Anunciado Streets of Rage 4

sKivtor

#6 yo lo tenia en este cartucho de 6 en 1

15 5 respuestas
marmmmalade

Yo con el shinobi y el golden axe. Joder, que mítico.

1
Kerai

#15 Estoy contigo, horroroso ya no, pero esos gráficos y los del Windjamers 2 tiene cojones. Con el pixel art tremendo que hay hoy en día. Imagino que costará mucho menos animar así estilo flash que un curro pixel art, así sin saber mucho del tema

tsukiyomi

#91 eso lo tenía yo, qué maravilla

ratedx

#91 y yo que de horas le eche

Syuk

En 5 minutos otra pero con la mano izquierda

Turamb0

#91 Otro por aquí que lo tenía! Cuánto le debo a mi hermano mayor por ser mayor.

1 respuesta
Albertsson

#97 Yo tb le debo mi vida videojueguil a mi hermano y a mi tio xdd

Vicios insanos a la MD.

DaMMiT

#91 otro más por aquí que tuvo ese cartucho

Jaglar

Me encanta, pero mi preferido de este genero era captain comando

1
Yerboth

#91 yo lo sigo teniendo y funcionando :)

A mí los gráficos (a falta de verlo en movimiento) me encantan. Si lo hubieran hecho pixel art habrían muchos quejándose también, en temas de nostalgia no se puede contentar a todos

alexgonor

He leído a muchos fans por Twitter que son muy fans de Street of Rage pero que no piensan comprarlo por no estar en el equipo su principal auto, ¿Que pensáis sobre esto?, ¿Os pasa lo mismo?

1 respuesta
Kerai

#102 Yo desde luego voy a esperar a ver algun gameplay, porque los graficos ya de por si son bastante flash y de ese genero tiras a finales de los 80s y decada de los 90s tienes mil maravillas para jugar a dia de hoy que no han perdido con el paso de los años.

Por ejemplo

2
Leugrim

#7 Pues yo un final fight 2' con cody o final fight 4 si continuan lo de snes.

Blair

Vendido.

BruThaL

Pues a mi de estetica no me gusta nada. Ya podrian haberlo hecho un poco mas seriote y no tan colorido y estetica cartoon que parece un puto juego flash.

Por cierto no se si me vais a comer pero para mi fighting force > street of rage aunque es una copia descarada pero en 3d xD

1 respuesta
Indiotxe

Me da igual piel art o flash, si el control es bueno (que lo será obviamente) lo disfrutaré seguro.

Kerai

#106 Es que es para comerte xDDDD menudo pufo, me acuerdo de jugarlo con un colega en la epoca final de los recreativos, que ponian PSX y tal, madre mia que horror de juego.

Un desconocido que no esta mal, el Altered Beast en Beat em up

2 respuestas
B

#108 ¿Ese era un pufo? No debiste jugar al Dynamite Cop de la Dreamcast, chica mierda

1 respuesta
Kerai

#109 No, no lo jugue, no tuve la DC en su dia, yo era de Nintendo hasta que llego PSX mas o menos. Pero vamos el 3D les sento fatal creo yo a los beat em ups.

Y este SoR 4 si no fuera por los graficos esos pestosos diria que day one, pero vamos me esperare como con Windjammers 2, esta moda de graficos megacoloridos con muñecos de cartulina no me mola pero nada, soy muy nazi con eso lo se

Algo asi molaria por ejemplo y no esos graficos flash. A este le sigo la pista a ver en que queda la cosa, ya lo puse por el rincon del jugon

1
Chanrul

Y el canguro?

eaglin

#108 Joder pues tiene buena pinta el altered beast ese. Mira que el otro nunca me gusto me parecia cutre a mas no poder.
La verdad que los gráficos esos de cartulina echan para atras. Habrá que ver como queda en movimiento.

tDarka

Pues yo agradezco que se hagan mas juegos con estilos artisticos distintos. Si bien no me gusta mucho como estan implementados en este, estoy algo cansado que la opcion de la mayoria sea tirar a pixel art.

Me duele ver como llamais 'graficos flash' desprestigiando asi el trabajo. Seguramente lo estan hacienda asi porque sus dibujantes (recordemos Wonder Boy, WJ2 & ahora este) son los mismos y asi los tienen trabajando y puede que la eleccion sea dada por esto, pero para nada necesita esto menos trabajo que pixel art.

Yo les deseo todo lo mejor, ya no solo por este juego, sino por todo lo que pueden llegar a sacar. A mi personalmente me gustan bastante los juegos arcade y de antes, enciendes y ya estan pasando cosas. Lo unico malo que veo de los juegos arcade es precisamente que eran juegos arcade. Se que suena mal, pero es que hay juegos que son una pasada pero al jugarlos en maquinas en casa se hacen algo 'raros'. WindJammers con el tiempo tan corto, algunos juegos con dificultad absurd al final de estos (rollo Metal Slugs etc).

En cualquier caso merece la pena darles una oportunidad.

2 1 respuesta
ReEpER

#85 Yo mismo me quejé.

Talekxd

Sale para switch?

verseker

#113 Para nada decir gráficos flash es denostar el trabajo de los artistas. Las líneas son simples y muy limpias, el detalle es pobre y los colores son "puros". La mejor manera que se me ocurre para definir eso es el royo de los gráficos flash de antaño.

Si, exactamente son los del remake de WonderBoy, de ahí las quejas.

WonderBoy tiene personalidad, es precioso, la profundidad de los detalles en cada mundo es un orgasmo visual y además hay una coherencia férrea en el estilo de dibujo, sientes que todo lo que ves forma parte de ese mundo. En este de momento parece que no ocurre eso. Se le ve plano y convencional.

Es obvio que este no está ni de lejos tan trabajado artísticamente como WonderBoy.

MrXaby

Sois la polla en verso, un video de menos de 5 minutos y ya estais sacandole pegas.

Para los que tenemos 30 años ya solo poder recorrer dando mamporros con nuestros personajes favoritos de la infancia deberia valernos, ya que es el fin de este trailer resucitar el hype.

Me gusta el estilo porque para algo mas cercano a la MD esta el remake que es cremita, y en 3D pues no que ya vimos el fallido fighting force, el cual iba a ser sor4

7
Gerir

El salto que pegué cuando vi el trailer en twitter recién lanzado fue bestial.

PEPEPAKO

#7 Dios te oiga.

btoman

Junto con SoM, mi juego favorito de la infancia.

Solo por inflarme a ostias con Axel y hacerles suplex a los cabronazos q hacían diagonales con cuchillo tengo que jugarlo joder!

Usuarios habituales