Anunciado Total War: Warhammer III

B

Lanzo votación popular para ponerle CT "Chorf" a @Cyphaias

3 2 respuestas
choper

#361 Ese término lleva en la comunitat anglosajona años, lo que pasa es que Cyphaias es un engañador como un skaven. Te da pacto de no agresión y luego te invade con 3 ejércitos.

1 2 respuestas
B

#362 pobrecito pero mira qué carita de no haber roto un plato en su vida

1
C

#361 lo aceptaría con gusto jajaja

#362 tal cual yo solo lo importé 🌝

1
B

He creado hilo para jugar Enanos del Caos hasta que salga el WH3 :D
https://www.mediavida.com/foro/juegos/mod-tw-warhammer-2-chaos-dwarfs-aka-chorfs-668398

DarK-MaN

Teniendo en cuenta que es el último de la saga, se va a basar en la última campaña conocida, el fin de los tiempos?

1 respuesta
C

#366 no

2 respuestas
DarK-MaN

#367 me has quitado toda la ilusión de ver a nagash

2 respuestas
Akiramaster

#368 siempre puedes jugar setra que es mejor.

D

#368 Nagash va a estar seguro pero va a salir como DLC

1 respuesta
D

#367 terrible decepcion

C

#370 ya han dicho que no van ir por el fin de los tiempos, como mucho nos quedamos en la tormenta del caos, creo que se llamaba, las invasiones de Archaon vaya.

12 días después
B

Mientras esperamos para el WH3, aquí tenéis el TORNEO MV TW: WARHAMMER 2

No importa lo mancos que seáis, si yo voy a jugar que siempre tengo las batallas en normal, cualquiera puede. Además, quien me gane online se lleva el logro de ganar a personal de CA que lo conseguí no sé ni como.

1 mes después
B

Nos tienen secos de contenido :(

7 1 respuesta
klero

#374 vale tío, gracias por la aclaracion

Mungrun

Tengo la sensación de que no veremos el 3 para este año y se pospondrá para marzo o abril del año que viene. Para el 1 y 2 se tiraban bastante explicando cada raza por separado y en este 3er juego hay más de 4 facciones por el hecho de tener cada dios del caos por separado, eso sin contar el DLC de preecompra que regalaran una faccion nueva.

8 días después
B

Lo copio de @Crane

1 respuesta
jmdw12

Blood for the blood God, hype for the hype throne

Crane

#377 no sabía que el III ya tenía hilo propio, sorry por ponerlo en el del II. Hilo a Favs.

1 respuesta
B

#379 la comunidad guay está en el hilo del 2, no te preocupes jaja

1
C

Lees lo de reddit es muy interesante

C

Que dice milky que nos hypeemos, que el ya ha jugado y visto lo que viene y podeis hypear.

choper

no al hype

2
C

Se ha filtrado el trailer nuevo.... mucho khorne veo yo, huele a dlcs de dioses...

Igual son dlc dioses los que incluye la pre compra xD

1 respuesta
jmdw12

#384 los cuatro dioses están incluidos en el juego base junto con kislev y Cathay

1 respuesta
C

#385 y anuncio oficial de CA diciendo eso? xD

Porque que solo salga khorne en las dos cinemáticas huele...

1 respuesta
jmdw12

#386 esta en el faq del anuncio del juego https://www.totalwar.com/blog/total-war-warhammer-iii-faq/

Harán más cinemáticas con los otros dioses y Cathay más adelante supongo. Yo preveo que Cathay lo dejarán para lo último.

1 respuesta
C

#387 pues vaya caca de cinematica que ya podrian haber medito algo de cada dios xd

Ronjoujoujou

Que marco histórico marca esta 3º entrega?.

2 respuestas
D

#389 Lamentablemente no es el Fin de los tiempos.tm

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales