Anunciado Streets of Rage 4

necro_x

El problema del juego, que aparte de aparentar un juego flash barato.. la iluminación está mal:

Las sombras que deberían estar detrás de los personajes, se sobreexponen encima (Rojo)
La iluminación se la inventan tanto que hay hasta tres tipos diferentes en una misma escena (Morado)

Cuando comparas la iluminación del personaje principal (naranja) con el resto, no tiene ningún sentido y lógica. Hasta el fondo (morado) tiene tiene una iluminación y sombras a su bola.

Lo de los efectos especiales grandes y estáticos me mata bastante.
Personalmente no esta a la altura y de lejos. Es un no bien grande pero claro, por solo llevar el nombre venderá como churros.

1
pirobiro

Juegos fáciles de vender por los feels, difíciles de gustar y totalmente olvidados después de media hora de juego

Skarin

Pues yo le tengo unas ganas flipantes, el género en su día me tenía horas y horas enganchado sin calentamientos de cabeza, y eso es justo lo que busco con este SoR4. No esperemos que nos vaya a cambiar la vida la nueva entrega de un género ya medio enterrado desde hace años y que encima no tiene el presupuesto de un triple A, por favor seamos serios.

Esperad quizás diversión inmediata, pasar el rato en coop dando mamporros con algún colega y unas litronas, y a echar la tarde. Yo no le pido más.

2
ManOwaR

#18 exactly, ademas que las placas de recreativa de la epoca mejoraban mucho el apartado tecnico en este estilo de juegos respecto a consola. Sobre todo en sonido fx. Cosa que se podria emular perfectamente hoy dia.

Ese redibujado tan colorido y cartoon no estimula los feels de antaño ni de coña.

granaino127

Uno de los juegos de mi niñez...

A ver un Cadillac and Dinosaurs y otros tantos del género que me encantaban xd

1
Th0ravez

Juego de bajo presupuesto que apela a los feels para conseguir dinero fácil.
Esperaba una entrega más elaborada de un Streets of Rage 4 por la importancia que tuvo en la industria

B

En este vídeo del canal "La Poción Roja" se comenta que Lizardcube solo se va a encargar del apartado gráfico del juego, y que la programación y diseño a nivel jugable irá a cargo de Guard Crush Games, una empresa con poca experiencia que tan sólo ha desarrollado un juego:

https://store.steampowered.com/app/350910/Streets_of_Fury_EX/

A

JODER SE ME HA PUESTO MAS DURA QUE EL CUELLO DE CHIQUETETE! me lo compro el puto dia 1 pero vamos, de calle

pDz

SOLDERINO.

Darmian

#16 Pues a mi ese Sprite suave y colorido mw gusta Uhmmm

11 meses después
D

Nuevo personaje jugable (Cherry Hunter)

me recuerda a FLCL

2 1 respuesta
Ralf1977

#131 Ups, puse el mismo vídeo que tú sin darme cuenta. El caso es que miré el historial de éste thread si había mensajes nuevos y me aparecía vacío.

Ahora en éste tipo de juegos casi siempre suele haber el típico tío fuertote y torpón (¿Max?) y aún no lo sacaron, y no, Axel, aunque lo pongan más gordo, no le considero yo un Haggar de la vida.

pa1nkill3r
2 respuestas
eaglin

#133 Se probará pero madre mia lo que hace una ost. Ni punto de comparacion con SoR1,2

2
B

los golpes suenan un poco a lata, la de la guitarra no pega nada... Si por estar en 2019 van a cambiar el espíritu del juego, que pongan a luchadores influencers, youtubers y twiteros

1 1 respuesta
Enkripted
#135harryhardest:

la de la guitarra no pega nada

¿La de la guitarra no te pega en este juego cuando precisamente en el 2 tenías a un adolescente skater que se gasta el mismo estilo que ella?

Lo que nunca pegó nada en este juego es el cyber-abuelo-robot-karateka:

Ralf1977

#133 He visto el gameplay y no me ha gustado NADA. Gracias por subirlo, eso sí.

