Anunciado The Day Before

ivan817

#150 Segun el anuncio es en el canal de YouTube de IGN
https://www.youtube.com/c/IGN/featured

Berkano

https://www.youtube.com/watch?v=13NzZfbATW8

EN DIRECTO

MisKo

A ver que enseñan xD

B

Buufff que buena pinta, coño.

1 respuesta
Berkano

ostias nada que ver con el primer video que enseñaron, ni los gráficos, ni los zombies, ni el sistema de looteo / inventario xD se masca la tragedia?

2 respuestas
MisKo

No se hasta que punto es "gameplay" como ellos habían dicho xD

1 respuesta
Berkano

#154 pues a mi me parece que del primer a este gameplay han pegado un bajón.. como si no fuera el mismo juego

1 respuesta
Berkano

#156 parece mas gameplay que el primero que enseñaron, eso si el sistema de conducción, barro, etc.. me parece la ostia

1 respuesta
MisKo

#158 Con "gameplay", me refería q puede estar más scripteado que otra cosa , aunque sea gameplay.

#155 #157 Casi siempre, al hacer stream, se pierde calidad gráfica, y se ve mejor jugándolo.

Por cierto, el tio tiene un aim de mierda (y además, se comen muchas balas los zombies) xD

1 respuesta
Berkano

#159 eso te iba a decir, el aim es de lo peor que he visto en años jaja

MisKo

Pues ya ha terminado.

Es tan corto que podría estar scripteado sin problema. En el stream mucho bajon gráfico, etc... Yo no lo piyaría sin una demo pública o sin verlo antes por twitch.

Dejo por aqui el vídeo para el que no lo haya visto en directo

B

Pues a mi me ha flipado, qué queréis que os diga xD Se ve mucho más "real gameplay" que el primero, que parecía como más preparado todo. Y la verdad es que da la sensación de estar bastante pulido ya, ojalá lo saquen pronto.

El mapa parece que será ENORME, porque esta vez han enseñado ahí naturaleza, que parecía Days Gone, mientras que la otra vez mostraron una pedazo de ciudad en plan The Division.

1 1 respuesta
MisKo

#162 Si, a nivel de jugabilidad se ha visto bien.

Hay detalles que me han gustado, pero hay cosas que en un mmo tendrán que explicar como funciona.

Por ejemplo, llega a la casa y prueba a desactivar la alarma, falla 2 veces, suena la alarma y viene todo dios (hasta la poli ¿?). Todo bien pero, y el que venga despues que? el que se pase por alli en 10 mins o en 15?, se resetea solo? xD

Aunque me guste, por mi parte sigo diciendo que sin una demo pública para problarlo antes, no me arriesgaria xD

1 respuesta
B
#163MisKo:

suena la alarma y viene todo dios (hasta la poli ¿?)

La poli no es, eso son otros jugadores que han llegado ahí y uno de ellos trae un coche de policía con la sirena puesta haciendo el gamba xD

1 respuesta
MisKo

#164 Supongo que esa es la idea, pero aunque no se aprecie una mierda, en el vídeo parece que llevan hasta uniforme xD

1 respuesta
GR33N

me ha flipado

B

#165 Lo estoy mirando y no me parece que lleven uniforme de policía, además uno viene en el coche patrulla y el otro en un yeep, son otros randoms que han llegado ahí. Y aunque llevaran uniforme no es que haya policía, sería que lo han loteado en una comisaría xD

1
Nirox

yo he flipado también , además que tiene pinta de estar muy pulido... viendo lo que esta saliendo ultimamente

VROhN

Los zombies no sienten que están siendo acribillados por balas, no se mueven nada ni hay animación de recibir balas. Supongo que es algo que trabajarán porque es lo que más me ha tirado para atrás.

1
espikiller

Me gusta lo que veo.

1
PoYarko

Estaba empezando a estar un poco dentro, y luego bastante, por el tema de los coches, y aun siendo todavía mal pensado por la experiencia previa y creer que esto puede ir para largo y que están en fase de captar atención para ganar tiempo y financiación para sacar algo más en condiciones (algo bastante normal en desarrolladoras pequeñas), me he vuelto a chinar al leer a #155 Efectivamente, el sistema de inventario y forma de lootear no es el mismo. En cada video es diferente hasta la F con el circulito cada vez que van a lootear, y antes al abrir el inventario se veía al personaje de frente, y en otra distribución las secciones del inventario.

Puede ser que sea un trabajo en desarrollo que va cambiando constantemente, pero joder, esas cosas no cambian tanto en tan poco tiempo, comprobadlo vosotros mismos. Mucha gente desconfía y esas mierdas no ayudan la verdad, si mucha gente está desconfiando que esto sea de verdad un juego en desarrollo, deberían de enseñar vía demo por twitch algo más sólido, con los mismos desarrolladores jugando en directo y respondiendo preguntas, y aunque se dejen cosas para mostrar en el lanzamiento, la gente vería como están jugando en directo, verían algún que otro bug, cosas normales, como hicieron los de Dead Matter.

Pero nada, siguen tirando de videos guionizados y puede o no que scripteados/renderizados con el motor unreal, ya se verá.

1
tofreak

Dios, me ha parecido jodidamente absurdo y forzado lo de los maniquíes en la casa de campo pero por lo demás se ve mas "real" que los primeros videos.

B

Cerramos este tema y seguimos en el HG.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags