Anunciado State of Play centrado en Horizon Forbidden West

B

#209 ??????

Sabes que el actor de Kratos en el último God of War es un negrazo y Kratos es blanquito. Lo sabes verdad? Desde cuándo los actores/actrices de voz o movimiento son los personajes del juego?

1 2 respuestas
Brago

#211 Claro, porque es lo mismo los actores de voz que la actriz que directamente da todo el modelado y la cara de Aloy. En fin...

RaedonSP

#205 La primera debe estar editada y pillada en el peor frame para sacar polémicas chorra. La segunda imagen no se que problema hay, es el mismo personaje con la cara ligeramente más rellena.

No me fijé en el trailer en mierdas de este tipo porque vaya mamarrachada, pero al menos ahí lucía genial y tenía una presencia cojonuda.

Me sigue impresionando como hay gente que se preocupa por estas mierdas y como se puede viralizar y dar tanto de que hablar. Igual que con la de Returnal que más de uno dijo literalmente que cambiasen a la fea esa y movidas así, cuando son personajes que se salen un pelín miiiinimamente del canon de siempre, y eso es algo bueno que puede definir de diferentes formas al personaje, o recordarlo de una forma más única y genuina.

Que si, la gente se lo toma a cachondeo, pero realmente te paras a pensarlo y vaya mierda estar todos tan encasillados en lo mismo y preocuparse por estas bobadas. XD

Ojalá se pasen por el forro la polémica y hagan a su protagonista como mejor les venga en gana.

1 respuesta
ArcSTAR

Estais loquisimos con lo de "Aloy gorda", pero fatal de la cabeza e. Panda de amargaos xD

Longview

#213 Es de lo único que pueden rascar porque el juego luce de escándalo.

1
Yerboth

Opinión típica del jugador medio, si un personaje femenino no da para paja me enfado y no respiro. Lo peor es que tendréis 30 palos.

6
S

Acaba de empezar la gen y ya se está haciendo larga para algunos, no queda charco al que agarrarse.

Si solo hubiesen enseñado una pared no habría polémica.

5 1 respuesta
Tochomosca

Hostia la Alloy post Covid, no le ha dado tiempo a ponerse las pilas después del confinamiento. Al menos ahora me siento más identificado con el personaje.

Ninja-Killer

#211 Eso coméntaselo a los dobladores de Los Simpsons entre otros xDD

E

Ahora es una mujer real de esas de los anuncios

wajaromau

#179 hostia que bajona jugar con personajes tan feos, a mi dame tias buenas que para ver orcos ya tengo la realidad.

B

La modelo/actriz de Aloy, la que dicen algunos por aquí que tiene la misma cara de paperas que en este avance de State of Play. Es la foto más reciente que tiene en instagram de hace 34 semanas.

Como podemos comprobar tiene la cara redondita como un pan de pueblo POSTDATA NO.

La podemos ver en el pufo del 'remake' de Los Ángeles de Charlie. Donde podemos observar que tampoco tiene una cara mazapan.

ArThoiD

Joder un poco rellenita si esta, pero vamos, que cojones importa xD surrealista la que se esta liando por esto.

Decade

#217 Pues en el Horizon tienen un mar de puta madre al que agarrarse xD

Shikoku

Veo notificación y pienso que será algún vídeo dato más

Pero no, se está hablando de si el personaje está gordo o no

😐

Usuarios habituales