Anunciado Super Smash Bros para Switch

xPablo94x

#140 Siendo Bayo y Cloud #1 y #2 respectivamente en el juego eso de que no los usa nadie...

Majravilla

Permitidme dudar lo de que a Bayo no lo usé nadie cuando es de los personajes más rotos del juego... Y literalmente entró porque los fans la pidieron en la votación que se hizo

PiTiFiNi

Yo solo espero que no saquen mas personajes como dlc please...
Mientras os dejo un poco de #feels

1
Deswar

Yo soy fiel a Lucario, Cpt. Falcon y Gannondolf.

roflmao

Mientras este Sonic.. ojalá volviera Pichu tmb :)

Bouzas

Yo espero que no desaparezca

1
MSM

Hoy estaba leyendo por reddit propuestas de personajes y la mayoría lo típico, pero he leído una cosa que me ha resultado curiosa.
Alguien proponía que volviera Snake... o su moveset al menos y otro apuntaba que podía ser una buena idea para incluir a un personaje de Advance Wars, como Sami. Yo no he jugado a ningún AW pero me ha parecido buena propuesta.

Majravilla

De personajes third party olvidaros tanto de los DLC (Cloud, Ryu) como de los que venian en el juego base (Megaman, Pac-man), y si al final se mantienen pues bien. Bayo seguramente se quede ya que ya "es" de Nintendo

bazoo

Hoy he soñado con el moveset de Crash Bandicoot en el nuevo Smash :qq:

1 respuesta
igneosakro

#159 Jeje. A ver si lo adivino:
B: Ataque "remolino".
↑ + B: Jetpack.
↓ + B: Sacar una caja (de las que rebotan, de TNT, de Nitro, etc.) aleatoria que poder tirar al rival.
← o → + B: Ataque en carrera montado en la moto, en el osito o en el jabalí.
A: Puñetazos y patadas.
↑ + A: Salto y caída con "planchazo".
↓ + A: ¿Algo relacionado con el traje de buzo?
← o → + A: Lanzar una fruta "wumpa".
Final Smash: Aku Aku

1 respuesta
bazoo

#160 Algunas xD

El remolino era el Up-B, que si lo spameas vas más alto.
El Down-B lo has clavado. A parte tendría alguna utilidad más, puediendo dejarla en el suelo, para saltar en ella o como trampa (nitro), puediendo patearla y empujarla, gimpeos y recovery...
El DownAir sería el planchazo.
El Dash Attack sería el deslizamiento que hace por el suelo.

Te dejas el bazooka y el taunt, importante.

En fin, ojalá...

1
TheWing

Yo espero que recuperen a Corrin, que mira que me enfado ver otro personaje del puto FE cuando se anunció, pero me enamoré del moveset tras probarla hasta el punto de dejar ZSS para mainear Corrin. No la jodas, Sakurai

2 meses después
PiTiFiNi

Han actualizado ya la pagina del smash https://www.smashbros.com/es_ES/index.html

Usuarios habituales

  • PiTiFiNi
  • Majravilla
  • Bouzas
  • Turamb0
  • Hazzard
  • Nihon
  • YaW