Anunciado State of Play centrado en Horizon Forbidden West

Decade

#29 Yo creo que este sale en 2021, son cuatro años ya.

El que veo con más posibilidades de irse a 2022 es God of War.

1 respuesta
mxz239

#31 #30 Viendo vuestros puntos de vista, creo que tenéis razón, es posible que Horizon 2 salga este año, más bien a finales que otoño, y cuanto antes salga mejor, con suerte llegará antes a PC. God of War 2 fijo que no lo vemos este año.

1
Mystee

Ganas de ver las zonas de agua para pegarme un puto tiro en las pelotas

2 1 respuesta
DarKalibula

#33 patines acuáticos boi, aparte de las monturas acuáticas

Ultrajex

Yo lo jugue en Ps4 el año pasado y despues cuando salio en PC... Me lo volvi a pasar xD Me gusto muchisimo la jugabilidad, solo quiero que me den mas putos bichos a los que reventar

4
BlackBeasT

Gente que disfruta mas de que no salga en ningun lado mas que del state of playen si,penita.

Sera comprada la coleccionista y la de pc si lo sacan.

weeheee

El primero es una autentica delicia, de los juegos que mas he disfrutado.

1
PoetaEscueto

Bastante curiosidad por ver como queda un juego intergeneracional en Ps5, siendo Guerrilla un estudio top en la cima a nivel técnico de los estudios de Sony.

Tengo un sentimiento de esperanza dentro del fail.

1 respuesta
HG_Tevez

#9 Básicamente los que dice #11, quiero disfrutarlo en todo su esplendor

Evilblade

#38 Por ejemplo:

Pero con más tiempo de desarrollo. No va a ser un fail.

s3niK

Gracias Sony, algo que me quite las penas después de mi desembolso por el horrible "BIOMUTANT"

KeleTh

pues ya solo falta que me pueda comprar la puta consola xD

G

Yo creo que sí sale en 2021 , a parte que lo confirmaron hace poco, si le dedican un SoP exclusivo con buen Gameplay alimenta está teoria

The Last of Us II y Ghost of Tsushima los tuvieron poco antes de salir a la venta .

forlayo

Returnal, Resident, Ratchet el 11 de Junio, el Alex kidd a la vuelta de la esquina, ya disfrutados el spiderman, el demons souls, el sackboy sin contar con que el cyberpank va genial en ps5... Y mas a los que no he jugado.

Y ahora este pepinazo que los que hayan jugado al uno y sepan de lo que va la cosa están tocándose.

A parte de esto, el resto son temas que no vienen al caso.

3
SinVicioNo

Por supuesto que sale en 2021, es un juego de ps4. Yo creo que en 2022 ya dejan morir la 4.

Dudo mucho que saquen el God of War en la 4, así que yo creo que este será el último gran exclusivo de ps4.

Shikoku

Pues después de 2? Años sin comprar nada, este cae

s3niK

A que hora es esto?

1 respuesta
Evilblade

#47 23:00, para verlo con el cubatita de los jueves.

Aquí te puedes poner el recordatorio https://www.youtube.com/watch?v=wLR5gaQNQBk

2 2 respuestas
Meltbone

#48 En ese enlance pone que en 4h esta live. wtf youtube.

2 respuestas
Evilblade

#49 Porque el evento empieza tecnicamente en 4h, que activan la emisión con una cuenta atrás y se supone que el gameplay es a las 11. O eso pone ahí.

s3niK

#48
Gracias Evil,
Va ser noche de hadas con cubatilla y la pelirroja ;)

Decade

#49 Hay una retransmisión especial antes.

1 respuesta
s3niK

#52
De?

1 respuesta
Decade

#53 Imagino que devs hablando con periodistas o personalidades de Internet con el primero de fondo.

1 respuesta
s3niK

#54
Y se van a pasar 5 horas hablando mongoladas? ok..xD

S

Mejor no ilusionarse mucho que luego se despejan las nubes y te das de bruces contra una pared

2 1 respuesta
s3niK

#56
?????

B

¿Vamos con ese LIVE o es demasiado pronto para empezar a beber?

Evilblade

Calentando

1
tabass

yo aún tengo pendiente el dlc, si lo d esta noche me sube el hype le doy este finde!

Usuarios habituales