Anunciado Super Bomberman R Online, exclusivo de Stadia y con 64 jugadores simultáneos

thrazz

El rumoreado battle royale de Bomberman será finalmente una versión de Super Bomberman R exclusiva temporalmente para Google Stadia.

Aunque todos los Bomberman son técnicamente unos battle royale, Super Bomberman R Online pone a 64 jugadores en 16 tableros distintos unidos entre sí y con un temporizador que hace el efecto de nube tóxica.

Super Bomberman R Online tendrá soporte para Crowd Play, el sistema que permite unirse al juego desde un vídeo de YouTube, y vendrá con infinidad de objetos cosméticos sacados de otras franquicias de Konami, como Pac-Man o Metal Gear Solid.

1
Rayalz

Era bonito hasta que salió el logo de stadia

6
NueveColas

Bomberman Battle Royale

Solo en Stadia

tDarka

De hecho Bomberman se podría considerar el primer 'Battle Royale' de la historia, cumple todos los requisitos menos el de tirarte al escenario con un paracaidas de aliexpress.

Lastima que sea exclusivo.

5 2 respuestas
Yerboth

¿Stadia todavía tiene 64 usuarios?

29
GlatoR

Qué cabrones, pedazo de exclusivo se llevan

K-2

No va a haber jugadores para llenar una partida de 64

1
Erpotro

ME gustaba el diseño de los personajes de bomberman antes de pegar el estirón y parecer adolescentes desnutridos

2
B

este no estaba ya en steam?

2 respuestas
tDarka

#9 El Super Bomberman R, que ademas salio en consolas antes. Supongo que este es el mismo juego con el modo de 64 players y las cosas que salen en el video.

2
B

Es exclusiva temporal?

B

#9 En Steam no sé, pero yo lo tengo en Switch, donde también se podía jugar online. No sé exactamente qué diferencias tiene esta versión 'exclusiva', pero el juego es el mismo.

2 1 respuesta
SpewPuke

#12 Es un Battle Royale para 64 jugadores, segun parece hay 16 arenas y te puedes ir cambiando entre ellas, parecido a Tetris 99.

Si quiere competir con otros BR debería ser free 2 play, pero habrá que pagar la suscripción de Stadia supongo.

1 respuesta
Tochomosca

A mi me preocupa más el logo de Konami.

2
AG

#4 No es que se pueda considerar. Es que lo es xd.

3
Yerboth

#13

Si quiere competir con otros BR debería ser free 2 play

Sí, claramente ha venido a desbancar al Fortnite

1 respuesta
SpewPuke

#16 Ya... pero el típico jugador de BR no va a pagar un juego, solo skins, y mucho menos una suscripción.

1 respuesta
tDarka

#17 Es que no va enfocado al tipico fan de BR... Es como el Tetris 99, van enfocados a los fans de Bomberman y/o Tetris en ofrecerles algo 'nuevo' para ellos.

1 respuesta
SpewPuke

#18 Pues si va enfocado al fan tendrán que ponerle modo historia, batalla local, torneo y todo eso.
También depende del precio, porque no se puede pagar un nuevo modo de juego a precio de juego standalone.

1 respuesta
tDarka

#19 Es que ya lo tiene. Si te fijas es el Bomberman que ya salio hace 3 años con ese añadido. Ademas se ha comentado mas arriba.

Edit: Vamos, siendo el mismo juego yo imagino que vendra incluido, no creo que quiten contenido porque si xd

1
darksturm

#4 si, es curioso porque asi era, de lo mas divertido que podias echarte en casa con el multipad de la snes xD

perche

pero alguno duda que stadia esta muerta desde el dia 1?

Hazzard

Bieeeeeeeeen, recuerdo los vicios en uno que había de PC y que chapó para Europa.

No entiendo como no han sacado esto antes, day1

Xetroz

Oye yo es una pregunta por curiosidad, algunos de los usuarios de MV juega en la stadia?

1 respuesta
SpewPuke
#24Xetroz:

la stadia

ojo, que ahora es una consola

2 respuestas
Xetroz

#25 que si quiere bolsa

1 respuesta
B

#25 con ''la stadia'' puede referirse a ''la plataforma stadia'' paleto.

1 respuesta
SpewPuke

#26 #27
Lo he dicho porque sonaba raro, como "la Switch, la Xbox o la PLEY".
Nunca he oido el Steam o la Epic...
Pero que cada uno le llame como quiera.

2 respuestas
B

#28 Paleto he dicho, cojones.

1
Xetroz

#28 Hombre que yo sepa stadia es una plataforma, y nunca he escuchado ''el plataforma''

1

Usuarios habituales