Anunciado A Total War Saga: Troy

C

#10 lo del dlc de sangre es por el rating de edad y que vale 99 cents no seais ratas

btw es algo pequeño todos sabemos que los dos tw gordos por salir son el Warhammer 3, y el histórico que esta desarrollando el otro equipo gordo, que no se sabe cual, ojala medieval 3 pero vaya.

Btw el tw wh es el mejor total war de todos os guste o no

TRON

Mi último TW fue el Shogun 2 y me perdieron por tanto DLC estúpido. El juego me encantó (aún lo juego de vez en cuando) pero obviamente sólo compré la expansión grande, porque la otra que se ambientaba antes del sengoku jidai ya me pareció una tomadura de pelo.

Estando Medieval 2 con la enorme cantidad de mods que tiene, darles dinero a esta gente es como coger un billete de 50 y tirarlo a la basura.

1 respuesta
McDyron

Aquiles debia de ser mas rubito

B

#32 Medieval 2 tiene una IA mucho peor tanto en combate como fuera de, la interfaz es muchísimo mas tosca y técnicamente es mucho peor que Shogun 2, dudo que sea comparable a este en muchos aspectos y que los mods puedan arreglar muchas cosas del núcleo. Encima la IA ya no es que fuera mala, es que tocaba los huevos haciendo evasión sin rendición, por no perder 4 soldados preferían tenerte media hora danzando. A partir de Empire la gestión se agilizo y en S2 directamente tenias menús desplegables para tener todo mucho más a mano. Yo no vuelvo a Medieval 2 y sus tropecientos agentes haciendo el canelo ni loco, eliminar los diplomáticos me pareció un acierto, ademas tenia el reabastecimiento manual en ciudades/castillos y el sistema de generales para gobernar (que se podia deshabilitar) me parecia autogestión de esa tediosa que no aporta nada, que igual una de las cosas no molesta, pero sumas que por la interfaz tiene que hacer 4 clicks en vez de 1, que cuesta más ver donde tienes las tropas, esto y lo otro y pff... Se siente mucho menos ágil.

Por ejemplo en Empire y Napoleon tenias que gestionar los edificios de las provincias uno a uno haciendo click, mientras en S2 lo anexionaron al menú de la ciudad. Si lo miras con lupa hay bastantes detalles. Luego en algo que sale perdiendo S2 es que no tiene auto-gestión de las ciudades, solo de impuestos.

Y podría citar bastantes más diferencias a nivel gameplay en los que hay desde Rome a Shogun 2, que ahí he jugado todo un poco por encima. Ya si los comparamos con los nuevos seguro que saldría una lista del carajo. Yo también intente jugar Third Age pero es que... Sigue siendo Medieval 2.

1 respuesta
TRON

#34 ya, pero yo hablo de los mods que tiene M2 que los más modernos no tienen nada que envidiar a los TW más actuales salvo los gráficos y el diseño de la UI.

La IA de M2 vanilla me pareció mejor que la de Rome 2 en su día que me dió arcadas de lo lamentable que era (todo el juego, la verdad).

A día de hoy sigo prefiriendo un juego así que los Total War modernos que he probado.

1 1 respuesta
B

#35 Si te gusta lo que yo veo como puntos negativos y no te es un drama la interfaz, haces bien. Lo que quiero decir es que de una entrega a la otra puede haber cambios significativos y que puede estar bastante justificado pagar. Luego hay juegos que son casi re-skins y ya si es bastante más cuestionable.

autlos

Todo lo que he jugado después del Shogun es básicamente lo mismo pero con mejores gráficos y peores tiempos de carga. El Warhammer 2 lo desinstalé a las 3 horas porque se me hizo frustrante lo poco fluido que iba en mi Ryzen 2700.

N

Deseando ver al Aquiles negro

2
B

A ver como son los asedios sin arietes , sin escalas y sin torres de asedio.

6 meses después
KiBiTo

Se sabe algo de cuando va a salir?

1 respuesta
3 meses después
B

#40 este mes.

1

Usuarios habituales