Anunciado Total War: Three Kingdoms

Overwatch

Puede tener muy buena pinta este Total war.

#29 Esa peli la vi de pequeño y me daba miedo, como se llama? xD

B

A mi no me importa mucho que no saquen Medieval 3 si hacen los deberes bien echos, y obviamente que lo quiero. Vais a tener que esperar sentados hasta que salga dicho juego, lo siguiente sospecho que sera el cerrar la trilogia de warhammer, asi que deberia haber por lo menos 2 juegos por delante contado Three Kingdoms.

Ademas que orientado en Europa teneis Rome 2 y Attila, si bien todos TW suelen abarcan mas de un continente y supongo que valorareiis la epoca, a fin de cuentas todo el combate anterior a la polvora no es taaaan diferente y habiendo diferencia, no es que CA hayan estado sacando Empires de la vida.

1 respuesta
N

Lo que moe jode de esta saga es que todas sus entregas deberian ir SIEMPRE hacia delante y mejorar al anterior, y a veces van hacia atras, como rome 2

Cualquier tw deberia tener todo lo del anterior y a partir de ahi mejorar

1 respuesta
Tolomeos

El Rome 2 tal como esta ahora es el mejor de la saga, se le mete el divide et impera y te queda con diferencia el juego más completo de todos,

B

#33 Algunos no es que mejoren o empeoren, tienen cambios en las mecanicas en general. Como no tengo la saga reciente no se exactamente por que lo dices, ¿que fue lo que quitaron en Rome 2? ¿El tema de la politica y arbol de familia? Cuando lo probe por encima de forma superficial vi mas cambios que otra cosa y se sentia diferente. Respecto a anteriores TW me alegro que quitaran cosas como diplomaticos que lo unico que añadian era tedio (se que esto se añadio en Empire).

Por ello y otras cosas no jugaria nada anterior a Empire. Pese haber empezado en Shogun 2 jugue Rome, Medieval 2, Emp/Napoleon y en general me parecen que estan por detras en varios aspectos, y no al reves. Es lo bueno, que no puedo ver las cosas con las gafas de la nostalgia y diria que puedo ser algo mas critico (no lo digo con segundas, que conste).

1 1 respuesta
N

#35 recuerdo rome 2. El hype que hanbia y la decepción que fue para la comunidad. Hubo muchas quejas (incluso despues de todos sus parches) por ser un juego mas casual, mas simplificado. Batallas demasiado rapidas y demas

Habia un mod, divide et impera, que dicen que dejaba el juego de 10. Tengo que probarlo

2 respuestas
B

#36 Realmente eso pasa en casi todo TW, casi siempre estan con rome rome rome y medieval 2 medieval 2 medieval 2, pero argumentos en muchos de esos debates ni se ven, que ojo, hay quien si tiene sus razones, las expone y son completamente respetables aunque uno no las comparta. La cosa es que muchas de esas criticas vienen por nostalgicos, despues hay una realidad y es que varios juegos de TC salen mal optimizados, petados de bugs y con politicas cuestionables. Con el paso del tiempo, adaptandose al nuevo gameplay y con los parches que solucionan los bugs/optimizacion ves como esas mismas personas van cambiando de opinion paulatinamente. Este patron se ha repetido en varios juegos despues de la salida de Medieval 2 y no me extrañaria que seguiria pasando, en Napoleon y Attila no fue tan asi porque a fin de cuentas son versiones mas pulidas de un juego existente.

Claro que habra gente que siga prefiriendo los anteriores pese a los parches, ya solo con el cambio de que los generales y el reclutamiento el juego varia mucho, se reducen muchos movimientos de tropas y tal, pero tambien a su vez tienes que tener mas cuidado con no perder un general. ¿Mejor¿ ¿Peor? Dependera de los gustos, mas sencillo probablmente, menos tedioso quiza tambien.

Yo ahora mismo no toco el primer Rome ni aunque me paguen. ¿Razones? Unas cuantas.

1
R

#32 Van a sacar el de UK, así que ambientados en Europa sale 1 nuevo

1
Ikiu

Yo solo espero que el sistema de la la interfaz, se parezca mas a TWW2, que sera lo mas probable que se parezca a este ultimo aunque supongo que el gameplay sera estilo Rome2 o Attila, pero no se yo si podre jugar ya a un TW donde no vea las facciones que se me hagan únicas, por sus unidades y no solo por 4 parámetros de inicio de campaña, como pasa con TWW2, el Shogun2 con el DLC de unidades del sengoku jindai o algo así, creo recordar; me aporto esta circunstancia, y para mi es uno de los mejores TW con este DLC.

Tampoco me gustaría tener que llevar unidades una por una a mi ejercito principal desde la otra punta el mapa y que la campaña se acabe antes de que llegue donde quiero, esto pasa en todo TW anterior al Rome2, o tener que llevar a un agente diplomático a la otra punta para hacer diplomacia (aun que esto ultimo me daría mas igual), estas son cosas por la que algunas gnt se quejo por simplificación, pero estos sistemas ami me mataban.

PD: ¿ Este nuevo TW es el que trae un nuevo motor gráfico o sigue con el motor de los últimos años que se ralentiza, pq no leído nada de esto, pero si leí que el próximo TW traería nuevo motor, pero como ahora anuncian TW como si fueran Call of Dutys o AssasinCreeds no se a cual hacían mención, a este o a otro q saldrá?

dalasmar

Yo si que echo de menos un Medieval, para mi uno de los TW favoritos, y el primero al que jugué.
Sin embargo deberían añadir algo parecido a la gestión de señores de los warhammer, y algunas unidades únicas por regiones (Cosa que ya existe en el 2 medieval), no me importa tanto el tener que llevar diplomáticos a otras regiones, para mi eso le añade inmersión, y echo muchísimo de menos la mecánica del papa y las cruzadas me gustaría que profundizaran en ella. Además en el medieval se podía reclutar en los castillos y llevar ejercitos sin lord (que luego podían ser ascendidos si probaban su gloria en batalla), algo que también me gustaba, así como el sistema de eventos históricos que le daban mucha chicha al juego.

Yo creo que un buen medieval mezclan las mecánicas modernas de los Warhammer podría ser un auténtico juegazo.

Y que mejorarán la IA, pero eso ya es pedir peras al olmo (que aún no lo han conseguido en ninguna entrega)

1
Tolomeos

#36 Deja el juego de 10, con el mod no hay ningún total war más completo.

1 respuesta
Von_Valiar

Y a mi que en temas de "política" me parece el medieval 1 superior a al resto...

La posibilidad de casar a tu hija con tu hijo, elegir quien sería el heredero, mover y dar titulos a tus generales...

1
N

#41 pues lo probare

Esta en español?

1 respuesta
Tolomeos

#43 Nain, se tiene que traducir a inglés.

1 año después
Starshow

Se han liberado algunos gameplays ya ( elkai, hugothester,etc...) y el juego tiene una pinta acojonante...

Como jugados aferrimo de total war, supongo que acabaré pidiéndomelo, aunq ahora estoy con el Anno 1800 que me tiene enganchado, alguno que comparta sus impresiones de lo visto en este nuevo total war?

1 respuesta
josej123

#45 Lástima que la temática no me guste demasiado, porque el juego no se ve mal.

1 respuesta
Starshow

#46 ami me pasa igual, no me llama nada la temática chinorri ni esa época y es una pena, porque acabo de ver un gameplay de ElKai y la verdad, pintaca tiene un rato, mecánicas muy interesantes y se ve muy completo, espero no caer en un momento de debilidad ya que tengo el TW:WH2 trilladisimo ya 😂

Batur

Pasamos al #HG.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags