Anunciado The Division Heartland y The Division mobile

B

The Division Heartland - Nueva entrega independiente y free to play

Ubisoft acaba de revelar cuál será el futuro inmediato de una de sus más conocidas IP's, The Division. Entre las novedades, destaca sin lugar a dudas el anuncio de una nueva entrega llamada The Division Heartland. Pero deberemos tener en cuenta 2 puntos muy importantes:

  • Será un juego gratuito o free to play, no nos costará nada poder jugarlo

  • Argumentalmente no seguirá los acontecimientos de The Division 1 y 2, será independiente en ese sentido

También cabe destacar que The Division Heartland no será desarrollado por Massive Entertainment (quienes andan ocupados con el nuevo juego de Star Wars de mundo abierto), sino por Red Storm, una empresa que ha trabajado en juegos de Tom Clancy desde 1997. Y llegará a consolas y PC entre 2021 o 2022.

The Division mobile y resto de contenidos próximos relacionados con la franquicia

También ha sido anunciado un juego para móviles titulado 'The Division mobile' del que no se sabe absolutamente nada más. Mientras que para terminar nos dejan una detallada hoja de ruta en la que se detallan todos los contenidos que vendrán para The Division 2, el lanzamientos de los nuevos juegos anunciados o el estreno de la película de Netflix.

3
Pollacaballo

2
PeandPe

Franquicia muy infravalorada. Le daré Day 1, como a los otros dos.

3 1 respuesta
amenazax

Los the division no tenían problemas con los chetos? Tenia entendio que andaban plagaos de chetos

2 respuestas
Eskimo

#4 En el primero directamente te podias poner el cheat engine y no pasaba nada, no tenia antichetos. Desconozco en el segundo si ya lo pusieron.

1 1 respuesta
OviedoSergio

Un The division para mobiles me fliparia

1 respuesta
DarKalibula

A la espera de gameplay

JubiGato

#6 Ojalá anuncien uno pronto :hugging:

2
RaedonSP

Me luce más un shooter de este rollo en el móvil que uno puramente PvP como un cod. A ver cómo avanza el tema.

Otia y lo hace Red Storm, estos sacaban juegazos en los 90-00, esos Rogue Spear y Raven Shield... No creo que signifique mucho después de tanto tiempo, pero mola.

Word-isBond

Al Division le pega bastante un sistema parecido al que pudiese tener el Destiny, o también el Warframe.
Si lo hacen bien puede salir algo muy bueno.

sagem9

Juegos como the division o Destiny no deberían tener entregas numeradas sino expansiones al estilo WoW con mejoras en los contenidos y en el apartado gráfico.

9
k0yi

Es un BR ambientado en division. Drop

Qvinser

En vez de warzone será darkzone

TNx7
#1Dresler:

no será desarrollado por Massive Entertainment

La mejor noticia posible

Salcort

Una franquicia muy infravalorada. Tanto el 1 como el 2 son juegazos y te lo pasas teta jugandolos.

4 2 respuestas
_Snatch_

#15 totalmente de acuerdo me pase el 1 hace poco y me gusto, con el 2 estoy empezando la expansión.

Netzach

#5 El TD2 tiene Easy AntiCheat y es tan bueno que a veces no puede jugar durante días porque te echa.

ShyntaX

Yo le estoy dando al 2 de nuevo y me lo estoy pasando genial, eso si no lo han cuidado mucho en el tema de bugs.

1 respuesta
OviedoSergio

#18 Pensaba empezar, jugué mucho al 1...¿cómo está el PvP?

3 respuestas
Netzach

#19 El pvp es lo peor del juego

1 respuesta
OviedoSergio

#20 Pues que pena, la temática me gusta un montón, ya no hablemos de los diseños del mapa, personajes etc...

ShyntaX

#19 Pues siempre que he entrado me he encontrado a gente, pero como no vayas con una build top, te ponen tibio en 0,

1 respuesta
OviedoSergio

#22 cuesta conseguir una build top? Estoy muy desentido del 2, ni lo tengo, pero llevo un par de meses pensándolo

1 respuesta
B

Unas 500 horas tendré entre el 1 y el 2. Los amortizada bien, pero f2p ufff puede ser muy mierda eso xD

SevenOfThem

#3 40 millones de jugadores al 2. Infravaloradísima, vamos.

Qvinser

#19 O vas al PVP con una buena build o el primo de los fumisol con una build meta te revienta en 2 segundos. Rara vez vas a encontrar gente con malas builds o gente que está empezando a montarse una

13malkavians

No me gusta la idea de The Division Battleroyale

Payomeke

#15 Menos cuando el juego crashea todo el rato. Juego que me compré en pc y que con los fallos que daba lo tuve que dropear.

2 respuestas
K

#28 Pues yo no tuve ni un solo fallo. El juego mas solido de Ubisoft que he jugado nunca.

2 respuestas
Salcort

#28 Opino lo mismo que #29, a mi nunca me crasheo el juego, tenia algun bug pero los fueron solventando. El principal problem que tenia el juego eran los "chetos", pero solo me encontre con uno en los meses que estuve jugando y al ser un juego mas centrado en el PVE-Coop que en el PVP, pues tampoco mataba la experiencia del juego.

1 respuesta

Usuarios habituales