Anunciado The Division Heartland y The Division mobile

Qvinser

A mi en cuanto crasheos si que he tenido alguno, pero sin duda alguna es el juego de Ubi junto R6 que menos problemas he tenido en cuanto crasheos y bugs

Smacks

#4 En el 1, el dia a dia en la darkzone era ver gente atravesando paredes o matandote de un mochazo.

Payomeke

#29 #30 Pues si buscais "The Division 2 crash" en google vais a flipar. Se ve que no a todo el mundo le pasa, es la magia del PC.

Yo llegué a formatear el ordenador, desmontaralo, limpiarlo y volverlo a montar. Cambiarle la fuente de alimentación. Nada, me podía tirar horas jugando alomejor un día, pero otro al rato me daba un crash y se salía al windows. Por eso dejé de jugarlo.

ShyntaX

#23 Pues a parte de adquirir el 2, debes comprar el DLC de Warlords of New York para subir el personaje a nivel 40. Incluso puedes jugar directamente el dlc y así no tener que subir de 0 a 30 y vas directamente de 30 a 40. Es bastante rápido.

Luego pues te toca farmear y sacar loot. Horas y horas. Hacer misiones, puntos de control y subir el mundo en heroico enseguida que puedas. Cada día vas cambiando por zonas el loot. Y puedes ir a por algo especifico en botín aumentado. Las exóticas son muy importantes y van saliendo en las cajas semanales de temporada y entrega de materiales en proyectos. Como los 30 niveles de la cumbre que te dan un exótico semanal. Si te haces varios personajes tienes mas opciones de cajas exóticas.

Jugar con directivas aumenta la probabilidad de mejor droop.. Hay muchas builds, yo juego con la de la escopeta escorpión y especialización ignifugo y la de lady muerte y daño en zona oscura. Hay infinidad de posibilidades, si juegas con gente y mas conocida pues te pueden compartir items que ya tengan. Suerte agente.

Edit: soy nuevo y tengo poca experiencia, pero hay gente bastante top. No te guíes por el nivel de reloj a veces engaña y te ves con nivel 3000 y usando builds malas. Sube el banco y quema todos los ítems posibles para tenerlos al máximo como los talentos. Los rosas para ese cometido van bien.

1
TripyLSD

Pero se disfrutan los modos single player del 1 y 2? Siempre había entendido que la chicha de los The Division estaba en el juego online.

Igual le doy una oportunidad si bajan de precio. Me llamó mucho la atención el 1 cuando lo anunciaron en el E3 en su momento, pero luego lo jugué un poco en la play y meh

edit. vaya, acabo de ver que el 1 estuvo gratis en ubisoft en septiembre del año pasado :\

4 respuestas
B

#35 Yo le eché 50 horas a lo tonto en el single player del TD2, así que sí, para echarte una viciada está bien

1
Dawidh

#35 la campaña es disfrutable, pero la chicha está en el coop.

1
RocKst3aDy

#35 me pase el 1 hace poco, y solo con lo flipante del detalle de los escenarios me perdia por new york facilmente

PeandPe

#35 Yo me he pasado ambos juegos sólo, aunque después le haya dado al coop. Me gusta ir a mi ritmo en la historia y tal. Y le metí más de 100h a cada juego.

Zh3RoX
1 2 respuestas
JohnVoiden

#40 Y se fue el vídeo :(

Dientecillos

Hora las fotos lekeadas sí son un poco más creíbles.

B

#40 Rip vídeo y tweet

Usuarios habituales