Anunciado Super Dragon Ball Heroes World Mission para Steam y Switch

thrazz

Aunque ya sabíamos que las versiones asiáticas incluirían el idioma inglés, Bandai Namco ha anunciado que el juego de cartas de Dragon Ball dará el salto de las recreativas japonesas a Occidente el 5 de abril para Steam y Switch.

Saldrá con 350 luchadores y 1000 cartas coleccionables. Aunque no se han dado detalles del precio o la monetización, hay que recordar que la versión japonesa de 3DS no incluía microtransacciones.

Io-

Bandai Namco ha anunciado que el juego de cartas

RUINED

4 1 respuesta
KinachO

Que pesadilla con los juegos de cartas.

2
autlos

A ver si entre tanto juego de cartas sale alguno que no sea una copia del Hearstone.

Por lo demás está bien que haya TCGs de distintas temáticas.

1 respuesta
alfa036

este juego de recreativas es más viejo que el hearthstone, pero claro, estos le copian al hearthstone xd

una puta mierda de juego tiene pinta como casi todos los TCG

4
talum21

Y esto no lo quiere ni EPIC,no?

Erpotro

Graficos de movil y no sale ni para movil xD

Wolffe

#2 Hasta ahi he leido yo tambien.

D

Si sale f2p se probara, si no que se lo guarden.

Jhunter

Aquí lo importante es, ¿Me podré dejar la pasta en cartas físicas o es todo virtual?

EuRyNomE

#4 claro, porque Hearthstone fue pionero en el género.

Hehehehehheheehehehehehhehe

1 respuesta
autlos

#11 No digo que lo fuera, pero que fuera el punto de partida a un sin fin de clones, sí.

"claro, porque salían 300 clónicos al año antes de que Heartstone lo petara. Hehehehe"

2 respuestas
Majravilla

#12 Si Heroes salió cuatro años antes que Heartstone

Beckem88

#12 anda que no había juegos de cartas..

Pero ninguno como Urban Rivals... ¿Alguien se acuerda de eso? ¿Aún se juega?

2 1 respuesta
RaDiuM

A mi es que todo lo de DB me llama la atención, asi que si es f2p se probará seguro.

Y los que dicen que es copia de HS...buena columpiada, este juego originalmente salió bastante antes en Japón xDD

Chacalrojo

#14 Ostia, ya ni me acordaba de él, le echara unos buenos vicios en su día. No tengo ni idea de si seguirá en pié

1 respuesta
Beckem88

#16 estoy revisando... Tiene app para Google play. Voy a echar un vistazo o.O

1 respuesta
Chacalrojo

#17 Anda pues sí, pues me lo voy a bajar xD

1 respuesta
Beckem88

#18 pero yo recuerdo que tenía una cuenta tope tocha y entro ahora y me quedan 5 cartas cagadas. Me da que me voy a hacer una cuenta desde 0 y a grindear

Alberteban

juego de cartas? si esto lo que es un juego de recreativas con un sistema gacha físico, aquí será todo digital supongo.

Usuarios habituales

  • Alberteban
  • Beckem88
  • Chacalrojo
  • Majravilla
  • autlos
  • alfa036
  • thrazz