Anunciado The Day Before

SnighT

#26 Porque nunca sera lo que ellos esperan

1 respuesta
Dientecillos

#31

1 respuesta
B

¿Eres tú Rick? La temática me encanta pero eso no quita que sea una copia de la copia.

Talekxd

Se ve demasiado bien. No me haré ilusiones.

1
D4rKNiGhT

the division 3?

Leoshito

Entonces es un mundo post-apocalíptico con electricidad en todos lados hasta el punto de que puedes dejar la luz encendida de las tiendas y no pasa nada.

Y es un MMO con misiones scripteadas.

Hachu

Los sonidos me parecen demasiado huecos cuando un arma suele tener cierto reverbe . #30 He disparado 9mm un par de veces en una galeria de tiro abierta y eso mas bien sonaba a petardo gordo.

RosaNegra

Para los que habláis mucho.

Si, está Scripteado. Pero tienen una base muy grande de animaciones, assets, sonidos, etc. ¿Qué quiere decir? Pues que gráficamente va a ser así, porque lo visto en el trailer no es algo que te consuma LA HOSTIA y las animaciones que es siempre el punto importante en estos juegos funciona bien.

El gunplay y sus animaciones se ven pulidas. Así que pinta muy bien.

Recordad los tráiler scripteados de the last of us 2 y mirad cómo salió él juego. Exactamente igual.

1 respuesta
Gustioz

Me encantan las ciudades post apocalípticas con alumbrado y ascensor 🤭

2 respuestas
SnighT

#32 Que me quieres decir con ese video??

1 respuesta
n40k1

A mi la única animación que me ha chirriado la sido al bajar del coche.

W

muy bonito, pero me veo venir el downgrade

Dientecillos

#40 Que hay mil precedentes de scams.

1 respuesta
B

#39 El The Division también tiene luz y electricidad en casi todos los edificios. Es más una cuestión de jugabilidad si no quieres ser un survival muy hardcore, para que se vea algo jugando de noche.

SnighT

#43 Tiene algo que ver el juego de tu video con el que se anuncia aqui? Donde dice el de aqui que sea un kickstarter? porque veo que sale del tiron en steam, en algun sitio dice que sea un early acces tambien? porque yo no lo he visto tampoco. Downgrades como dicen por aqui lo hacen a todos los juegos en general, pero venir a decir que el juego es para hacer scam o que van a estafar a la peña.... que te esperes un juego y no sea como tu quieres es otra cosa

Se me olvidaba comentar sobre el video de tu juego, es un juego muy random que no llegue a ver el video entero, ya que lo poco que escuche que vendian tenia tan poco sentido, que no se quien habra caido, pero muy avispao no era

1
Perico97

#16 No es que tengan reputación de arreglar y apoyar sus juegos post-lanzamiento, todo sea dicho

Lo que han mostrado no tiene mala pinta pero si tienen pensado ponerlo a 50 euros, coger el dinero y abandonarlo...

Dekai

Pues tiene pintaza, aunque sea un mata-mata genérico de coberturas.

A ver si lo mostrado se parece en algo al resultado final.

Abovedado

Muy buena pinta, a mi me ha dado más sensación de The Last of Us que de The Division.

Se jugará por ser MMO, y parece ser que hay vaults rollo Fallout, puede estar bien.

2 1 respuesta
MoRiBuNdO

#39 Apocalipsis zombie =/= apocalipsis nuclear. Por consiguiente que tengan electricidad no es tán descabellado.

Pollacaballo

#38 pero que animaciones hablas, alma de cántaro, si las puertas se abren con mirarlas.

Y los que dicen que tiene una pintaza, que os habeis fumado? Estais trolleando o algo?xD Si tiene una pinta de mierdón mediocre genérico que tira pa' tras

2 2 respuestas
B

#50 Pues no juegues tron. Qué quieres que te digamos. A mí como salga por menos de 30 lo pillo early y tido 🤣😂

1 1 respuesta
Pollacaballo

#51 no lo jugaré, eso es un hecho. Pero veo que no estabais trolleando, que esto os flipa xD

verseker

The división peor.

Doomie84

#48 eso iba a decir, veo mas de TLOU que the division.

Entiendo que la gente se este volviendo escéptica, porque se ve sospechosamente demasiado bien, pero de ahi a tirar mierda de free y tener la bola de cristal pues como que no.
Si hay alpha o beta será probado y veremos que tal.

LucianESP

Es verdad lo de que Sergey titov está dentro del desarrollo? porque de ser así, mejor no vuelvo a leer nada más sobre este juego jaja

sigmar55

Mira que me encantan los survivals, pero otro de zombies... que pereza.

Lawgiver

Huele a clonazo que tira de espaldas

Kelem

lo veremos detrás de la barrera bien tapaditos hasta que sepamos algo más

1
Doest

Huele a carne de gamepass

Lectorus

#11 Es el WARZ y todos sus sucedaneos, mismos movimientos, mismos supers pero un poco mas chulo a nivel grafico.....por lo que dudo mucho que sea un gameplay real

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags