Anunciado Tony Hawk's Pro Skater 1+2 para el 4 de septiembre

TYO

por 40 tiene pinta que se pilla

SupermaN_CK

Yo quiero este :(

pantocreitor

#8 para lo que comentas tienes SESSION y SKATER XL en PC.
Tony Hawk es Tony Hawk, un arcade para divertirse en el que el realismo no importa para nada.

3
ZaGo

Vaya empalmada más tonta :D

Pues por lo pronto reservada la coleccionista en Game. Si hiciese un Top de juegos a los que he viciado cientos de horas, Tony Hawks 1 y 2 estarían ahí en lo más alto.

1
JackSparow

THPS 4 para mi es el top de la saga (para quien prefiera formato de 2 minutos el THPS 3).
THPS Underground 1 el último bueno.

Parece que las físicas son algo fieles. Espero que caiga para Steam.

1 1 respuesta
DaMMiT

GOTY.

Llevo soñando con esto años. Por favor, no la caguéis. Quiero un remake 1:1 para echar partidas sueltas y rápidas, con la misma jugabilidad, que sirva para esos días que vuelves asqueado del curro y de todo.

#35 yo me quedo con el 3 precisamente porque el formato 2 minutos me encantaba.

2
pardier

yo echo uno de estos de menos desde el american wasteland

1
pekter

Hype por la nubes

B

Vaya vicios al 2 de chaval madre mía

Forceofwill

#21 pummm en la boquita le has metido!!! Si quieres realismo comprate el Session que por lo que se ve le estan dando mucha caña!

MaTrIx

Pues creo que va a caer. Es probablemente uno de los juegos a los que más hora meti en ps1.

K

Ya que están sacando viejas glorias ya pueden sacar también el SSX Tricky para la Switch, ahí les tiro mi cartera a la cara.

MILF

#20 el Matt Hoffman tío, que recuerdos. Aquí otro que descubrió la buena con estos juegos.

Ayyy creo que voy a llorar

Rikki

Por aquí la collector, este juego y los buenos "videofrags" del world of warcraft me hicieron escuchar la música que me flipaba, y por tantos años patinando ese deck con la letra de Tony Hawk es un must, llevo mucho tiempo defraudado con esta saga, pero estos remakes se ven preciosos y están tocando la fibra sentimental, ojala hubieran metido también el 3.

PD:Dudo que salga Spiderman, pero molaría xd

Y antes de este tendremos Skate XL ya solo falta que EA nos escuche y salga un Skate 4.

Vain92

¿Qué coño? ¿La edición limitada no se puede pillar para PC? Pues pasando, no pienso jugar a un TH en PS4 por mucho que me pueda el hype.

verseker

La de horas que le metí al 2 en psx. Necesito esto ya y a grindear aspas de helicópteros.

Vendrá también con la demo de Matt Hoffman?

1 respuesta
Original

Jugué al 1 en una demo cuando tenia 11-12 años? Isofacto calló el 2 en unas navidades y la de horas que le eché... desbloqueando la skin de spiderman y el mapa del espacio... la bso una puta maravilla. Luego el 3 en ps2 también estuvo bien y el 4... demasiados feels como con resident evil o final fantasy. Que será lo proximo? Remasterizar el tomb raider 2 ????

Lord_Khronus

#46 Me he pasado veranos enteros jugando al 2. Que puto juegazo.

Esto cae day 1.

2
Original

Incluiran la demo de mat hoffmans bmx como en el 2 ? xD

LordSiK

Pues la collector me parece una pasada.

Añadamos esta genialidad para conmemorar el hilo :)

6
Smacks

Con la collectors tengo sentimientos encontrados. No sabria si usar la tabla o dejarla como adorno, aunque habria que ver las medidas de la tabla a ver si son mas o menos las que uso.

1
NoRelaX

que feliz me ha hecho ver esto

5
DeAthOnE1

Lo quiero y punto!

chusty

Yo también jugué a todos, recuerdo que algunas cosillas o letras eran bien jodidas de coger, echando bien de horas...

xPipOx

Dios, como salga bien day1

Cl0ud7

Dioos, putos feels, parecen bastante bien hechos, cae si o si.

Reqeduclet

La industria del gaming se ha empeñado en devolverme mi infancia.

1
pirobiro

Y switch que?

2
Acelguita-

Llegan a meter el tres y se terminan de coronar. Esperemos que mantenga la esencia de los antiguos, no el bodrio de remaster que hicieron hace unos años

-Khaezen

Que buenos recuerdos. Lo comprare seguro.

Usuarios habituales

  • frostttt
  • Ra1KeN
  • -Pollito-
  • Original
  • eXtreM3
  • ekeix
  • Skorp1to