Anunciado Total War: Warhammer III

Petrusin

#300 Le he dado en su día a ese mod, igual que al radious.

Pero todo lo que digo es solamente hablando de los juegos vanilla. Los mods siempre han sido los que han puesto la buena variedad a los total war.

choper
#299Petrusin:

son eso, históricos. Y no pueden hacer armaduras super fantásticas y bonitas si no son parecidas a las históricas

... Obvio, ese es el tema. Una está "limitado" por razones obvias, mientras que el otro no.

jmdw12

El siguiente podría un total war victoria. Con todo lo de la revolución industrial más guerreros zulu, otomanos con falcata, husares polacos. Ojalá

choper

Lechegalletas se decanta más por los ogros, haciéndole la réplica a Legendo:

R

#298 me refiero a la paliza que lleva dada ya todas las historias en general de tolkien exceptuando el sil que no lo han tocado realmente nunca, obviamente nunca ha habido un total war de estos, pero puestos a escoger algo de tolkien, que sea el sill, que ahí puedes escoger bastante mierda variada

Mungrun

#298 Si te quieres algo de ESDLA parecido a Total War tienes la Batalla por la tierra media 2, tiene sus años y los graficos se resienten pero lo recuerdo con bastante cariño, tiene modo conquista de provincias en el mapa como el total war, aunque las batallas eran más parecidas a los starcraft teniendo que crear tu base y crear el ejército si no recuerdo mal.

Es una pena que CA no pueda comprar los derechos de ESDLA, actualmente lo tiene Electronic Arts y a ese gigante es muy difícil quitarle las licencias.

Ilore

A mí me flipa ESDLA pero, como Total War, creo que sería bastante más descafeinado que el de Warhammer: este último tiene más razas y bastante más diferenciadas entre sí, además de que su mapa es mucho más grande y sus conflictos más numerosos. ¿Por qué? Porque ESDLA fue concebido para ser novelas, Warhammer fue concebido directamente como wargame, y sus 35+ años de historia sirvieron a ese propósito.

6 2 respuestas
leo_messi19

Los que queréis un ESDLA Total War deberíais probar Third Age Total War era un mod para el Medieval II y es increíble, si no recuerdo mal para Rome II o Attila se estaba haciendo un mod también, pero el de Medieval llevaba muchísimo más tiempo de desarrollo.

1 respuesta
B

#308 pero ese ya se quedó muy antiguo no? Vi un vídeo el otro día y tanto jugabilidad como gráficos se me hacía bola.

1 respuesta
C

ESDLA no va a suceder, las licencias de videojuegos las tienen otros, salvo que esos le encarguen el juego a CA...

Espectrox

La siguiente que sea 40k

Thunderhawk

#307 Tienes hobbits, elfos, trasgos, orcos, humanos, enanos, mestizos, hombres del sur y varios más que me dejare.. xD Y dlcs de héroes les iban a sobrar xDDD

En verdad no te falta razón en que Fantasy al ser Wargame le sienta bien en batallas pero imagínate sin la historia de Frodo y el anillo una guerra campal entre el bien y el mal, tipo las antiguas guerras. Para mi gusto está muy desaprovechado el mundillo de tolkien en ese aspecto, si ni vimos a Sauron repartiendo fiesta salvo dos segundos xD

WHF al ser un juego carente de historia salvo el Lore general puedes hacer cualquier juego que se te ocurra ya que no estás limitado por nada pero imagínate si tuviésemos una trilogía fantasy en plan la destruccion del caos.. limitaría a que pudiesen crear lo que les saliese de ahí abajo xD

Pero sinceramente me molaría tener una campaña con Kislev o Catai o desde la visión del Caos de destruir el mundo.. currandose un buen transfondo que ya lo tienen pueden hacer algo épico con el mundillo de Warhammer que para mi gusto me cansa ya la mecánica base del juego..

1 respuesta
Crane

#307 "This". Un total del señor de los anillos sería soporífero, pues cómo mapa es simple (los malos hacen frontera entre sí) y son unos buenos contra los malos. O veis a Theoden conquistando Rivendel?

