Anunciado Storror Parkour Pro, un juego de parkour extremadamente realista

sagem9

Storror Parkour Pro es un nuevo juego que busca simular la experiencia del Parkour con movimientos realistas y fieles a los que vemos en la realidad, añadiéndole otros aspectos inmersivos como las condiciones climáticas que afectarán directamente al movimiento de nuestro personaje.

Escapar de la realidad. La mejor experiencia de parkour multijugador. Escapa, compite y explora las calles y los tejados de Isle of Dogs de Londres. Únete al equipo STORROR para salvar tu patrimonio o desafía a tus amigos a poner a prueba sus habilidades. STORROR Parkour Pro es control total y libertad de movimiento.

Está previsto que STORROR Parkour Pro tenga acceso anticipado para PC a principios del próximo año.

3
tute07011988

Joder, para ser realista vaya saltos de 324324 metros en horizontal da xdddd

26
tofreak

Me espero al dlc de the office

50 1 respuesta
KIIM

Uf, se ve pochillo xd. Ojalá un nuevo Mirros Edge como el primero.

3
Vain92

Bueno, lo de "extremadamente realista" con tu permiso y después de ver el trailer, lo voy a coger con pinzas.

2
LLoskka

#3 xdddd , nexusmods haz tu magia

ZurdoK

No me Yama Kasi nada la verdad

16 1 respuesta
Lizardus

Menuda ponzoña hecha con assets de pack del humble bundle. Me quedo con el auténtico juego de Tejaur :

16
Wakkox

-Extremadamente realista
-Primeros 5 segundos de tráiler: Salta desde una grúa a un edificio 50 metros más abajo

1
LLoskka

#7 De las primeras pelis dvd en los bancos automáticos de la epoca.

Doest

Mirror Edge hecho open world.

Ahora solo le falta tener una buena historia.

ScienceGuy

Venga, ya lo pongo yo:

18
eviden

Lo de extremadamente realista es por los loles no?

1 respuesta
Mastema

Buena ponzoña.

Salcort

Buenas animaciones, solo falta que la jugabilidad no sea esclava de la animacion del salto.

RaCe

q mala pinta xd

gogogo

A mí me parece que técnicamente tiene buena pinta. A nivel jugable veremos si los controles van a la par y si es capaz de transmitir esa sensación de tensión, velocidad y adrenalina.

Aunque un juego con el nombre del influencer de parkour más relevante, muy mal lo tendría que hacer para no ser rentable.

TheFire

#13 La etiqueta de "realista" se le ha puesto al juego únicamente por las animaciones hechas con motion capture. De hecho están bastante bien, muy fluidas y aparentemente pulidas. Lo que está claro es que el trailer NO es realista, ni de lejos vamos xD. Busca espectacularidad y poco más, no hace énfasis en los puntos fuertes del juego.

Yo le tengo el ojo echado desde hace mucho, aunque estuvo un tiempo desaparecido. Ahora con el pelotazo del Rooftops & Alleys se nota que han querido ponerse las pilas.

1 1 respuesta
Krozhet

Joder que realista

XEYN

para la gente que ha hecho parkour alguna vez en su vida, esto se ve espectacular, es el juego que todo practicante ha soñado

Soy_ZdRaVo

Es tan realista que pensaba que estaba viendo un documental y no un tráiler de un videojuego, la virgen

1
sagem9

A ver! Es como lo han vendido y por eso he puesto ese título xd de todos modo el movimiento de los muñecos si es bastante realista, el entorno y las distancias de los saltos ya es otra cosa

ArticoDelSur

He leído Horror y pensaba que menuda combinación más rara xd

2
DuCKMaN

Si fuera realista tendría Permadeath.

1
The_Artist

Solo veo buenas animaciones, nada más. Vamos a poder ejecutar los movimientos de forma minimamente manual o va a ser el enesimo assassins creed, watch dogs y compañía?

ClaudeS

Lo que molaría que tuviese un modo historia, y fuera para el Parkour lo que Jet Set Radio fue para el patinaje.

SRvictor

Me gustaría ver la animación de reventarse contra el suelo, sería lo que más me llamaría de un juego de estos.

1
D

#18 A ver si le hacen motion capture al helicóptero, que parece un ladrillo levitando.

Divaka

El juego lleva años en desarrollo. El equipo de Storror ha estado constantemente aconsejando y dando feedback a los desarrolladores para que sea lo más realista posible. En los inicios parecía un juego bastante simple porque se iba a plantar como algo muy realista. Veo que se han alejado un poco y han buscado algo de diversión en los escenarios.

Undead_

edgy; el juego