Anunciado Total War: Warhammer III

Tranc0s

Yo nunca lo he usado porque me da miedo que sea muy pesado y los turnos aún sean más lentos. Se nota mucho?

1 respuesta
Petrusin

#331 ¿El sfo? Los turnos son igual que en el vanilla y si pesado te refieres a peso en GB pues no sé cuanto es ahora, pero no es un mod muy pesado.

2 1 respuesta
Tranc0s

#332 gracias, entonces lo probaré, con pesado me refería a rendimiento.

1 respuesta
Petrusin

#333 Pues de rendimiento lo mismo, no hay cambios.

choper

Ayer que lo instalé creo que la descarga fueron 480 megas, osea que no creo que ocupe mucho más..

crasten

que aporta exactamente respecto al juego base? e jugado siempre en base y a ver si ahora cambio y se me lia todo, jajaajja, para luego batallas multi ugador afecta?

1 respuesta
C

#336 sigues jugando al 1? wtf

punishermlp

te as hecho la picha un lio

crasten

no no al 2

B

edit: hilo equivocado

choper

El mapa es tal cual esto ¿?:

Es que estando los reinos ogros donde están, me parecería raro de cojones que no metiesen a los ogros día 1/preorder.

Meten Kislev, meten Cathai.. ¿ y se van a dejar fuera el reino ogro que está medio de ambas ?

Aunque está el argumento de que no van a sacar una facción tan única y completa como preorder, sino algo más "simple" donde ya dispongan de ciertos assets.

... Entonces sí serían los enanos del caos, porque la otra opción sería otra facción humana o con mezcla. ¿ Perros de guerra ?

Mis céntimos van para chorfs o DoW.

1 respuesta
Shandalar

#341 Chorfs tienen un roster aun mas único y completo que los Ogros, también son carne de DLC gordo.

Mi apuesta está entre Nagash y Middenland.

1 respuesta
Ilore

Chorfs? Ese no es el sonido que hace un tomate cuando lo aplastas?

1 respuesta
C

#343 chaos dwarfs, lo introduje yo y se esta usando, me llena de satisfacción y orgullo. 🧐

1 1 respuesta
Crane

#344 con la expansión del mapa las islas dragón ya estarían en su lugar correcto...la campaña de Ingrid sumará en dificultad con más enemigos tochos alrededor xD

2 respuestas
aitortersio

#345 Creo que la androginia de los elfos y el autocorrector te han jugado una mala pasada

2 respuestas
C

#345 #346 tanto que me ha quoteado a mi because potato xd

1 respuesta
Crane

#346 #347 y esto es lo que ocurre cuando hablas de elfos androginos desde el móvil mientras cagas xD Sorry chicos.

Viva Ingrid domador de Dragones.

2
R

hombre, puestos a completar el mapa, realmente les queda poco, quiero decir, old world lo tienen entero, lo que vendría siendo africa, lo mismo, america igual, solo queda asia, antartida y oceania que australia es un trozo de mierda que ni lo contaría y lo metería en asia

meterán seguramente media asia y después iran poniendo el resto en formato de dlc, dudo mucho que antartida salga, aunque siendo mas centrado en el caos cabe la posibilidad de que antartida(southern waste) caiga pero a saber

1 respuesta
B

#349 que "África" sean Orcos y Reyes Funerarios es exquisito.

5 2 respuestas
C

#350 y algun HL suelto, curiosamente en el sur 🌝

R

#350 y no te olvides de que Rusia esta sumida en el caos

2 1 respuesta
B

¿Hay alguna fecha concreta para la que se espere más contenido / info?

Los youtubers filtradores qué dicen?

markath

#352 Nah el Caos es Escandinavia, Rusia es Kislev.

1 respuesta
R

#354 escandinavia es norsca, kislev se podria decir que es rusia si nos vamos a que eastern steppes por el propio nombre realmente tiene mas afiliacion al imperio de mongolos con las steppe hordes/nomads

1 respuesta
markath

#355 En eastern steppes está el khanato hobgoblin no?

1 respuesta
R

#356 así es, esos precisamente son la representación del imperio mongol con el lider siendo una parodia a genghis si mal no recuerdo, tienes a dos razas humanas por ahí pero dan un poco igual

1
choper
#342Shandalar:

Chorfs tienen un roster aun mas único y completo que

Pero de Chorfs ya tendrían bastantes assets reaprovechables de los enanos.

Pero sí, no creo que metan ni de coña esa raza como FLC. Eso lo van a vender bien.

1 1 respuesta
Shandalar

#358 pero de los Ogros con un único esqueleto tienen para el 90% de las unidades.

EdC tiene una barbaridad de cosas diferentes que requieren modelado propio: para los Enanos pueden usar los actuales, pero luego tienen... hobgoblins, Kdaais (agüita para hacer estos), centauros toro de varios tamaños, el tren, monstruos muy variados, multitud de máquinas de guerra... Mucha más variedad que los Ogros. Pero sí, yo estoy 100% de que ninguno de los dos va a ser la pre-reserva. A no ser que cambien la manera de trabajar y en una pre-reserva metan una raza full equip como en los DLC de raza. Ambas serán DLCs de 20€, y ambos se vendarán como churros.

C

Pre reserva los mercenarios

Tema cerrado

Usuarios habituales