1
R

#312 pero es que el problema de el señor de los anillos es que es tonteria, no vas a ver a los elfos matarse con los enanos aunque se lleven medianamente mal, los vas a ver a todos los humanoides unidos para reventar a los malos e ya, no se van a conquistar entre ellos

1 respuesta
Thunderhawk

#314 Conquistarles no.. pero arrasarles como ocurre en algunas facciones en TTW podría valer xD Los elfos y los enanos no se tragan y lucharían entre ellos si no respetan sus territorios, los humanos ciertos de ellos también.. todo depende de cómo esté enfocada la historia y pasaría lo mismo en Warhammer si tuvieses una historia aunando esfuerzos los buenos contra los malos xD

1 respuesta
markath

#315 Warhammer ya tiene esa historia. Pero una vez el mal es derrotado vuelven a las andadas, no como en esdla.

1 respuesta
shaadukar

#316 Y si el mapa fuese dela tercera edad ? que es mas revuelto de razas ?

2 respuestas
B

#317 pasarse ese juego con los hobbits sería mi meta xD

1 respuesta
Crane

#317 nah la tercera edad es de pussys, incluso la sangre de Numenor está nerfeada. Una buena época sería la primera edad en Beleriand, un todos contra todos.

shaadukar

#318 la verdad molaría, a un lado los ejercitos de mordor, con ogros, nazgul y maquinaria de guerra avanzada vs... los señores de las quebradas blancas con un ejercito de gorditos muy cabreados con un par de guadañas y un cerdo de batalla, que como tarden en empezar la pelea, lo sacrifican y se hacen una barcaoa de puta madre

choper

ESDLA mola mil, seguro a a todos los que estamos aquí nos flipa, pero en total war lo veo pobre en tipos de unidades y para hacerlo se deberían pasar el lore de relaciones entre buenos y malos por el forro.

Y a mí bien, me daría igual, pero no seguiría para nada el lore.

Que por mí se podrían inventar unidades perfectamente y hacerlo. Ojalá.

Shandalar

-> Anunciado Total War Warhammer III

-> dos páginas enteras hablando de a ver si sacan Total War ESDLA

7 3 respuestas
C

#322 el cual no va a ocurrir por licencias xd

2
B

#322 es que poca info han dado! Habrá que relamerse aunque sea con utopías

leo_messi19

#309 a ver gráficamente tampoco se puede pedir mucho más a un mod de un juego de 15 años o por ahí. También es verdad que cuando yo más viciaba aún no había salido el de Warhammer (de hecho había un mod también muy pepino en este sentido) pero claro volver ahora al Medieval II después del Warhammer el Three Kingdom cuesta, pero te aseguro que si entras lo disfrutarás mucho, tenía opciones de hacer una campaña con varias facciones incluso y había mapas como Minas Tirith que se ven espectacular.

El otro proyecto que comentaba era Rise of mordor, hay varios vídeos por ahí creo que el mítico hugothester tenía alguna serie con este mod, no sé si estará ya completo o qué os dejo un vídeo si queréis verlo.

choper

#322 Has probado este mod de chorfs ¿?; https://www.youtube.com/watch?v=JKuNCLJAlgc

1 respuesta
Shandalar

#326 sí, está curradísimo. Para sfo no está actualizado el mod que lo adapta y ahora no lo estoy usando, pero es cojonudo.

1
choper

Ayudadme con el SFO pls, que hace años no lo uso.

¿ Con que me baje "SFO: Grimhammer II - Kings & Raiders" basta ?, es que luego hay 20 "submods" más del sfo y no sé si lguno de esos es imprescindible o no.

Si alguno lo usáis y lo conocéis medio bien os agradecería que me dijéseis cuáles me bajo o si con el Grimhammer ese es más que suficiente.

2 respuestas
Shandalar

#328 así es, con eso es suficiente. Nada más es imprescindible. Luego hay mods que están o hechos para o adaptados al SFO, pero son aparte.

1
B

#328 todos los submods están implementados en el SFO. Lo que haces al instalarlos es incrementar lo que hacen en concreto. Por ejemplo, el SFO ya trae una mejora de la experiencia ganada de los héroes legendarios pero hay un submod a parte que la triplica para que los legendarios siempre sean top. Y cosas así, para personalizar más el SFO hay mil. Yo juego con el SFO y ya.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales