Anunciado The Day Before

Dientecillos

#120 Dímelos tú, si tan convencido estás.

1 respuesta
B

#119 En su cabeza era espectacular... Mediavida cada vez parece más un hilo de twitter de un podemita macho. Qué pereza

Ronjoujoujou

#121 Ya te he dicho que no ha salido.

Por eso sé que no es estafa. Cuando salga, te citaré y te diré lo que hay.

Aunque bueno, como buen viajero del tiempo que pareces ser, supongo que estarás al día de todo y tendrás la mejor lejía xd.

SikorZ

Se viene el circlejerk del Cyberpunk xd

1 1 respuesta
Dientecillos

#124 No aprenden 😂

Kabraxis

La gente criticando un juego que ni se sabe cuando saldrá y ni si quiera si llegara a salir, ¿Qué será lo siguiente? ¿Criticar juegos que no existe por si acaso les da por hacer ese juego de casualidad?

2 respuestas
Ronjoujoujou

#126 O lo que dice de el compañero:

Scam y estafa y aún no ha salido jajajaja.

1 respuesta
Dientecillos

#127 Pues no está lleno el panorama de fake devs y scams tráilers de juegos que nunca han llegado a salir, o de juegos inacabados que no llegan ni al 1% de lo que promenten.

Es que vamos, ahora no se podrá criticar lo que han mostrado (o mejor dicho, lo que no) porque potato. Venga hombre, se puede ser fanboys pero esto es ridículo.

2 respuestas
Berkano

#126 hombre se sabe que sale el Q2 de 2021 y que va a salir xD, que juego habeis visto que no sea estafa que no hayan enseñado nada y hacen los devs cosas raras, ya de por si el estudio que lo desarrolla no tiene muy buena fama xD

Ronjoujoujou

#128 Como se puede ser fanboy si no conozco ni el estudio.

Que tu seas un hate no me hace a mi fanboy. Simplemente no sé que va a salir. Ni tu tampoco, pero el bocachanclismo te puede.

1 respuesta
Dientecillos

#130 Pues si no conoces el estudio ni lo que hay detrás, igual el bocachanclismo te puede a tí amigo.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#131 No, por que no he expresado nada hasta que salga. Ni digo que sea ni deje de ser, hay que hablar con un poco de criterio.

1 1 respuesta
Kabraxis

#128 es más ridículo ser un hater de algo que no existe o de algo que solo sabemos lo que vemos en dos vídeos.

Yo prefiero esperar y probarlo, por qué me puedo llevar una sorpresa como me la llevé con No Mans Sky que pasó de ser un juego mediocre a ser un muy decente juego de exploración espacial, o decepciones como CD Project que pasó de ser un estudio muy querido con su famosa saga a ser uno de los estudios más odiados con CiberPunk.

Que este estudio tenga fama por hacer un juego malo no significa que ahora no puedan sacar un juego bueno, no es la primera vez que pasa, así que en vez de estar soltando espuma por la boca con cada foto que vea, prefiero esperar a que salga, verlo y entonces juzgar.

1 1 respuesta
Berkano

vamos a ver aquí ni nadie es un hater ni nadie un fanboy porque aun no se ha visto nada del juego, ese es el problema xD lo único que podemos hacer es predecir, intuir lo que se viene pero nada 100% seguro esta claro, yo ya he dicho que ojala me equivoque y sea el juego definitivo de zombies multijugador de supervivencia porque seria para hacerse unas cuantas pajas con esos gráficos y demás, pero luego huele mal muchas cosas que me hacen pensar que ni el juego va a ser así y que va a ser "una estafa" como nos comimos con DayZ al principio y otros juegos copias de DayZ. Enumero las cosas por lo que esto no me huele bien, que repito, espero equivocarme y encontrarme con el mejor juego de este estilo:

*Estudio que lo desarrolla (Fntastic) no tiene muy buena fama, además de ser muy pequeño y como confirman en su web un estudio INDIE, nunca se ha visto en la industria de un videojuego una DEV tan pequeña hacer algo tan grande como dicen, enseñan y argumentan que es propio de empresas como ROCKSTAR, EA, UBISOFT, ETC..

*Lo anuncian hace pocas semanas y ya tienen fecha de salida para Q2 2021 ósea en máximo 5 meses sale el juego que se supone esta "acabado". Muy raro que un juego que podría causar tanto hype lo anuncien tan pronto a su estreno, normalmente estos estudios pequeños sacan una alpha y con el dinero que van sacando van desarrollando el juego, pero este estudio parece tener unos cuantos 0000 en sus cuentas bancarias de repente ya que están desarrollando un juego según sus trailers tipo AAA que cuesta miles o millones. Aun asi lo normal es sacar el trailer o gameplay 1 año antes para que la gente se le haga la boca agua.

*Ningún o pocos detalles de lo que va a ser el juego, el gameplay, construcciones, servidores, superviviencia, armas, crafteo, jugadores por servers, interacciones, bases, conducción, etc.. todo esto a poco menos de 5 meses de que salga el juego. Nada mas 2 videos uno que se ven dos vehiculos por un barrizal y otro de 15 min de gameplay, todo esto escriptado y sin mostrar realmente nada.

*Que digan que el juego se va a ver aun mejor cuando salga xD, pero si parece una película ya, según dijeron el 80% de los edificios son accesibles y con esos gráficos pues necesitaremos a lo mejor 6 GTX3080 para mover el juego en 1080 a 30 FTS xD

*Logo copiado de The Last of US 2, tanto tipo de fuente como efecto

*En el video del gameplay se aprecian varias texturas, interiores de edificios (como el de los zombies del ascensor) y incluso modelos de THE DIVISION, huele a que han copiado el código porque nadie puede negar la similud con el otro juego.

TODO ESTO ME HACE PENSAR MAL, PERO DE NUEVO OJALA ME EQUIVOQUE Y SEA EL JUEGO QUE LLEVO BUSCANDO AÑOS

3 1 respuesta
Dientecillos

#132 En eso estamos de acuerdo.

#133 Es que no es ser hater, es ver los indicios y señales que hacen saltar las alarmas, ya tenemos unas cuantas experiencias a nuestras espaldas para ignorar evidencias, y no hay nada de malo en opinar que pueda ser o no ser algo.

Tengo muchísimas horas a los dos Division y se te caen los huevos al suelo con los valores de producción que gastan. Me parece poco realista que FNTASTIC pueda aspirar a acercarse ni tan siquiera al trabajo de una "grande" como Massive Entertainment - Ubisoft, pero ya veremos.

1
pantocreitor
#134Berkano:

nunca se ha visto en la industria de un videojuego una DEV tan pequeña hacer algo tan grande como dicen

Pero no veo que el juego sea tan grande como dices, gráficamente es una pasada, pero es cosa del Unreal Engine y quien sabe si el estudio le ha pillado material a una tercera parte (diseñador u otra desarrolladora) para los personajes. Después es colocar assets y activar varias cosas desde el editor del motor y puedes conseguir unos gráficos brutales (que si no sabes hacer las cosas bien tendrás un rendimiento de culo, cosa que si me preocupa).

Las mecánicas que suele ser lo realmente chungo a la hora de implementar y es lo que de momento hay muy poco (pegar tiros, comer, curarse y 2 o 3 mas) y eso es lo que acaba llevando mucho mas tiempo si el apartado gráfico lo tienes mascaditos.

Otra cosa también es el tema de el lugar en el que se va a desarrollar la acción (ciudades y bosques) no es lo mismo que crees 10 edificios y los repitas 100 veces a que hagas 100 edificios y los repitas 10 veces, o que hagas un árbol y lo pongas aleatorio por el mapa a que hagas variedad de vegetación y la vayas escogiendo a mano.

Es que veo que parece que el juego vaya a ser una decepción si o si porque es un estudio indie que hace un juego con graficazos y no le veo relación ninguna una cosa con la otra.

No han enseñado nada, pues igual es que cuando lo lancen cuando han dicho lo que tenemos es una beta con 4 cosas, parte del mapa y mecánicas básicas (el típico mojón que puede salir mejor o peor o algo que apunta a potable porque lo poco que tenga esté bien hecho).

