Anunciado A Total War Saga: Troy

thrazz

La próxima entrega de Total War estará inspirada en La Ilíada de Homero y viajará a la Edad de Bronce, la época más antigua vista hasta ahora en la saga.

Mezclando historia y leyenda, Troy pondrá en nuestras manos el destino de la civilización Egea, pudiendo elegir a los héroes con los que conquistaremos Troya, incluyendo leyendas como Aquiles o Héctor.

Además de combatir, habrá que gestionar la economía de trueque, practicar la diplomacia y ganarse el favor de los dioses antes de poder reescribir la historia.

A Total War Saga: Troy saldrá a lo largo de 2020 en PC a través de Steam.

6
Cryoned
2 1 respuesta
Cryoned

Tiene más pinta de total war tradicional que de un warhammer con bestias místicas y demás.

1 respuesta
markath

#3 Habrá héroes y seguramente dioses en forma de alguna mecánica, será más parecido a un 3K que un Warhammer.

B

#2 Viendo los barquitos parece que por fin pueden volver las batallas navales desde 2015, exceptuando Britannia que a fin de cuentas es un TW a menor escala. Y de ser el próximo WIII, es muy dudoso que ahí estén (leí que tienen problemas con las licencias), así que es algo a tener en cuenta. Todo esto especulando.

EDIT
WILL THERE BE NAVAL BATTLES?
There is little documentation of Trojan naval warfare – but we know how important it is to our players. As a result, we’ve used Total War: WARHAMMER II – Curse of the Vampire Coast as our main inspiration for the naval combat in TROY. When two fleets clash at sea, they will disembark on a nearby island and settle the score in a land battle. As hinted above, armies dedicated in Poseidon’s favour will receive appropriate bonuses.

Ahm, pues no.

3 respuestas
Jaumeguay2

Esperando que saquen uno de los señores de los anillos. El mejor mod de largo del medieval total war

1
zhizuo

subidisimo al carro, lo quiero para ayer

1
B

#5 menudo truñaco de respuesta dan. Llamar batalla naval a luchar en una isla que aparece de repente no me jodas xD

1 1 respuesta
Cryoned

#5 serán cutres xD

se viene re-skin de nuevo. Para qué currar añadiendo features nuevas y necesarias cuando cambiando los modelos puedes vender lo mismo otra vez como nuevo.

A mi me van a terminar perdiendo como me perdió paradox con tanto dlc y pocas evoluciones.

1 1 respuesta
StonyK

Cuando al mes de salir total war warhammer me pidieron dinero para incluir sangre en las muertes me bajé del carro para no volver a subir

1 3 respuestas
Jaumeguay2

#10 Por desgracia si la política de dlc de total war es muy abusiva

B

#8 "Sabemos que es importante para nuestros usuario... PERO QUE OS FOLLEN". Anda idos a tomar por culo, que por un momento me olía el si XD.

#10 En realidad eso ya lo hicieron en Shogun 2, ahí empezaron a pillarle el gustillo de a las DLCs de verdad, pero apuntaban maneras incluso de antes y cada vez ha ido a peor. Napoleon fue un re-skin y tiene casi 10 años, así que a estas alturas de la película a ninguno nos sorprenden estas cosas.

Como ha dejado caer Cryoned estos van de camino a ser la "nueva" Paradox, y Slitherine también pega buenos sablazos no te creas.

B

#9 yo me compre el último (Three Kings) y vale, está bonito, el rollo asiático mola pero sigo jugando al WH2

Ilore

#5 De las batallas navales de otros total War solo leo pestes. Quizá no las añaden por eso ¿Para qué gastar recursos en una característica que a la gente no le gusta?

3 respuestas
Renardo

Después del three kingdoms voy a pasar

espikiller

#14 No le gusta o no la ahcen bien? a mi me gustan y me parecen una mierda, no juego ninguna.

SIRSANCHO

Day 1.

dranreb

El final del vídeo me ha recordado a esto

2 respuestas
w4lk3r

#18 really

4
tribas

Menud pasada

Word-isBond

#18 A ti y a todos.

neoKabbul

Pajas de sangre.

No sabéis la alegría que le da a un clasicista el ver cosicas bien hechas, triple AAA, sobre la MEJOR EPOCA (OPTIMUM TEMPUS).

Ya, sí explican algo de historia y no se acobardan con la cólera de Aquiles y por qué se ensaña con Héctor, mis dieses.

1
B

#14 También les piden que vuelvan. A mi algunas me resultaban bastante entretenidas (S2/Empire/Napoleon), lo que esta claro es que recursos y tiempo de desarrollo llevan cuando casi todo el combate se desarrolla en tierra.

eimdal

A mi las batallas navales del empire me gustaban mucho (personalmente pienso que es el mejor juego de la saga en general), pero las de shogun 2 no me gustaron tanto, supongo que la epoca tambien influye en lo que pueden y no pueden hacer en ellas.

RuBiioC

A mi igual, yo jugaba las navales del empire online pero solo 1vs1 (barco vs barco), las demas ni las jugaba ni me gustaban, mas que nada porque era un poco manco :)

Por mi que lo dejen asi, en batallas en islas y fuera. Seguramente caiga Dia 1 porque me gusta la epoca y si lo hacen con las cosas que le han metido al 3K y le meten mitologia pues 10/10. Tambien hay que saber que los Saga salen a precio un poco mas reducido

markath

Lo tenían fácil con reciclar las batallas navales del Rome.

Kalio

mola, probablemente me lo pille

Denix

Yo soy muy fan de los TW y me encanta la saga y ojalá me equivoque pero me huele a refrito,porfavor pido que sea un juegazo porque el contexto histórico es de los más atractivos,pero no se. Sigo esperando el Medieval 3 con ansia viva

Vimes

#14 Pues yo estaba in love con todas las de la saga empire y no concibo esa epoca historica sin ellas.

VonRundstedt

Por los movimientos en el vídeo parece sacado de un God of War en lugar de un Total War. Por la ambientación diría que se va a centrar mucho en los dioses y en los héroes. Es decir, parece que será muy arcade.

No me pillé el Three Kingdoms por eso mismo. No me llamaba la atención ni la ambientación, ni la temática centrada en los héroes, ni las animaciones que a veces parecían sacadas de un manga cutre.

Quiero un total war realista (Lo de Warhammer lo puedo entender y de hecho les quedó un juego de puta madre, después de todo está basado en un mundo fantástico, pero esto es diferente), centrado en estrategia, diplomacia, recursos, economía y en calidad/número de tropas y cómo usarlas, no en el lvl del general/héroe. Y con animaciones realistas donde el héroe no se mueve con +100 a la agilidad aunque tenga una espalda 1 metro de ancha.

Creo que pasaré de este título aunque siempre haya sido fan de la saga desde el primer Total War. Aunque de momento es un poco pronto para hablar, pero me llama la atención -3

Usuarios habituales