  • Para empezar, o tiene rutas alternativas y chorrocientos finales o ésto es un spoiler tan grande como un piano. ¿Gameplay en la stage 6 con un subjefe final mítico en ésta saga? ¿En serio?
  • Las "melodías": En serio os lo digo: Prefiero mil veces escuchar las del Sor 1, 2 y 3 pese a que tengan más años que Matusalén que por lo menos no siento que me están violando los oídos. Además, éste juego tiene melodías muy guapas y me conformo con que las IGUALEN. Ya no digo que las superen (Aunque deberían puesto que han pasado más o menos 30 años desde el primer SOR) pero por lo menos que suene algo un poco decente.
  • Los sonidos de los golpes. ¿Están pegando o están escupiendo a alguien? A mí es la sensación que me dio cada vez que conectaban un golpe, por lo menos, espero que mejoren eso.

No me voy a meter en tema gráficos, personajes o demás porque en un gameplay de una pre-alfa (Quiero creer que está en esa fase) poco se puede ver y si quieren hacer las cosas mínimamente bien me imagino que eso lo pulirán, y es más, yo como fan que soy de los beat em up os puedo decir que lo pillaré, pero si ésto lo sacasen tal y como lo hemos visto en ese gameplay y alguien tiene curiosidad por verlo, mi consejo es que no pague más de 5 euros por él.

Para acabar, melodías que me gustaría ver porque en su día me encantaron (Ojo, creo que están remasterizadas):

El clásico con el que todo empezó:

Una del SoR2 ya muy avanzada la partida:

ÉSTA es la melodía de Shiva, no esa basura que he escuchado:

Y hay muchísimas más.

2
B

visto un minuto de gameplay esto pinta a crema señores, se ve puro street of rage con graficos de comic pero con ese rollo callejero y sucio, que mas se puede pedir? solo falta jugarlo.

Y la música por lo que veo muy al estilo de los originales, a ver si las composiciones de koshiro y los otros compositores encima de ser nostalgicas son incluso temazos.

3 meses después
Ralf1977

Se nos viene otro PJ clásico de ésta saga:

Enkripted

Cada vez me gusta mas

D4rKNiGhT

Es mi imaginacion o han mejorado los sprites?

1 respuesta
B

#141 puede que hayan retocado algo, pero son basicamente lo mismo

B

Tiene buena pinta. No parece que vaya a salir pronto...

11 días después
Loler

Pos va teniendo mejor pinta, habra que echarle un ojo cuando salga.

1 mes después
Desper4doS

No había visto el último vídeo, definitivamente pinta muchísimo mejor después de arreglar los sprites, iluminación y fondos.....Me ha entrado hype!!!!

Asi que mientras tanto, os dejo el Remake de la saga que hicieron unos fans najo el nombre de Bombergames. Está cojonuda

https://archive.org/details/SORRv5.1_20190209

3
27 días después
Ralf1977

Se viene otro PJ: ¿Echábamos de menos al típico mazao más lento que el caballo del malo pero que reparte más que el resto del plantel junto? Aquí lo tenemos, una mezcla de los músculos de Max y los implantes de Zan. Matando dos pájaros de un tiro:

Aparte, también anunciaron 4 jugadores en modo local y 2 en modo online.

1
Ralf1977

Gameplay que subieron hace un par de días por si a alguien le interesa verlo:

2 1 respuesta
cabron

#147

No sé que tiene, si es la fluidez del movimiento, los gráficos o qué, pero parece un juego hecho en flash

2 respuestas
Ralf1977

#148 Yo reconozco que era bastante escéptico al principio del juego, el gameplay en sí me gustó pero aún estoy con la guardia alta. El juego lo compraré porque siempre fui muy seguero y jugué a los tres anteriores (Mas un remake alternativo que hicieron y que está curradísimo) y sinceramente, no me importa que se queden los gráficos tal y como están, ni que no metan más PJs (Aunque tienen espacio de sobra para meter DLCs tales como Ash, Roo, Zan, Elle, Shiva, Rudra...). Lo que sí pido es que el sonido de los golpes sea un poco decente y que incidan en la historia y las rutas y finales alternativos que se puedan tomar.

Lo que viene a ser que no nos venga el juego pelado con x fases y cuando se acabe, adiós y uninstall.

Hazzard

Pregunta, esto se podrá jugar online?

1 respuesta

Usuarios habituales