Anunciado The Elder Scrolls V: Skyrim Anniversary Edition

Drowan

#60

tada

Yo me espero a la Centenary Edition con 100.000 mods

B

#60 Hace un par de años regalaron Morrowind durante 24h y exclusivamente en su plataforma/drm y fue par celebrar el 25, si regalan Oblivion en 2026 para celebrar su 20 aniversario date con un canto en los dientes xd

Lo que no descarto es a Epic regalándolo porque sí.

autlos

#60 al paso que van, más bien regalarán el TES6 con la próxima edición especial del Skyrim.

2
B

Lo que tendrian que hacer (ya que esta gente es el colmo de la vagancia y chapuceros) es sacar una version actualizada con los mejores mods creados donde lo mejore graficamente, jugabilidad, items, npc, etc. y actualizarlo gratuitamente para todo el que posee Skyrim, que basicamente seria todo dios y llamarlo Skyrim (inserte nombre epico en ingles).

Pero si te pones a pensar, hasta hacer eso es demasiado trabajo para esta gente. Eso no da €€€

1 2 respuestas
B

#65 Por suerte siempre nos quedará la comunidad modder :)

1 respuesta
B

#66 y menos mal que existe, la de juegos que han salvado y mejorado gracias a ellos...

JesseJamesV

#65 Bueno ya interaron varias veces ponerlo de pago , los buenos de Bethesta

Hipnos

Qué mods hay que hagan un overhaul completo del juego?

Me he pasado el Enderal y el Forgotten City pero me da mucha brasa jugar al juego base otra vez.

2 respuestas
B

#69 Requiem, aunque no tiene soporte con la SSE, pero se puede implementar igualmente:

https://www.nexusmods.com/skyrim/mods/19281
https://www.reddit.com/r/skyrimrequiem/comments/hkuj7s/requiem_sse_megathread/

B

#69 Pero quieres el juego normal mejorado y remasterizado o algo nuevo?

1 respuesta
Hipnos

#71 Nuevo todo, historia, combate y habilidades.

1 respuesta
B

#72 pff eso es mucho pedir, pero mucho. Osea la base remasterizada o una expansión no oficial no es difícil.

Lo difícil es hacer funcionar todo eso bien en conjunto. Puedes empezar por la base remasterizada y luego buscarte mods de zonas y cruzar los dedos para que todo vayan bien.

1 1 respuesta
Hipnos

#73 Pues como Enderal xd

ESL_Kaiser

La otra vez si tenías el original te lo daban todo, este habrá que pagar?

1 respuesta
B

#75 Depende el que, aquí lo explican:
https://www.mediavida.com/foro/juegos/anunciado-the-elder-scrolls-v-skyrim-special-edition-676607/2#42

Es gratis Pesca, Survival Mode y las misiones "Saints & Sinners". Lo otro lo venden como upgrade:

Existing owners of The Elder Scrolls V: Skyrim Special Edition and Xbox Game Pass subscribers will also receive the option to purchase an Anniversary Edition upgrade for their Special Edition version of the game to gain access to all the additional content found in the Anniversary Edition.

2 meses después
B

https://elderscrolls.bethesda.net/en/article/5esC91g2ABY1jQ97uq39zW/skyrim-anniversary-edition-faq?utm_source=Community&utm_medium=twitter&utm_content=5875996393&linkId=138894671

55€ si no tienes el juego, 20€ si tienes el Special Edition por ponerte los mods.

2 respuestas
Perico97

#77 Lo de pretender cobrar 20 euros a la gente que les pagó 60 en consolas por la special edition que sacaron petada de filtros les debería de dar vergüenza xD

B

Menudos sinverguenzas...

Te pillas la special edition en oferta a 5 o 8€ y le metes los mods que quieras tanto en pc como en consolas.

B

#77

SuperMatute

Todo sea por el Sangre de Dragón.

alb3rtpr0

20€ pero qué fuman...? 😂

G4tts

Y se podrán enchufar los cambios al vr con todos sus mods?

StormTropzon

Pues que queréis que os diga, soy un comodón.

Aunque sean mods, si han sido revisados por los desarrolladores y metidos dentro del juego oficialmente sin que desentone la cosa me dejo los 20 euros y así tengo excusa para el rerun, a ver con qué me sorprenden.

Dicho esto la pega de este juego siempre ha sido que para tener la mejor armadura y arma tienes que pasar por la forja+encantamiento, lo que le quitaba bastante emoción a la hora de encontrar armas raras o "legendarias".

Eso sumado a que la dificultad no busca ningún reto per sé y no incentiva el hecho de ser cada vez más fuerte. Básicamente empezabas por normal-fácil y conforme te ibas chetando el personaje la ibas subiendo para hacer el mismo daño que antes.

Ragde050

Alguno sabe decirme si los 500 mods que meten incluidos en esta nueva versión son activables? O vienen ya de serie sin opción a quitar? Como va el tema?

Muchas gracias!

1 respuesta
B

#85 pues ni idea. A mi se me esta actualizando y aparte me sale actualizacion gratuita a PS5 que son mas de 30gb.

Es mas, como la version de PS4 la tengo en el disco externo, voy a instalar la version de PS5 y veo las diferencias.

Edit: he instalado la version de PS5 y es exactamente lo mismo, lo unico que han metido es el modo survival y que las cargas son muchisimo mas rapido, nada mas.

Que me quedo con la version de PS4 por que para estar ocupando espacio en el disco de PS5 pues como que no.

Usuarios habituales