Me olería algo raro si enseñasen mucho mas porque eso si sería ya sospechoso para un estudio pequeño.

1 1 respuesta
Berkano

#136 espero que nos equivoquemos y sea algo "nuevo" que le de un aire fresco al genero para que los demas devs se pongan las pilas y no quede en otra copia de dayz abandonada, ojala sea el juego "definitivo"

1 1 respuesta
B

¿Pero os han pedido dinero por adelantado a alguno o qué me he perdido?

Chicos si os mandan un aviso de que un príncipe nigeriano necesita 15€ para mandaros 15.000€ en diamentes, no se los deis. Y si os dicen que es para financiar este juego, tampoco se lo deis que es mentira.

Si no os ha pasado nada de eso no estoy entiendo las últimas páginas de este hilo

1
PoYarko

#137 Es que lo del juego definitivo es imposible para la mayoría, porque si sacan el juego enfocado más al PVE, zonas seguras, etc, va a ser una aberración para muchísimos otros. Si el juego es muy fácil sobrevivir, no tiene apenas mecánicas de supervivencia, enfermedades, caza, horticultura, porque no tiene apenas elementos de persistencia que te haga depender de hacer campamentos o refugios, pues será un fiasco para muchísmos otros que han mamado DayZ, Rust. Y si es con zonas restringidas por barrios "que se abrirán próximamente" con perímetros con muros impenetrables pues será un mapa pequeño con pocas zonas accesibles, y eso pues a algunos les vendrá bien porque odian los simuladores de paseos, y a otros muchos lo odiarán, porque están acostumbrados a jugar como dije a DayZ y Rust. Y hay más variables a tener en cuenta como el pvp a distancia, el sistema de daños, el combate a melee, las físicas del PJ, de los vehículos, la personalización de armas y si tiene o no algún tipo de progresión por niveles, habilidades o builds, y también importantísimo el tipo de sistema antitrampas y si será pasto de chetos.

A mucha gente no le gustará lo que verán seguro, metan lo que metan, y lo betarán si meten o no alguna cuestión que he comentado. Y luego el juego tiene que estar bien hecho, la optimización que sea mínimamente decente para configuraciones con gráficas de 1050 ti/1060 en adelante. Que comenten ahora que si tendrá o no trazado de rayos/dlss es absurdo, ya que muy poca gente tiene gráficas nvidia o amd del último lanzamiento, todo ello incrementa más todo el humo que rodea a este juego, y ya si te dicen que se verá mejor de lanzamiento que lo que han mostrado, pinta que va a tener como mínimo terribles problemas de optimización.

fracarro

Huele a mierda desde hace tiempo

1 respuesta
B

#140 Tú sí que hueles a mierda xnus. Como ahí no hay tanques no te gusta... Además a 56k no vas a poder jugar. Doble V

19 días después
B

Un mini gameplay de lo que parece ser un gameplay bastante extenso que mostrarán el viernes en IGN.

1 2 respuestas
zArkito

#142 Coño, no soy de fijarme nunca en los detalles, pero creo que no hay conductor en el todoterreno ese XD. Joder, lo que da un video de 20 segundos.

alicuecano

A algunos le falta el 906 y unas cartas del tarot, como para quitarle el trabajo a la bruja Lola y a Esperanza Gracia.
Lo que hay que leer, ya no sabéis ni de qué quejarnos, ni burlarnos, ni a quién insultar, salid a la calle que hay vida fuera de esas cuatro paredes y es maravillosa.

Berkano

#142 mañana viernes? a ver que enseñan que se supone que sale en 2 o 3 meses maximo

B

Me encanta la ambientacion. Day one

pantocreitor

Ojalá que salga bien porque punta guay para cafrear con amigos

1
Berkano

hoy salia algo no?

1 1 respuesta
ivan817

#148 Si, creo que a las 18 muestran un gameplay

1 respuesta
Berkano

#149 enlace para verlo a las 18?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags