sony, Microsoft o pepito? qué cansinos, por el amor de dios...

el juego pinta genial, tengas PS, XBOX o un Nokia 3210

11
HG_Tevez

Una pena que no haya ps5 para comprar porque este si que me gustaría probarlo

2 respuestas
Longview

#7 En los canales de telegram está volviendo a haber movimientos después de semanas. Eso sí, la mayoría con Packs de Consola + Dualsense + Juego.

ArThoiD

#7 No tienes una PS4?

2 respuestas
MaTrIx

Noviembre 2021. Es el momento adecuado.

Longview

#9 Esto hay que jugarlo a 60 fps y a 4K (el que pueda), no me seas cutre Arthoid.

2 respuestas
ArThoiD

#11 Mucha gente no sabe que sale para PS4, es info.

2
B

Pues pinta dpm

1 comentario moderado
B

#14 Puedes comentar sin menospreciar a las otras plataformas.

16
B

#14 yo tambien te habria otorgado un chocopunto. A lo de la noticia, SONY pasandose el E3 sin presentarse.

InventaLukit

goty tras goty.

Yerboth

Jugué el primero en PC (cuando ya iba bien, no a la salida) y me gustó bastante. La jugabilidad en cuanto a mundo abierto no es nada que no hubiera visto en ubisoft 30 veces antes pero viendo que las secundarias eran morralla me rushee la historia y me encantó.

Este será jugado en PC en un par de años o cuando lo quieran sacar xD

1 respuesta
DarKalibula

#18 A ver si han aprendido algo en cuanto a lo de las secundarias y otras cosillas.

1
Nihon

La verdad es que visualmente el anterior fue de lo mejorcito que jugué PS4 y tengo ganas de ver más dinosaurios, escenarios y que se añade al combate. Además que saliendo este en PS4 también aunque me vaya a pedales lo juego sí o sí.

Batur

Aquí estaremos para verlo, el primero me encantó y quiero más de Aloy en vena.

Yo sigo siendo uno de los escépticos que cree que el juego se va a terminar retrasando a 2022, pero oye, si tienen 14 minutos de gameplay es que lo tienen avanzando y quizá si que lo veamos en navidades de 2021.

1 respuesta
sagem9

Pues esto aleja un posible state of play previo E3. Entiendo que si lo hiciesen, habrían mostrado el juego ahí.

1 respuesta
Longview

#22 El año pasado el 27 de Mayo hubo un State of Play de 20 minutos sobre TLOU2 y anunciaron el PS5 Showcase de 2 horas para el 4 de Junio ( que luego acabó retrasandose al 11 de Junio)

1 respuesta
sagem9

#23 pero porque TLOU estaba al caer no? Pero. Bueno esperemos que sea así

1 respuesta
Longview

#24 También semanas antes se hizo otro del GoT

1 respuesta
B

Que buena noticia! Deseando que salga el 2 ... aunque sea para PS4

#25 Joder, no hagas eso, pensaba que también había un evento del GoT .. me ha dado un vuelco el corazón ... hasta que he visto la fecha xD

1
Cl0ud7

Se viene otra sacada.

B

Solo pido que se marquen un cambio en la jugabilidad, que esto puede volverse muy repetitivo si la saga dura unos cuantos juegos mas...

mxz239

#21 No es por ser aguafiestas, pero de Dying light 2 también tenían gameplay.

Yo creo que también se irá a 2022, espero que los multis y Rachet and Clank salven el año para ps5, ya que venga todo lo gordo el año que viene.

2 respuestas
Longview

#29 Creo que la clave está en diferenciar las estrategias de cada compañía. Cuando Sony te saca gameplay en profundidad el juego normalmente sale a los pocos meses. Teniendo en cuenta que en septiembre dieron como fecha 2021 creo que no se va a 2022.

De hecho me aventuro a decir que pasado mañana ponen la fecha.

1 respuesta

Usuarios habituales