Anunciado The Dark Pictures: House of Ashes para 2021

BernyMoon

Después de Man of Medan y Little Hope (este último estrenado hoy mismo), la próxima entrega de The Dark Pictures se llamará House of Ashes. Ya está disponible el primer avance del juego, que llegará a lo largo del próximo año.

MaTrIx

Jugue man of medan hace poco y me pareció bastante mediocre. Quizas le juegue si lo ponen en gp, si no no creo que caiga.

B

Veremos qué tal ha salido Little Hope.

La idea que tienen es muy buena pero la duración de Man Of Medan y la premisa comparado con Until Dawn es peor.

1 respuesta
Shka

#3 son juegos con miras mas bajas, solo tienes que ver el precio

Loler

Vale que sean rejugables, pero joder, son cuatro miseras horas y encima que querian sacar ocho? Que pasada

1 respuesta
BernyMoon

#5 Hombre pero también lo venden a precio reducido. Hay juegos que duran eso y te cuestan el doble xD

1 1 respuesta
TheUriel7

#6 Resident Evil 3 Remake, sin ir más lejos

1 respuesta
D4rKNiGhT

Tan malo es Man of medan? Mira que le tengo ganas.

1 respuesta
BernyMoon

#7 Ufff ni me lo recuerdes.

man6d

ESTOY DENTRO. Para el que no lo sepa, en el trailer, la estatua que aparece es el demonio Pazuzu, conocido sobre todo por aparecer en la película "El Exorcista".

A ver qué sacan de aquí, pero con esa referencia me han ganado

Kosovar

#8 El Little Hope me pareció mas guay el Medan lo veo muy lento.

n40k1

En el puente me pasé Little Hope y la verdad es que me ha gustado bastante más que Man of Medan (que no me desagradó).

IMO: Little Hope > Until Dawn > Man of Medan.

6 meses después
Elvisbal

Algo de gameplay. La verdad no pinta mal, aunque un poco verde aún. Que es un alien coop?

4 meses después
BernyMoon

Parece que el cuarto capítulo llamado The Devil in me será el final de temporada.

Usuarios habituales